edición general
37 meneos
192 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

TheGrefg graba un vídeo con Bukele y causa indignación: "Especula con la vivienda, echa a ancianas de sus hogares y blanquea fascistas"

Curioso como, al igual que otros personajes de internet, TheGrefg no se metía en política hasta que compró los postulados de la ultraderecha. No le da miedo la prisión con los "criminales más peligrosos del mundo" pero se echa a temblar cuando ve el logo de la Agencia Tributaria. su impresionante lista de logros se puede sumar ahora la legitimación del fascismo tras unirse a la lista de creadores de internet que viajan a El Salvador para mostrar las cárceles de Nayib Bukele y entrevistar al mandatario

| etiquetas: thegrefg , bukele , ultraderecha
Público repartiendo carnés de fachatubers.
Que pregunten a los salvadoreños por el cambio en el país y luego venimos aquí a hablar.
#3 También les podías preguntar a los españoles cuando Franco o a los alemanes cuando Hitler...:shit:
En vez de TheGrefg se tendría que poner ThePuagh
Este hijo de pxxx debería ser tratado como trata
#4 Estoy deacuerdo contigo
Pero si roba y mata como hacian los pandillero
Alguien se imagina que Bukele dijese "vale, me habeis convencido, abro las puertas de la prisión, dejo salir a todos los que tengo dentro y los voy citando para juicio"- Vamos, la que se liaba en El Salvador de nuevo iba a ser gorda. Pero parece que la prensa quiere otra vez esa vida de asesinatos y secuestros en El Salvador. Desde un bien sofá europeo las cosas se ven distintas que desde una dura calle de El Salvador.

Bukele hizo lo que tenía que hacer después de que hasta tres…   » ver todo el comentario
#2 En su momento tuve la curiosidad de calcular a cuanto equivalián los seis mil asesinatos anuales de El Salvador en España según la población de uno y otro país. Una simple regla de tres me dió ochenta mil asesinatos anuales en España.

ETA en cincuenta años mató unas mil personas y estabamos de los nervios.

En medicina nadie quiere amputaciones, se hace todo lo posible para evitarlas. Pero a veces no queda más remedio para salvar al paciente.

El fascismo se pajea con la "mano…   » ver todo el comentario
#6 Cuantos de la clase alta que matan de otra manera hay en esas cárceles?
#2 ¿todos felices en El Salvador? No seas payaso. Bukele ha pactado con las pandillas, al igual que todos los Presidentes anteriores si es a eso a lo que te refieres. En especial con la MS13 de la mano de Carlos Marroquín. Llevan en estado de excepción desde la pandemia (si, siguen sin libertad de reunión y la mayor parte de las partidas presupuestarias son secreto) y ha encarcelado sin juicio ni derechos básicos a cientos de personas sin relación con las pandillas. Ha especulado con el bitcoin, tiene su propio Zendal vacío y su familia se ha enriquecido de forma clara con la construcción en la "Zona Rosa" de San Salvador
Sigo sin entender el predicamento que tiene este imbécil entre la gente joven.
#5 No lo entiendes porque tu puedes cojer el metro a las 3 de la tarde cualquier dia y salir a rodar en bicicleta con tus hijos.
No lo entendierias
#9 Me refería más al youtuber... El otro el único predicamento que tiene es que es un dictador.

menéame