edición general
arisoyo

arisoyo

En menéame desde enero de 2008

9,71 Karma
1.720 Ranking
24 Enviadas
4 Publicadas
1.916 Comentarios
2 Notas

Amor del bueno entre neonazis y Policía Nacional: malestar por el trato diferencial en una marcha por la sanidad pública [106]

  1. #_2 ( edito porque al parecer me tiene ignorado, el mastodonte)
    y siguiendo con la ronda de sinceridad: ¿quién te despierta más rabia, repugnancia y/o repelencia: los funcionarios que hacen un trabajo para el pueblo independientemente de quién sea (sanitarios, bomberos, profesores...) o funcionarios que durante toda la vida hacen distinción por clase social, vestimenta, poder adquisitivo, ideología...?
    No veo a los bomberos negándose a apagar un fuego en barrios pobres pero sí he experimentado en mis carnes, por ser un chaval de barrio, la chulería, prepotencia, vejaciones... por parte de la policia. A lo largo de los años vas oyendo a gente que ha tenido experiencias similares y por otro lado, ves cómo el trato es distinto con otra serie de grupos sociales. Ni un palo he visto a mis 34 años en una manifestación de derechas. Ni uno. Ya es casualidad.

El calvario de Rosario, la anciana de 97 años desahuciada de su piso por error [108]

  1. Mira, te he puesto negativo porque las soplapolleces a veces hacen tope. Y la tuya lo ha hecho.
    Pocas personas de izquierdas conoces y menos aún oirás defendiendo la okupación de viviendas habitadas. Si crees que la ocupación que llevan a cabo mafias que se revenden pisos a gente necesitada tienen alguna relación con los antifascistas o algún movimiento social, es que tienes menos luces de lo que tu comentario ya de por sí anunciaba.

Se acabó Daft Punk: el dúo electrónico comunica su separación [167]

  1. #16 La historieta anime que cuentan a través de los videoclips de ese disco es maravillosa. Muchas horas de Mtv.

Ayuso lamenta que se organicen querellas constantemente e insiste en que la Comunidad hizo “lo que pudo” en residencias [16]

  1. Me pongo itifálico imaginando que una de esas querellas cae en la mesa del juez equivocado (que no sea muy del PP) y esta mentecata psicópata, junto con su grupito de mercenarios de corbata, tengan que pasar por vía judicial e incluso se les pueda condenar por haber obrado negligentemente criminalmente contra los yayos madrileños a los que abandonaron a su suerte.

Campamento del PML (RC) Partido Marxista – Leninista [16]

  1. Por un lado, me parece maravilloso que la gente quede, haga actividades, y encima al aire libre. Si además aprende cosas, de lujo. Aunque sean conceptos bastante vacíos que sólo implican gritar muy fuerte que el obrero tal y el capitalismo pascual. Poco análisis y cercanía con la realidad le veo yo a eso.
    Por otro lado, excluirse y cerrar tus contactos a gente que solo piensa como tú, no suele salir bien. Si para colmo, le dan un toque pseudomilitar, da bastante miedito.
    Siendo yo de izquierdas, me rompe las pelotas que alguien me diga lo que pensar y me adoctrine respecto a todos los temas del catálogo ideológico. Menos charlitas y mítines y más debate, más confrontar opiniones para conocer muchos puntos de vista.
    En fin, fábrica de radicales igualito que hace la derecha. Pues muy bien.

Grabaciones a altos mandos de la Guardia Civil demuestran que Zabalza murió tras ser torturado en Intxaurrondo [100]

  1. "La capucha debe ser transparente para que él vea la vida y la sensación de muerte que está cogiendo".

    De las cosas más espeluznantes que he oído en mi vida. Auténticos psicópatas hablando de cómo hacer sufrir a una persona lo máximo. Reconociendo que estás al borde de asesinar a una persona.

Hilo sobre la crisis por la tormenta de aire gélido en Texas [7]

  1. Todo lo que cuenta el hilo es una puta vergüenza. Una vez más, EEUU es la pesadilla de cualquier película de supervillanos hecha realidad. Gente poderosa haciéndose cada más millonarios a costa de las muertes de inocentes pobres.
    Estos hechos son los típicos que los serpientos, los anarcocapitalistas, los economistas de postín, los niños rata y los de la banderas de Venezuela en el nick... nunca se acuerdan de nombrar como casos de éxito del liberalismo.

El Mundo reconoce el error en la noticia de Pablo Iglesias sobre Hasel [274]

  1. #6 no sé, dinos tú por qué Pablo Iglesias se desmarca de Hásel tanto que lo manda al psiquiátrico y le llama "caricatura del anarquismo y el comunismo".
    Cito textualmente: "con esta gente ni que se acerquen a mí. O sea que se ocupen de otra cosa. No queremos tener nada que ver con... con gente cuyos problemas no son políticos, son de psiquiátrico."
    Así que si esperabas, con una pirueta argumental, que Iglesias hiciera suyo el discurso de Hásel y le defendiera hasta la muerte, te ha salido un poquito mal.

La Comunidad de Madrid privatiza la gestión de la Agencia de Vivienda Social [35]

  1. ¿Entonces todos los funcionarios ya contratados que trabajan en ese organismo, y con máxima atención a los altos cargos nombrados por la CAM para gestionar la Agencia de vivienda social, imagino que se han ido a la calle?
    Porque eso nunca lo entiendo. Esos altos cargos, ¿qué trabajo tienen que hacer si una empresa privada lo va a hacer todo?? Imagino que por coherencia dimitirán y renunciarán al sueldo público, que evidentemente no se ganan con su trabajo.

¿Y si son las fuerzas de seguridad las que comienzan los disturbios? [66]

  1. Tampoco es tan difícil de entender. Lo digo por todos los comentarios que veo sorprendidos e irónicamente confusos con tal afirmación.
    La policía ha de evitar conflictos y disturbios. Eso incluye no provocar, no calentar en rrss, no ensañarse... y sobre todo, no infiltrarse en los disturbios siendo elementos activos de violencia callejera.
    Siendo así, es absurdo negar que siempre hay ciudadanos con ganas de liarla y aprovechan cualquier oportunidad para destrozar mobiliario urbano, comercios y enfrentarse a la policía. Anécdota: Año 2007, el Madrid gana la Liga y a la salida del trabajo, me pilla la celebración en Cibeles. Todo parece normal hasta que empiezan a llover pilas de un lado para otro, el ambiente se tensa y la policía empieza a cargar. Evidentemente, nadie va por la calle cargado de pilas y las decide tirar a la muchedumbre espontáneamente. Hay elementos en la sociedad con cierta psicopatía. La labor policial es EVITAR que esa gente se apodere de la situación. Pero no sólo vemos día tras día como no lo hacen, sino que les dan alas y motivos para que los demás se les unan, y cuando no, se infiltran entre ellos para azuzarlos.

La abogada de dos detenidos en Madrid menores de edad denuncia agresiones policiales en comisaría [92]

  1. #14 ¿Pero sin juicio ni nada? ¿Cómo va eso, la policía sentencia a la gente y tiene barra libre para hostiar a los que ellos consideran? Porque a mi por ejemplo, un violador no me ha hecho nada, pero Rato sí que hundió una caja de ahorros con las acciones de mi familia. ¿Por qué a Rato cuando lo detuvieron no le dieron una somanta de hostias?

    La policía está para detener a sospechosos y ponerlos delante del juez. PUNTO.
    Lo demás es violencia gratuita ejercida por psicópatas con uniforme y jaleada por psicópatas sin uniforme.

Mentiras para justificar la agresión de dos policías a un hombre y a su hija en Linares – Bulocracia [81]

  1. #10 Te han explicado antes lo que es el síndrome Sherwood , así que por favor, deja de pensar que estás discutiendo con el yayo del mus o la yaya del ambulatorio. Aquí el que más el que menos ha ido a manifestaciones y sabe que cuando son de carácter reivindicativo de izquierdas, hay hostias como panes. Si son manifestaciones en favor de la familia, negacionistas abrazándose o de hacer saludos nazis, ahí la policía está leyendo el Marca.
  1. #7 Perdona, si eso pasara, se infiltrarían algunos personajes a reventar la manifestación y deslegitimar la protesta.
    Menos mal que eso nunca ha pasado, eh.

Intervención completa de Iglesias sobre los medios de comunicación [139]

  1. Y por eso es correcto decir que "la gente vota mal". No porque vote diferente a cada uno, sino porque vota sin capacidad crítica, sin información y sin análisis. Es la puta vergüenza de los medios de este país. No hay periodismo, no hay información, no hay opinión, es todo propaganda. Sólo tienes que poner cualquier tertulia de por las mañanas y sabes que el títere o títeres de "izquierdas" van a estar calladitos mientras los títeres de derechas echan mierda, esparcen bulos, justifican la corrupción y dan una pátina de superdemocracia a todos los desmanes de este país. Sólo tienes que quitar el volumen en cualquier tertulia para saber exactamente qué va a defender cada tertuliano. Es imposible de todos los imposibles que Marhuenda reconozca que alguien del PP ha cometido un error, imposible. Que digo yo, que por pura probabilidad, alguno del PP la cagará alguna vez (estoy obviando que es una banda mafiosa que lleva robando 40 años, desde el día de su fundación). Y ahí le tienes, de plató en plató siendo el portavoz del PP. Entonces, en vez de poner en el cargo "director de laRazón", que ponga "portavoz del PP", y nos ahorramos el bochorno que sufrimos los que creemos un poco en el periodismo y la prensa de calidad.
    Y ya las mejores tertulias son las que a ambos lados ves a portavoces del PP/V0x encubiertos y piensas "directamente se han ahorrado llevar a un pelele de izquierdas o Antonio Miguel Carmona, que es repulsivo". Es cuando reflexionas que en los botellones que hacías a las 20 años con la gente de la universidad había más debate, más puntos de vista, mejores argumentos y más coherencia, que en las meriendas que se montan en los platós de tv.
    Así que, evidentemente, en este país hay un déficit democrático muy grande en cuanto a los medios de comunicación y las informaciones que se emiten y se dejan de emitir. Y es necesario decirlo una y mil veces.
    Aún estoy esperando que en alguna tv den la noticia de la imputación de Inda y de la relación entre Ana Rosa y Villarejo.

Indignación por lo que se vio hacer a los antidisturbios en Linares: mira junto al contenedor [89]

  1. Por las imágenes, al parecer los policías que se plantan ante el cuerpo tendido del hombre son los más tranquilos del cuerpo. Esos policías deberían capitanear las cargas en todo el país, oye. Es que ven a un ciudadano al que le acaban de disparar, tirado en el suelo, inmóvil, como un puto saco de patatas, y están tan tranquilos que se miran entre ellos y no se llevan la mano al walkie para llamar a una ambulancia. Son hombres de hielo. Nervios de acero, frialdad profesional.
    Es un contraste brutal con lo nerviosos que se ponen el resto de sus compañeros cuando un ciudadano normal les grita 2 idioteces y no saben contenerse. Estos, en cambio, les falta sacarse una silla de playa y unas aceitunas mientras leen el Marca.

Adiós Génova!! [142]

  1. Sebastián González Vázquez. Recuerden ese nombre. Sebastián González Vázquez. Es el actual tesorero del PP.

    Ve calentando, Sebastián, que en unos años te tocará declarar a ti.

No, el hombre agredido por dos policías en Linares (Jaén) no ha cometido 'múltiples delitos'… [80]

  1. Me apuesto lo que sea a que este desmentido no va a llegar ni al 33% de la gente a la que le llegó la fakenews.
    También me apuesto lo que sea a que esa fakenews en su enorme mayoría ha circulado entre gente con la banderita de España en la mascarilla.

    ¿Cómo es posible que mis queridos compatriotas sean taaaan previsibles?

¿A quién beneficiaba el delito del que Cifuentes ha sido absuelta? [166]

  1. #73 el mal endémico de este país es la casta (término que ya es difícil desvincular a Pablo Iglesias, pero antes de que él lo usara, ya existía). Y me refiero a un grupo social que se mueve entre la política (jueces incluidos), los medios de comunicación y el mundo empresarial de gran nivel. Están interconectados, son amigos, se apoyan, se ayudan, se defienden entre ellos y juntos extraen capital de las clases populares, mientras señalan al rojo, al inmigrante y al okupa muertodehambre.
    ¿Cómo va a hablar o informar Ana Rosa de los casos de corrupción de su amiga Cospedal, y de su amigo Inda? ¿Cómo Risto no se va a alegrar de que su amiga Cifucifu no salga absuelta, si es su amiga, la que contrató a su productora cuando tanto lo necesitaba?
    ¿Cómo vas a denunciar a tu compañero de trabajo por regalarle a su hijo el móvil de empresa si un día te pilló cascándotela en el baño? Hacemos la vista gorda y hoy por ti, mañana por mi.
    Y así todo el rato. Quienes tienen que crear opinión e informar, sólo tienen que pasar por alto los temas que salpican a la casta, y poner el foco en los plebeyos.
  1. Este caso lo hemos visto innumerables veces en el cine. Detienen al capo de la mafia por un montón de asesinatos pero evidentemente quien aprieta el gatillo son sus sicarios. El esfuerzo incansable para demostrar que era el jefe quien había ordenado los crímenes es de la Justicia. Un grupo de comprometidos fiscales y policías, inquebrantables e incorruptibles luchan por un país mejor. Música heroica, Kevin Costner se choca la mano con sus compañeros y el malo va a la cárcel gracias a al incesante labor de los funcionarios para con la sociedad.
    En España, la capo a los 2 días de vuelta a las tertulias de Mediaset para dar clases de ética y moral.

“Estamos hartas de sentir que la calle no nos pertenece” [12]

  1. La verdad es que las 3 novias que he tenido hasta la fecha han tenido situaciones indeseables (muy indeseables) por la calle. Señores intentando manosearlas, señores que prácticamente han parado el tráfico de una calle para gritarlas lo buenas que estaban, señores que se han acoplado a su paso durante calles y calles para interrogarlas sobre lo divino y lo humano, señores que simplemente tenían la necesidad de recordarlas las buenas tetas que tenían... ¿Son de la mayoría de tíos? Pues evidentemente, no. Pero sí es un problema endémico arraigado. Porque las mujeres no son un cerebro colmena, pero resulta que suelen tener amigas y hablan entre ellas. Y esas amigas tienen a su vez otras amigas. Y resulta que todas cuentan experiencias muy similares y recurrentes. Y no lo cuentan echándose unas risas, precisamente.
    Y ya si entramos en el mundo salir de noche, discoteca y alcohol, las historias que he oído son escalofriantes.
    Los hombres normales, en vez de ponerse a la defensiva y empezar con el mimimi (me han robado 2 veces con fuerza en mi vida, recibiendo unas hostias como panes, sé lo que es sentir inseguridad), podríamos mostrar empatía, ponernos en su lugar y recapacitar cuando el típico amigo va lanzando piropos y silbiditos a las tías y le reímos las gracias, o nosotros mismos nos convertimos en unos babosos pesados con 3 cervezas.

Fernando Grande-Marlaska autoriza la entrevista de Vox con el comisario Villarejo en la prisión [6]

  1. El nazi que entra en la cárcel y no se queda 20 años allí metido, es un parguela.

Los expertos pronostican una fuerte caída de la natalidad en España [392]

  1. #8 Cierto, no es la pobreza la clave de la caída de la natalidad, es la formación y la educación (general y en gran medida, sexual).

Esto sucedió en el programa Gran Hermano de Portugal [249]

  1. #5 Menudo ramalazo tiene el yayo. Por eso esa generación recuerda con tanto cariño los tiempos de la mili. Se tiraban el día rodeados de hombres, luego coincidían en las duchas y seguramente, alguna noche hasta caía una mamada.

Almeida dedica 12.750 euros a un proyecto artístico para renovar banderas de España de los balcones [118]

  1. Hablando de trapos, yo necesito renovar los de la cocina, ¿los liberales del PP dan alguna paguita para ello?

¿Te ha dejado de interesar el fútbol? Ni eres el único, ni toda la culpa es de la pandemia [236]

  1. ¿Es esta noticia dónde gente a la que no le gusta el fútbol entra a decir que no le gusta el fútbol?

    No me imagino algo similar en una noticia de Linux: "oye, a mi Linux no me interesa de nunca y tengo la imperiosa necesidad de comunicároslo".

    Y ya, por APORTAR algo a la noticia, creo que el fútbol está viviendo una burbuja tremenda con una cantidad ingente de partidos que hace que el aficionado (medio, no el hincha acérrimo que vive y muere por el fútbol) sienta que no puede atender a todos y ocuparse de sus aficiones (lectura, cine, series...). Personalmente yo me acabo desconectando del fútbol porque hay jornadas entre semana de las que ni me entero, igual que eliminatorias de copa, que ya no sé si son a partido único o a doble partido. Me cuesta nombrar a 3 jugadores de cada equipo porque los resúmenes oficiales que hacen son de 30 segundos, para consumir en el móvil mientras estás sentado en el váter.
    El fútbol en general va a sufrir lo que llevo años diciendo del cine: cuando para su acceso pones precios altos, no accesibles para todas las familias, acabas perdiendo una cantera enorme de futuros aficionados. En los 90 crecí con partidos en abierto, buenos partidos además, buenos programas de fútbol en abierto (El día después, Fútbol es Fútbol...) y eso facilitó que me aficionase a pesar de que en mi casa todos odiaban el fútbol. Sólo hay que imaginar que si fuera ahora un chaval, no tendría acceso gratuito a nada de fútbol y mis padres jamás lo costearían, así que no me habría enganchado.
    Es curioso que van a matar a la gallina de los huevos de oro y en una generación la industria se sorprenderá de que la gente prefiera ver un youtuber haciendo el mongolo que gastarse el dinero en fútbol y cine.
« anterior1

menéame