#77 Será porque el precio del gas ahora está mas bajo que hace años
Y la exigencia se limitará bastante, sobre todo cuando la directriz europea es comprar siempre que sea posible producto europeo
Entiendo que te tragues la propaganda rusa para inocentes; ¿Congelaste el hamster también?
#28 Vente para el sur. Lo mismo ves a gente haciendo lo mismo con el flamenco. Recuerdo en mi niñez en los 80: no fallaba lo mismo en los campings y en los 90 en los parques periurbanos.
#28 Aunque tu invención sea cierta, ¿la solución es cerrarlo? ¿Qué tal que acudiese la policía y les hiciese bajar el volumen, y si reincidiesen multar?
Por esa regla de tres, ¿cerramos el Bernabéu sine die? Porque el problema es el ruido, y allí se quejan mucho de eso, ¿no es así?
#27 ¿Puedes decir un solo caso de corrupción en el que Pedro Sánchez esté implicado? Un titular demostrado cierto en el que autorice, se lleve dinero, lo entregue, lo reparta, lo planee... al margen de la ley. De momento no. Podemos pensar que sabía lo de Ábalos (quizás no en toda su magnitud) y por eso no repitió de ministro mientras que otros si repitieron. Y de lo de Cerdán no parece que estuviese al tanto.
De momento no parece implicado. Luego ya veremos. Pero has cambiado el tema del asunto. La investigación prospectiva a Begoña Gömez no ha dado resultado, y Hazte Oir ha vuelto a denunciar sin pruebas. Pero al PP no le denuncia sin pruebas.
#21 Ni rescate de Pedro ni hostias. Hazte Oir suele perder la mayor parte de los juicios, porque los hechos que denuncia no son delito o no han sucedido. Eso es independiente de lo que haga Pedro Sánchez.
Que el PSOE caiga por sus acciones o inacciones, pero es que las acusaciones a Begoña Gómez no tienen ningún recorrido. Si tienen que tirar de manipulaciones para intentar implicarla en algo se ve que no hay nada que rascar. La obsesión de la derecha de ir a por Pedro Sánchez es desmedida y mala para todos. Se ha encontrado mucha mierda en el PSOE, pero nada directamente relacionado con Pedro Sánchez.
La derecha es incapaz de encontrar esas tramas. Más que nada porque las personas del PSOE no invitan a personas del PP a sus chanchullos ni viceversa. Cada cual tiene montados los suyos y los mantiene en privado. Así que de tirar de manta o de meter la pata y que se dexubra el pastel siempre es alguien del propio partido.
Ya veremos si de alguna de las tramas de corrupción del PSOE se puede demostrar que Pedro Sánchez está implicado. De momento no se puede. Intentar atacarle a través de su mujer no está dando ningún resultado.
#33 Indicar que esto es lawfare no tiene nada que ver con defender a esa, efectivamente mal llamada, izquierda que es el PSOE.
De las dos grandes mafias que se reparten la mayoría del poder en este país, resulta que una tiene mano en el poder judicial y lo usa para ejercer lawfare contra la otra. Enunciarlo en voz alta no es defender a esa otra mafia, es denunciar los crímenes de la primera.
#12 A ver que yo me entere: te saco de tu error, basado en creer de manera acrítica las mentiras de la propaganda rusa, y tu reacción, en lugar de replantearte tu creencia acrítica en las mentiras de la propaganda rusa, es buscar desesperadamente algo que achacar a los ucranianos.
#7 Eso es un descomunal bulo, los nazis rusos nunca quisieron la paz con Ucrania, la quieren conquistar por los medios que hagan falta... los nazis rusos llevna años diciendolo alto y claro, tambien dicen que despues van a por Moldavia, despues a por los balticos y despues a por los nordicos.
Tambien dicen sin tapujos que quierne destruir fisica y moralmente a los paises europeos. x.com/RussiaDirect_/status/1997853272422732127
Ellos no tienen problermas en admitir que quieren destruir a los paises occidentales europeos... lo que me alucina es los que os tragais la mierda de propaganda esa que no parais de berrear, y teneis las santisimas pelotas de negar lo que ellos mismos dicen por activa y por pasiva.
Cuando se le preguntó por qué Ucrania no había aceptado las condiciones de Rusia, Arajamia se mostró firme:
En primer lugar, para aceptar este punto, tendríamos que cambiar la Constitución [ucraniana]. Nuestro camino hacia la OTAN está escrito en la Constitución. En segundo lugar, no confiábamos y seguimos sin confiar en que los rusos cumplan su palabra. Esto sólo habría sido posible si tuviéramos garantías de seguridad. No podíamos firmar algo, marcharnos, todo el mundo respiraría aliviado, y entonces [Rusia] nos invadiría, sólo que esta vez más preparada -porque la primera vez que invadieron, en realidad no estaban preparados para que nos resistiéramos tanto. Así que sólo podríamos trabajar [con ellos] si tuviéramos un 100% de confianza en que esto no ocurriría una segunda vez. Y no tenemos esa confianza.
Es más, cuando volvimos de Estambul, Boris Johnson vino a Kiev y dijo que no firmaríamos nada con ellos en absoluto, y que deberíamos limitarnos a luchar.
Los rusos se quedaron con el último párrafo, obviando el anterior. Johnson les dijo a los ucranianos que debían hacer lo ellos mismos iban a hacer.