Actualidad y sociedad
22 meneos
491 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Frank Cuesta da marcha atrás y desmiente su comunicado: "Si hacía el vídeo, leyendo este guion, se paraba todo este acoso"

Frank Cuesta da marcha atrás y desmiente su comunicado: "Si hacía el vídeo, leyendo este guion, se paraba todo este acoso"

El conocido presentador revolucionaba las redes sociales con un vídeo, compartido en la mañana de este lunes, donde confesaba que su vida pública era una completa mentira. "Si hacía el vídeo, leyendo este guion, se paraba todo este acoso"

| etiquetas: frank , cuesta , desmiente , comunicado
19 3 12 K 110
19 3 12 K 110
Este tío está como una regadera....
#1 Y está de mierda hasta las orejas... Y está como una regadera. {0x1f4a9} {0x1f4a9}
#1 #4 #5 Esto lo expliqué cuando salió el vídeo original. Ni cotizaba que iba a pasar.
meneame.net/story/frank-cuesta-no-tengo-cancer-ni-soy-veterinario-ni-s
#1 si si... Pero vive de gorra de las paguitas de los listos de sus seguidores.
#1 Yo lo veo completamente creíble. Tenía un acosador que le obligó a leer un guion públicamente, pero era un acosador despistado que se olvidó de decirle nada respecto a los desmentidos ese mismo día. Todo el mundo sabe que los acosadores son muy poco respetuosos con las personas, pero mucho con la letra pequeña de los acuerdos.

A ver, para mí ahora está bastante claro que el tío sabe que los audios son reales (nunca intentó vender que era todo IA, y eso que sus seguidores estaban dispuestos a creerlo), y como no quiere pararse a abordar el tema seriamente ha preferido montarse un teatrillo con conspiración incluida para que la gente hable de sus payasadas y no de las barbaridades que se escuchan en los audios.
#1 Este va a acabar como el profético Simón Pérez dando pie al guion del capítulo 7x01 de Black Mirror.  media
O sea que hace el vídeo con un guion para que se paralizase todo y horas después sale en otro vídeo diciendo que tenía que hacer el primero y ha sido más listo que nadie?

Veo fisuras en el plan. Salvo que sea un plan maestro de 5D como Trump con los aranceles y mi mente simple no vislumbre el objetivo

Mientras tanto :popcorn:
#4 Por lo que dice en el directo (aun no he terminado de verlo) Despues de poner el vídeo este, el acoso siguió, por lo que ya daba igual.

#8 #15
#26 Tampoco era muy creíble el vídeo. Parecía un secuestrado leyendo obligado un texto. Y había algunas exageraciones. Lo puede hacer más creíble si quiere.
#28 Obvio, es que si lo que estás diciendo está guionizado, y (en teoría) es todo mentira, pues es dificil decirlo sin reirte.
#8 #15 GOTO #26, aunque no tengo claro que sea verdad.
#4 Es decir, que al final NO se va a paralizar nada. :roll:

Aunque por otro lado, con todo esto se ha dado cuenta de que los tontolabas de sus seguidores tragan carros y carretas, y seguramente van a seguir apoyándole y subvencionándole ciegamente, diga lo que diga y haga lo que haga. :-S
#38 Frank se le veia un fraude desde el minuto 1 del primer momento que salio por la tele. Sus videos de rescates eran una pantomima vergonzosa que solo un niño se creeria. Ha metido a sus propios hijos en toda esta mierda, o sea, tiene una montaña de mierda encima como para que lo rebatas con un dato o un tipo.
Que vamos, cualquier dia te enteras de que en el presing catch no se pegan de verdad y tampoco querrás creerlo.
#39 Sus rescates son ciertos, no hay evidencia que sean un fraude. Sus hijos estan sujetos a sus propias decisiones, la hija por ejemplo no aparece, cada cual elige su exposición. Las montañas de mierda solo vienen de gente como tu, sin pruebas ni datos. El que se tiene que dar por enterado de que acusar sin pruebas es ser un sinvergüenza eres tu.
#40 A ver, alma de cantaro, ¿tu te crees esta ridiculez?
x.com/cristianlanatta/status/1920760039846924492
¿Tu en serio te crees que los rescates de animales se hacen así, sin policia, sin protocolos, sin nada?
En plan "Me entero donde hay, me planto alli y por mis cojones me los llevo a casa", como el Equipo A. O sea, se te planta un tio en casa, dice que se lleva tu bicho sin papeles ni hostias, que es ilegal, y a seguir con tu vida. Venga, va....
#43 Tienes pruebas de que sea mentira? Pero si es que da igual sea o no cierto, el resultado es que cuida finalmente de los bichos y hace un contenido sano para todos los públicos. Para que fuera indudablemente cierto como seria? Sin un ojo? Un puñal en el pecho? Que los bichos eran ilegales, de que papeles hablas!! Es el puto Tailandia... Joder que ganas le tenéis
#44 " Para que fuera indudablemente cierto como seria? Sin un ojo? Un puñal en el pecho? "
Pues yendo con la policia, llevando a los animales a un sitio regulado, dejando una constancia por escrito de tal bicho está bajo mi custodia, con una legalidad, como hacen los adultos las cosas, incluso en tailandia.
"Tienes pruebas de que sea mentira?"
¿Tu tienes pruebas de que superman no podia volar? Si no ves que es una pantomima nadie puede ayudarte
"Pero si es que da igual sea o no cierto, "
Pues eso, si estas contento con que se rian de ti en tu cara, pues nada, vamos a donarle pasta todos y que compre mas bichos para su zoo de 250€ la visita
#46 Tienes que tener poca edad o si no no estarías planteando estas paridas sobre un programa de la TV o del Internet. Tómatelo como es, no os tiene que demostrar nada. Estas acostumbrado a exigir muchas tonterias por lo que veo. Ya te hacen tanto casito?
Me recuerda a Homer Simpson cuando empieza a huir y llama a los otros pringaos.

Yo me hubiera esperado unos días ... por si las moscas.
Y si es verdad, que de este no me creo nada, los otros son tan tontos que no van a ver el segundo video y se van a quedar cazando moscas

Solo quiere darse publicidad si hace falta este terminan como el de black mirror delante de la cámara por dinero y luego diciendo que era un doble y no el, o que una mafia alienígena le obligó.
Entonces ahora volverá el acoso? ¿O han matado al acosador?
Lleva peor camino que el de a tipo fijo. De vez en cuando miro las señales, a ver si se ha puesto en tratamiento, no sé, como llevar gorrito sólo en sitios descubiertos y con la visera hacia delante, para dar sombra a los ojos o como estar cerca de algún bicho sin molestarlo. Aún nada.
Ahora me arriesgo a que saquen todo y a quedar como un soez y un guarro, pero ya me da igual. :palm: :palm:
#23 Sí, algo así creo que han dicho. Pero se debería haber guardado alguna forma de demostrarlo, ahora es su palabra contra la del otro y vete tu a saber. Santuario de las tentaciones he oido que llaman ahora al sitio.
Si hace un video leyendo un guion se para el acoso. ¿Y que pasa con ese acoso si horas después niega el vídeo?
No estoy entendiendo nada en esta movida.
¿Tengo que entrar en la noticia o algún alma caritativa me lo explica fácil y sencillo?
#7 En resumen: "Hacedme casito"
Opositando para ser número 2 de Alvise o entrar en Supervivientes
#10 O la loca lo nombra director del zoo de Madrid.
#14 Shhhhhh. No des ideas :-x :-x
#7 Imagina que durante toda tu vida inflas tu ego, ya sea a base de cocaína, exposición mediática, egolatría, ...

Ahora imagina cuánta mierda has dejado detrás a lo largo de tu vida, y que de repente explota la bolsa de mierda.

Ahora miras estas noticias y ves que la bolsa todavía no ha explotado, pero ya empieza a supurar, y que quedad multitud de entregar para que explote.

Si quieres un resumen mejor que el mío te aconsejo la serie Tiger King, que es básicamente lo mismo pero con otros personajes.
#7 Frank Cuesta era gilipollas ayer, es gilipollas hoy, y será gilipollas mañana
#7 Un colaborador del santuario que se llama Chi sin que se sepa su verdadero nombre ha empezado a filtrar conversaciones, audios y tal, en los que frank cuesta queda mal. Igual audios cortados igual no, no los he escuchado.
Versión 1. La nueva novia de Frank Cuesta ha comenzado a fiscalizar las cuentas y este Chi se ha enfadado.
Versión 2. Chi lo hace porque si o por amor a la verdad, esa versión no la he escuchado.
Versión 3. Despechos y amoríos de antiguas amiguísimas y su mujer con celos…   » ver todo el comentario
#18 Según entiendo, los audios filtrados de las suricatas y demás eran exageraciones para descubrir si el tal Chi se chivaba de las conversaciones privadas.
#7 ¿Sabes cuando pillan a un ultra haciendo algo jodido que lo hace quedar como el culo y cuando le piden respuestas el tío decide hacerse la víctima y fingir que hay una conspiración a su alrededor para joderle la vida? Ha vuelto a pasar.
#7 en Menéame se ha declarado a Fran Cuesta persona non grata y facha. Todo lo que diga será usado en su contra. No tengo claro todo lo que ha pasado, si te digo que aquí no te vas a enterar de nada, y menos leyendo los comentarios tan fanáticos que se ven aquí.

Siento no poder ser de ayuda.
¡Tiger King!, ¡Tiger King!

Dentro de poco enviará vídeos desde las videollamadas de una cárcel Tailandesa.
El veneno de las cobras y su vida con Yuyee le han afectado las neuronas.
Hoy a las 11:44 AM
"A ver cuanto tarda en salir diciendo que nos lo hemos tragado, que somos unos parguelas, que era un experimento social.... Muy típico de los narcisistas."

www.meneame.net/story/frank-cuesta-no-tengo-cancer-ni-soy-veterinario-
Hagan me casito...
Cuanto odio y cuanto hooliganismo contra Frank. Que penosos sois. No es de mi cuerda el tal Frank y eso no quita para reconocerle las cosas que merezca. En fin...vivimos tiempos lamentables de hiper polarización y de gente que carece de un mínimo de raciocinio, reaccionarios.
Resumiendo:
-Lleva toda la vida cuidando y salvando animales
-Un arrastrao que cuando ve que se queda sin la promesa de encargarse del santuario con todo su odio, mala fe, robandole, mintiendole, amenazandole, va con todo contra el y encuentra apoyo de gentuza que solo esta por el interes, de hooligans, de....

Aqui en MNM ya esta todo perdido. Es enemigo y todo vale.
#32
-Lleva toda la vida molestando animales para salir en tv
-su zoo privado es un negocio, no un santuario de nada
#37 No viste el video, es largo. Te cuento el final, rebate todo, todas las acusaciones son falsas, las hace un tío que va tapado de cara. Imagina porque no quiere que lo vean. De nada, has cumplido al 100% lo que dije.
Yo me he perdido. No conozco muy bien el caso, un poco al personaje, pero no entiendo este segundo vídeo. Son 2 horas, he visto algún cacho y el texto de lo que destacan (que es poca cosa), pero no veo que desmienta nada de lo del vídeo anterior. Solamente dice que lo ha hecho porque le hacían chantaje... ¿Pero dice que sí es veterinario, que no compra animales, etc? No sé, yo no veo que diga que lo de esta mañana era mentira...
Tiene pinta de que se va a tener que buscar otro pais y ya van dos.
Era obvio que estaba leyendo un escrito; para quienes le llevamos siguiendo desde hace años, somos conscientes de que no era verdad lo que decia.
#17 este tío no te dice de verdad ni la hora
comentarios cerrados

menéame