#7 No serás consciente, pero incluso tu intento de llamar a la unidad, divide.
Llamar a la unidad es llamar a la unidad, a todo el mundo a la izquierda del psoe. No es decir, "estos sí pero estos otros no", como de hecho acabas de hacer...
Para eso vetaron a Podemos, para joder a la izquierda. Son los frutos de los planes de la cloaca de 2016 y los ataques de los medios, que van madurando.
¿Que los gobiernos de derechas recortan el presupuesto para servicios sociales como sanidad, educación o prevención de incendios? Por poner solo unos pocos ejemplos.
ES QUE ESO ES LO QUE QUIERE LA GENTE QUE LOS VOTA, ¿A QUIEN COJONES LE EXTRAÑA?
#6 lo mismo que con los suicidios. Se suicidan 10 personas al día en España de las cuales 8 son hombres y 2 son mujeres. Pero no pasa nada, sigamos silenciando estos datos. Solo son hombres y no les importan a nadie. Si fuesen mujeres esas 8 de cada 10 ya veríamos campañas y anuncios por todos lados.
#25 Es que es tan evidente. La "izquierda" woke, que lamentablemente es la única que realmente existe, le sigue el juego al capitalismo fomentando la desunión de la clase trabajadora. Les preocupa que en las estructuras de poder haya proporciones equitativas entre hombres y mujeres o que haya personas "racializadas" pero no les preocupa que todos sean cualquier cosa menos clase trabajadora, que es la clase mayoritaria. A mí me da exactamente igual si los hombres son el 50, el 100 o el 0% o si son negros, blancos o azules; lo que me importa es que sean personas trabajadoras conscientes de los verdaderos problemas del ciudadano de a pie. Pero eso ya sabemos que no va a pasar. Y, ante cualquier problema tenemos a los imbéciles woke atacando a los hombres y a los retrógrados fachas atacando a las mujeres. Gran victoria del capital sobre los imbéciles y retrógrados.
Ingrediente indispensable en una guerra: militares. Están para eso, es su razón de ser, en la guerra realizan sus proyectos, se mueve el escalafón, demuestran de lo que son capaces. Ahora bien a nadie le gusta perder, tienen que tener garantías de éxito (o estar engañados). También, salvo fanáticos, no se desean morir o quedar tullidos y han de procurar que la crecida no les alcance a los altos mandos. Otra cosa son el resto de personas que en una guerra son cosificadas.
«Naturalmente, la gente común no quiere la guerra; ni en Rusia, ni en Inglaterra, ni en Estados Unidos, ni tampoco en Alemania. Es comprensible. Pero, después de todo, son los líderes del país quienes determinan la política y siempre es un asunto sencillo arrastrar al pueblo, ya sea una democracia o una dictadura fascista, parlamentaria o comunista. ... [Con] voz o sin voz, siempre se puede doblegar a la gente a los líderes. Es fácil. Lo único que hay que hacer es decirles que les están atacando y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y por poner al país al peligro. Funciona de la misma manera en cualquier país».
Hermann Göring es.wikipedia.org/wiki/Hermann_Göring
Casi todos hombres. Si fueran mujeres se organizarían para exigir cambios legislativos y más atención mediática, pero como son hombres pues nos dedicamos a criticar al feminismo. Ah, bueno, y a los sindicatos por no hacer mas pero sin unirnos tampoco a uno, que eso es de rojos, claro.
Un partido franquista nunca puede ser de centro; si lo dice es porque miente, como bien se puede comprobar en las políticas sociales que defiende y aplica.
Llamar a la unidad es llamar a la unidad, a todo el mundo a la izquierda del psoe. No es decir, "estos sí pero estos otros no", como de hecho acabas de hacer...
ES QUE ESO ES LO QUE QUIERE LA GENTE QUE LOS VOTA, ¿A QUIEN COJONES LE EXTRAÑA?
Hermann Göring
es.wikipedia.org/wiki/Hermann_Göring
Son los mismos que tambien quieren regalar el dinero de tu pension de jubilacion a fondos buitre que se lo cepillaran.
La derecha criminal Española no conoce otra forma de vivir que no sea el crimen economico
2022: Ayuso dejó de gastar 400 millones en sanidad mientras aumentó un 30% los fondos a la privada
2023: Ayuso aumenta en tan solo un año un 82% el presupuesto que ha ido a parar a la sanidad privada
2024: Ayuso dispara por encima de los 1.000 millones el gasto anual público de Madrid en la sanidad de gestión privada
2025: Ayuso inyecta 500 millones extra a la sanidad privada, así es el modelo privatizador