#19 Nunca saldría electo contra otro candidato que no fuese también un criminal. Y es que participar en el genocidio de Palestina pesa lo suficiente en las conciencias de los votantes como para mandar todo a la mierda.
Ahora que se está viendo que Trump está mas controlado aún por los sionistas, y sospechando que Epsteín pudo ser un eslabón clave para ello, son los republicanos los que empiezan a darle la espalda a su lider.
Pero no es que sea algo desconocido, las elecciónes en eeuu llevan decidiendose entre un sanwitch de mierda y una ducha vaginal* desde hace unas cuantas décadas.
*Referencia a South Park
#6 otro que cree que "los migrantes son una persona"
Típica falacia para justificar. En realidad Hay migrate trabajadores, hay emigrantes criminales, hay migrantes bueno y malos.
Y si, un emigrante indocumentado puede trabajar bajo la mesa y no pagar impuestos y recibir ayuda... Una cosa no excluye la otra, y es I justo para españoles que tienen que pagar seguro social e impuestos.
El problema es que estamos metiendo emigrantes antes de integrar los que ya tenemos. Y luego se sorprenden prácticas como circuncisión femenina, mujeres tratadas como inferiores, etc. Porque muchos de esos emigrantes no precisamente los querían en sus países tampoco.
#9 Me cuesta no darte la razón salvo por un detalle: que eso de que podría hacer cualquier barbaridad y seguir saliendo elegido es otra de las fanfarronadas de TACO.
#108
Ese es el objetivo. ¿Dónde está arraigada la extrema derecha desde hace más tiempo? Murcia, allí donde más conviene tener salarios 'ilegales' para hacer la cosecha. La inmigración ilegal es la base del capitalismo salvaje.
#2 La clase media aspiracional, que no son clase media y a lo que aspiran es a que salga una derecha que les vuelva hacer una Reforma Laboral como la de Fetida Báñez.
#8 Una cosa que me tiene loco es la remodelación del Bernabéu. El tipo con la constructora más importante del país se propone remodelar su propio estadio y el resultado es una chapuza sideral. No se parece una mierda al render. Las láminas, que debían estar pegadas, tienen unos huecos entremedias, cambiando absolutamente la estética del diseño original e impidiendo esas proyecciones que tenían pensado hacer sobre ellas. Lo del ruido de los conciertos es la mayor cagada de la era moderna, tanto es así que contablemente era el pilar fundamental de las siguientes temporadas. Por no hablar del estado del césped, que en el hipogeo no se mantiene sano.
Todo esto te lo firma cualquier otro presidente y la prensa lo despelleja vivo. Siendo tal la chapuza, tanto de construcción como económicamente, me pregunto si este es el modus operandi habitual y el nivel tan bajo del constructor más importante de España, y a base de qué ha triunfado tantísimo en este país. Y me imagino la respuesta, lo que me irrita mucho más.