#14 Me lo has quitado de la boca "la justicia se Sánchez persiguiendo a sus rivales políticos".
Parece mentira que #13 todavía no se haya aprendido la letra de la canción
#6 mis hijos tuvieron pequenos problemas. El peque llegó un momento en que se quedó solo, porque sus "amigos" se burlaban de él constantemente. Cuando por fin nos dimos cuenta que algo no marchaba, que estba triste y arrinconado, lo que más me dolió sabes lo que fué? el sentimiento de haberlo abandonado, de no haber sido capaz de darme cuenta antes. Han pasado anhos, y escribiendo esto se me saltan las lágrimas de pensarlo. Qué mierda de mundo es éste que mi propio padre no ve que se están burlando de mi? Que mierda pasa para que mis propios amigos me hagan eso? Esas preguntas han tenido que romperle la cabeza todo aquel tiempo. Y yo alli, sin sbaer qué hacer. que hago? me preguntaba, agarro a esos malnacidos y les abro la cabeza, y les digo "no sabéis el puto danho que estáis haciendo hijos de puta"?
todo esto fueron meses, se acabó, se arregló, y creo que no le han quedado secuelas (que yo vea), pero a mi me dejó destrozado. no me quiero imaginar si un hijo se quita la vida.
Menuda tristeza por dios.
#15#17 Ser ateo en EEUU no es como en España, ahí está muy mal visto. Eres como un psicópata. Consideran que los ateos no tienen moral ya que es dios, según ellos, que dicta las reglas morales y la moral depende del temor de Dios.
Así que no plegarse a sus normas es algo muy difícil e importante para un ateo. Personalmente haría lo mismo.
#15 Yo, como buen igteista, les pediría una definición falsable de dios y luego, después de establecer la posibilidad de sus existencia, decidiría si juro por él o no.
Me enviarían a la mierda (en el mejor de los casos)
#45 El diminutivo es porque hay mucha confianza entre ellos. Relativa ya que, aunque son muchos años, son unos ladrones. Seguramente tienen un tic adquirido que les obliga a comprobar cada poco si todavía tienen la cartera en el bolsillo.
Parece mentira que #13 todavía no se haya aprendido la letra de la canción