#1 mi mamá dice que soy el mas guapo
#1 Con datos contrastables, todo la contrario que Ayuso y Mar que se inventaron una realidad paralela
#1 No es que eldiario diga que "eldiario dijo la verdad"... es que elDiario dice que "Ayuso mintió" (de forma contrastable), entonces aplicando un principio de logica basica que se aprende en primaria, puedes concluir con que elDiario dijo la verdad.
Se que te resultara dificil de procesar, asi que miralo asi: Los hechos confirman que elDiario dijo la verdad
Pero vamos que solo viendo quienes han votado positivo tu comentario (la cream de la cream), uno ya entiende que elDiario dijo la verdad
#1 Dicen que Ayuso mintió y que es un dato contrastable y verificado. Desviar la importancia a la consecuencia de esa mentira (que quien lo denunció tenía razón) es una manipulación, tu sabrás porqué la haces.
Video donde se ve la planta de residuos de As Somozas contaminando
EH Bildu y el PNV han empatado a 27 escaños en las elecciones autonómicas vascas, lo que obligará al PSE a repetir la actual coalición de gobierno. “Con mucho dolor… tendremos que pactar con un partido de derechas, sin ser nosotros nada de eso”, ha declarado el partido socialista.
Los hechos se produjeron cerca de Ramala en la Cisjordania ocupada.
Gigantesca manifestación ayer por el drama del metro en San Fernando de Henares. Un pufo de Esperanza Aguirre y Florentino Pérez con la complicidad de Ayuso. Hicieron caso omiso a estudios geológicos y están derrumbado las viviendas. Silencio mediático.
Venga en más próximas elecciones a votar a PP, Coalicion Canaria y PSoE que si no vienen los comunistas peligrosos...
Otros igual: joderos que lleváis más de 30 años votando las mismas mierdas y ahora vienen los lloros...
#4 ¿De la inmigración de europeos? Porque ese es el problema.
#11 en realidad, de ninguna
Italia aprueba la entrada de medio millón inmigrantes extracomunitarios entre 2023 y 2025
#1 A ver, tampoco te crezcas, porque ha sido una manifestación bastante pequeña. No creo que haya mucha gente que se queje del turismo cuando el 39% de los puestos de trabajo dependen de ello en las islas. Y significa el 35% de su pib.
Fuente: https://cadenaser.com/canarias/2023/12/04/canarias-depende-del-turismo-mas-que-nunca-en-toda-su-historia-ser-las-palmas/
Yo creo que sería más sencillo luchar por aumentar los salarios de las personas, porque tienen los más bajos de España, y eso es lo que hay que luchar.
#8 Esto no es una cuestión de dinero, que obsesión con llevarlo todo a la economía y a los euros.
Esto es una cuestión de espacio, de recursos, de residuos, de reparto......
Y además, de ese dinero ¿Cuánto se queda en Canarias? Mejor que entren muchos menos euros y que los que tenemos sirvan para más cosas porque los precios bajan.
#24 Y no seria mas sencillo que lo percibieran completo sin lo que se lleva el estado. A lo mejor va a ser que el problema no va a ser que los sueldos son bajos , sino que se lo quedan los políticos.
#8 querras decir aminorar la relacion salario/vivienda.
Si los salarios suben menos o igual que lo que sube la vivienda estaran igual, y es una de las cosas de las que se quejan. Se quejan los canarios, los madrileños, los vascos, los catalanes, los valencianos, los andaluces, ...
https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2017/03/10/745658-los-espanoles-necesitan-aun-6-7-anos-de-salario-para-comprar-casa-en-pleno-cambio-de
#8 Hay algunas cuestiones que yo creo que no están claras:
- Normalmente cuando se dice que el 35% de los empleos de Canarias depende del turismo, ese dato suele estar inflado por la manera en la que se calcula: normalmente lo que se hace es definir que CNAEs se corresponden con actividades que puedan tener relación con el turismo, y todos los afiliados asociados a ese CNAE se computan como tales, aunque esa persona no tenga una dependencia directa del turismo.
- En cualquier caso, aunque los números no sean exactos, no se puede negar que Canarias depende bastante del turismo. El problema es que ese turismo no repercute en la población en la misma manera que genera beneficios, es un dinero que en su gran mayoría se va fuera y cada vez genera más molestias a los residentes por la forma en la que está planteado. Además de que de cara a una economía sana, no es una "industria" productiva. Ese dinero debería reinvertirse en generar otro tipo de industrias, para no poner todos los huevos en la misma cesta. Lo que se pide no es eliminar el turismo, sino hacerlo de forma sostenible y sobre todo revisar el modelo.
- #1 En la pasada legislatura gobernó el PSOE. Tuvo la oportunidad de establecer cosas como la ecotasa, pero no le dio la gana. Ahora en la oposición les parece im-por-tan-tísimo que se ponga una ecotasa... La clase política canaria de uno u otro color no va a solucionar estos problemas sin presión pq hay demasiados intereses en la construcción y la hostelería. Aunque estoy de acuerdo en que CC es el demonio. También está el tema de las circunscripciones por islas, pero esa es otra historia.
PD: creo que gran parte de lo que he dicho aquí vale tanto para Canarias como para otras regiones de el resto de España.
#8 será el 35% de las canarias que igual producen que, plátanos? Pero de islas como Ibiza? Tomada por ingleses y alemanes borrachos de juerga en juerga de playa en playa arrasando la isla. Para que los lugareños y los 100000 (sin exagerar) que van de fuera puedan vivir de explotarlos. Bastante ridículo.
Pero, eligieron mercado así que a tragar con alquileres a 5000 euros la semana. Ajo y agua y me atrevo a decir que la mayoría están conformes
#8 No ha sido una manifestación bastante pequeña. Reunir en torno al 5% de la población de un territorio en las calles es bastante histórico. Así que no te flipes. Muchísima gente se queja de un modelo de turismo que destruye el entorno y sobre todo la costa, agota los acuíferos, dispara los precios de la vivienda y expulsa a la población residente de su residencia tradicional... Y aún así mantiene los niveles más altos de desempleo, exclusión social y pobreza del país. El turismo vive de las islas, no las islas del turismo.
#52 por más que repitáis eso, vivís del turismo y de las subvenciones. ¿Queréis vivir solo de subvenciones, no?
¿Pero por qué tienes más derecho tú a vivir en Canarias que un nómada digital noruego?
#8 ¿de qué crees que vienen esos salarios bajos? ¿no será de un sector turístico parasitario, que busca vender las Islas como turismo de masas y llevarse los beneficios precisamente fuera de las Islas (y en muchos casos, fuera del país)?
Y si ya supone un 35% del PIB, ¿no te parece lógico que se demande invertir en otros sectores para reducir ese porcentaje? Luego viene una época en la que no se puede viajar (COVID o crisis en Europa) y tenemos todos los huevos en el mismo cesto.
#8 El turismo moderno no es sostenible.
#9 Cosas de la democracia.
#1 ¿Pero qué hablas con tantas faltas de respeto?
¿De verdad te crees que alguno de los problemas de la historia reciente de Canarias se han resuelto con unas elecciones, pero tú crees en las promesas de los políticos y los programas electorales? Y en el "ratoncito Pérez" también ¿No?
Aquí si Veneguera no está construida, si hay alcantarillado en muchos barrios de nuestras ciudades, si se sacó a la legión de Fuerteventura, si no hay lanzadera en El Hierro, si no hay tendidos eléctricos por el sur de Tenerife, si hay universidad en Gran Canaria, si hay unidades de oncología en las islas no capitalinas.... No fue por unas "eleccioncitas".
Fue porque el pueblo salió a la calle y los políticos se cagaron.
#1 Ah, vale, claro, porque la gente no puede rectificar y cambiar de criterio, si en el pasado X, pues nada, a joderse y no protestar.
En fin
#1 Y el PP atizando el fuego de "La izquierda os va a quitar las casas", cuando los que estan quitando literamente las casas a la gente son el PP y Coalición Canaria, obligando (extorsionando) por ley a que entregues tu casa a una empresa para que la alquile y te de a ti un 30% de lo que cobra alquilandola. Es para mear y no echar gota. Pura extorsión.
Me gusta cuando en un envío la entradilla es el resumen perfecto del artículo. Buen trabajo.
Usamos la expresión “no hay que mezclar churras con merinas” cuando queremos hacer referencia al error que alguien está cometiendo al mezclar temas o personas que poco o nada tienen en común, de una manera incoherente. El origen rural de esta expresión hace referencia a dos clases de ovejas bien diferentes entre sí: Las merinas son un tipo de oveja que se caracteriza principalmente por tener un pelaje corto, rizado, de color nacarado, casi sin manchas; y que proporciona por tanto una de las lanas de más calidad, por su finura y suavidad.
#1 #8 ah,que os sorprende?
Igual que se hicieran un partido en el que no tuvieran que donar parte de sus sueldo obligatoriamente, que siguiera cobrando el bono social térmico o que estuviera a favor del pelotazo urbanístico de la operación Chamartín de Florentino no había dadosuficientes pistas
Aunque parece que #23 #25 y #27 lo tienen claro, menos mal.
Pero igual por aquí tenemos adoradores sumitas que siguen completamente ciegos a pesar de las evidencias, que es para que se lo hagan mirar lo que ha puesto Sumar de ministra, por cierto con los votos de nadie, ya que no iba en niguna lista.
Por cierto, aquí tenemos a Mónica García cuando era firme defensora de la sanidad pública, ahora que ha pisado moqueta y silloncito caliente ya no porque.... "patatas"
#35 Tranquilo que ahora viene Jobar a insultar a Iglesias a nosotros dos nos pone unos negativos y con eso lo arregla todo.
#83 En Podemos es obligatorio para todos los que tengan cargo público y en el resto de partidos no, no hay dicha obligación para diputados o concejales.
Ya no vamos a hablar de la cuantía que es bastante superior en Podemos para cargos ya superiores.
Ahora me dirás que Fakejóo dona parte de su sueldo cuando no solo tiene el sueldo de diputado, sino sueldo del PP, cuando encuentres eso en Podemos me cuentas porque no pueden tener dos sueldos.
#2 Buen futuro quieres para tu hijo
#7 Veo que sigues intentando soltar la mayor mierda del día. Siento decir que esta no ha superado tu anterior mierda:
ministro-israeli-pide-pena-muerte-presos-palestinos-como/c041#c-41
#38 pues vete a vivir a uno de esos paises justos
#45 ¿Cuáles?, ¿Israel?
Desde luego ellos votan por el decrecimiento.
#55 tu sabras , yo en europa estoy bastante bien
#60¿Qué tiene que ver eso con mi respuesta a tu comentario?
#7 Peor lo tendrá si su hijo nace en Palestina, creeme.
Buenos días,
Yo que tengo hijos solo puedo decir que Israel debe desaparecer tal y como es, y occidente debe cambiar o hundirse en la puta miseria, porque no podemos pretender dar lecciones de democracia sin respetar los derechos humanos, que pasa por parar los pies a Israel. Mientras le apoyemos, somos iguales sino peores que todos a los que acusamos.
Vegüenza de Europa, de occidente y de EEUU!
Y lo repetiré en cada comentario:; Israel es un país genocida, asesino, fascista y nazis.
#2 Buen futuro quieres para tu hijo
#7 Veo que sigues intentando soltar la mayor mierda del día. Siento decir que esta no ha superado tu anterior mierda:
ministro-israeli-pide-pena-muerte-presos-palestinos-como/c041#c-41
#38 pues vete a vivir a uno de esos paises justos
#45 ¿Cuáles?, ¿Israel?
Desde luego ellos votan por el decrecimiento.
#7 Peor lo tendrá si su hijo nace en Palestina, creeme.
La verdad es que este genocidio está dando tantas imágenes tan impactantes, nos está mostrando ante un espejo lo peor de la condición humana, que probablemente haya cientos o miles de imágenes que podrían ser icónicas. Mismamente, la que pone #5. Hay tantas...
Como #2, soy padre, con el agravante de que he perdido a mi único hijo, y ver la cantidad de vídeos con los que me desayuno viendo a padres y madres desgarrados por el asesinato de sus hijos me desgarra las entrañas de una forma que, supongo que sólo los que hemos pasado por eso, sabemos de lo que hablamos. Y juro que siendo toda mi vida un tipo pacífico y bien intencionado, es tal el odio que siento y experimento contra esos asesinos es directamente proporcional al sufrimiento que están proporcionando. Y sólo deseo que el karma exista. Ya lo creo que lo deseo.
#32 El hijo del líder de Hamas falleció hace unos días.
#14 Está dando imágenes impactantes porque tienes miles de periodistas y no periodistas sacando fotos continuamente. No verás imágenes de Sudán ni Yemen apenas. Nada como ser periodista, sacar fotos y volver al hotel para mandar el reportaje esa tarde.
#46 Muy cierto, nada me gustaría más (masoquismo puro) que se mostrara tanta barbarie en tantos sitios. Pero hay muchos conflictos que no son tan visibles, no sé si por culpa de poca cobertura o porque también nosotros mismos filtramos lo que queremos.
Y, en este caso, yo que soy muy crítico con el oficio del periodismo por haberse convertido en lo que se ha convertido, creo que no debe ser tan sencillo, descansado y barato ejercerlo como expones. ¿Cuántos han sido ya asesinados?
#71 Unos cuantos periodistas han muerto en este conflicto, pero como ya he mencionado, el porcentaje debería medirse en relación a la cantidad de freelancers, periodistas oficiales y aficionados que están presentes en la zona.
#16 Buenos días,
Sin duda, pero ¿quien está matando niños impunemente día a día de forma masiva actualmente?
Mas de 15.000 niños en 6 meses: ISRAEL.
No son las teocracias musulmanas.
Israel, al igual que esas teologías, debe desaparecer si no cambia.
Y si cambia, mucho ha de pagar por sus pecados.
#19 Hace poco, Siria no tenía problemas para matar familias enteras con la ayuda de Rusia, pero no teníamos fotos ni videos cada diez segundos.
#48 Ni los EE.UU. en Irak y no nos hubiéramos enterado sin Asange.
#26 bueh, actual ja, si no bastó con las diez mil inquisiciones que duraron muuuucho tiempo.
#16 teocracias de qué país, ten cuidado que tenemos aliados allí.
Arabia Saudí, Qatar, Emiratos árabes... Esos son nuestros aliados. Quieres hacerlos desaparecer?
Afganistan? que no quiere saber nada de ti. Que fueron ocupados por la coalición durante 20 años, para dejar el mismo gobierno anterior allí??
Irak, con sus famosas armas de destrucción masivas. Que nunca se encontraron. Cuyo partido gobernante precisamente era laico?
Siria, que igualmente gobierna un partido laico. Y que las fracciones que están en guerra civil son radicales con el islam, amen del Isis?
Sigo?
#33 iraq gaseaba a los kurdos , por poner uno
#2 al final nos damos cuenta de que todo este apoyo a los genocidas es por el p*to dinero de mierda. Los sionistas son ricos, influyentes y "admirados", pero siempre siempre y siempre porque son ricos. Don Dinero manda en este mundo y la codicia humana está siempre en torno al dinero. Algún día rendirán cuentas al mundo.
#2 ¿Cuántos países quieres cambiar por asesinatos masivos? ¿Siria, Sudán o Yemen, por ejemplo, o solo los que son judíos?
#6 La foto es de noviembre de 2023
https://www.elimparcial.com/mundo/2023/11/02/el-duelo-en-gaza-y-la-perdida-de-un-nino-la-historia-de-una-foto/
El World Press Photo premia a las mejores fotos del pasado año, como suele ocurrir con la mayoría de premios anuales.
La foto premiada es la bomba.
Pero en mi opinión es una composición clasica muy comun a todos los conflictos, tipo "madre llorando con hijo muerto en brazos". Habla del sufrimiento de las víctimas en la misma línea que siempre se ha enseñado en fotoreportaje bélico.
En mi humilde opinion, de quedarme con una imagen de este conflicto, sería con esta otra. Pone el foco en victimario y expone obscenamente la banalidad con la que los ejecutores de una masacre se vanaglorian de haber provocado el terror y la muerte.
#5 Muy buena!
#12 Todo lo que no sea apoyar al estado de Israel es antisemita. Incluso cuando no compro Haggen Dazs porque es capital israelí, es antisemita. No comprar cosas israelíes por protesta también es antisemita.
Cosas de la vida. El estado israelí, equipara ser antisemita con no apoyar a un gobierno de coalición de Netanyahu.
La verdad es que este genocidio está dando tantas imágenes tan impactantes, nos está mostrando ante un espejo lo peor de la condición humana, que probablemente haya cientos o miles de imágenes que podrían ser icónicas. Mismamente, la que pone #5. Hay tantas...
Como #2, soy padre, con el agravante de que he perdido a mi único hijo, y ver la cantidad de vídeos con los que me desayuno viendo a padres y madres desgarrados por el asesinato de sus hijos me desgarra las entrañas de una forma que, supongo que sólo los que hemos pasado por eso, sabemos de lo que hablamos. Y juro que siendo toda mi vida un tipo pacífico y bien intencionado, es tal el odio que siento y experimento contra esos asesinos es directamente proporcional al sufrimiento que están proporcionando. Y sólo deseo que el karma exista. Ya lo creo que lo deseo.
#32 El hijo del líder de Hamas falleció hace unos días.
#47 El no, tres.
#14 Está dando imágenes impactantes porque tienes miles de periodistas y no periodistas sacando fotos continuamente. No verás imágenes de Sudán ni Yemen apenas. Nada como ser periodista, sacar fotos y volver al hotel para mandar el reportaje esa tarde.
#46 Muy cierto, nada me gustaría más (masoquismo puro) que se mostrara tanta barbarie en tantos sitios. Pero hay muchos conflictos que no son tan visibles, no sé si por culpa de poca cobertura o porque también nosotros mismos filtramos lo que queremos.
Y, en este caso, yo que soy muy crítico con el oficio del periodismo por haberse convertido en lo que se ha convertido, creo que no debe ser tan sencillo, descansado y barato ejercerlo como expones. ¿Cuántos han sido ya asesinados?
#71 Unos cuantos periodistas han muerto en este conflicto, pero como ya he mencionado, el porcentaje debería medirse en relación a la cantidad de freelancers, periodistas oficiales y aficionados que están presentes en la zona.
#5 El ser humano es sorprendente. Capaz de las acciones más sublimes, y también de las bajezas más miserables del universo.
Como los nazis en su día, esta gentuza que aparece en la foto no es capaz de hilar en su cerebro disfuncional que es un horror hacerse una foto de turista en un lugar arrasado, lleno de muertos, miseria y desgracias.
Los nazis se hacían fotos, practicaban deporte, hacían fiestas y sonreían en las dependencias para ellos de los campos de exterminio. Mientras se gaseaba a multitudes, ellos podían estar celebrando el cumpleaños de sus hijos unos metros más allá, comiendo dulces y brindando alegremente con música.
Gente así no merece estar en el mundo, son peligrosos para la supervicencia del resto.
#30 Hola Conquense.
Igual que algunos de por aquí. Hemos estado en Alemania y hemos investigado un poco más allá el asunto que comentas, porque nos sorprendió en su momento de sobremanera.
Te diré incluso a los alemanes de la actualidad investigan cosas de esas y se sorprenden. Te pongo un ejemplo, es un poco como la Guardia Civil que se envia a lugares de conflicto no armado. Haciendo un simil muy bestia, pero para que lo entiendas. Los nazis necesitaban apoyo con el "trabajo" en los países ocupados. A veces echaban mano de policías alemanes que enviaban a por ejemplo a Polonia. Gente mu normal, con familias, que no habían tenido contacto con judios apenas, no especialmente antisemita, no nazis ni perteneciente al partido. Sorprendentemente el grupo de Ornungspolizei no fue en sus prácticas distintos a los demás. Entonces? Quizás el ser humano intenta mimetizarse con su entorno y las prácticas.
No, no lo estoy justificando. Estoy tratando de entender lo que hacen. Están haciendo lo mismo que la Ordnungspolizei. No pertenecían a la SS, pero hacían lo mismo. Hay que tener mu poco cerebro para creen que lo que estás haciendo, matar a gente civil con material de guerra, está bien.
La mejor foto de 2024 y estamos en abril.
#6 La foto es de noviembre de 2023
https://www.elimparcial.com/mundo/2023/11/02/el-duelo-en-gaza-y-la-perdida-de-un-nino-la-historia-de-una-foto/
El World Press Photo premia a las mejores fotos del pasado año, como suele ocurrir con la mayoría de premios anuales.
Mata a su casero y apuñala a su novia, que lo delata por el crimen del palo de golf
#18 es el más listo de su casa (vive solo)
#18 Verás, es que solo hay dos opciones: o creerle a él o creerlas a ellas. No hay más. ¿Qué tendrá que ver dios en esto? No hablamos de creer en seres invisibles. Hablamos de hechos. Catorce personas dicen que sucedieron. Una dice que no. Y no estoy diciendo que ese deba ser el criterio del juez, sino el del actor para decidir a quién creer.
#17 Pongamos que existe el derecho de no trabajar dónde no quieras. Que es el que se aplica a este caso.
#18 No es lo mismo decir que crees algo a decir que te ha pasado algo. Por seguir el ejemplo, si en un juicio presentas un testigo, pueden no creerlo. Si 14 testigos dicen lo mismo... lo tienes chungo.
#19 Especialmente si la has pillado con las manos en la masa. O una persona en la que confías al 100%
En cualquier caso, esta persona conoce al director y a las víctimas. Posiblemente tenga más información de la que sale en el periódico para tomar su decisión.
#18 falacia de libro.
No es que 14 personas crean en una cosa, es que 14 personas denuncian ante la policía que han sufrido un delito, cada una uno distinto.¡ y en sus propias carnes.
#18 nunca defraudas
#18 Bueno, para ser justos él ha dicho que "él las cree" no que sea verdad.
Por poner un ejemplo chorra. Yo si un señor con un casco de obra y una paleta de stop me dice que la calle está cortada, pues oye, yo me lo creo, y giro, eso no quiere decir que sea verdad. Igual me están tomando el pelo para un canal de youtube.
Una cosa es afirmar que das credibilidad a algo o alguien y otra muy distinta decir que te lo crees a ciencia cierta-
#18 en determinar la veracidad de unos hechos? Pues sí.
#5 los linchamientos funcionan así
#22 No, el dar verosimilitud a una sospecha no es lo que define un linchamiento.
En el caso de un linchamiento, se usa dicha sospecha como justificación para vulnerar los derechos básicos del sospechoso. Esto es generalmente incompatible con un estado de derecho.
En casos como en el actual, la sospecha se convierte en razón para tomar decisiones personales que en ningún caso infringen los derechos del sospechoso. Esto es perfectamente razonable, habitual, y compatible con un estado de derecho.
#24 Su lógica es una patata porque para empezar #5 no habla de la verdad, habla de que las creería, para seguir porque no estamos hablando de un debate teórico sobre la existencia de la verdad o la falsación de una teoría científica, sino de un presunto delito y la declaración de las víctimas para que sea prueba de cargo en derecho penal ha de tener ausencia de incredibilidad subjetiva, y verosimilitud, y ambas se ven reforzadas por el hecho de que haya varias víctimas que ratifican de forma independiente un patrón de comportamiento en el acusado, lo que resta subjetividad (no es que a una le pareció que ejercía una posición de poder, es que se lo pareció a catorce, ergo, menos subjetivo) y le aporta verosimilitud (no parece que una se lo haya inventado para beneficio propio).
Por otro lado, la creencia en dios y las religiones son manifestaciones culturales eminentemente proselitistas que llevan miles de años predisponiendo a la gente y a sus entornos a la creencia religiosa, lo cual hace que sea un caso completamente diferente al de Ramón Paso, que hace miles de años no había ni nacido.
CC #28
#40 ¿Tú conoces aquello de que puede ser más fácil convencer a un grupo de algo que no es verdad que a una persona sola, en tanto que en el grupo si alguien empieza decir que se lo cree, los demás tienen tendencia a afirmar lo mismo aunque sólo sea para no ser un "outsider", un rebelde sin causa que va en contra del resto?
El que lo digan 1 o 14 no lo hace más realidad. Serán las pruebas quienes lo tengan que determinar. A las 14 (o las que finalmente sea) habrá que ver hasta qué punto es creíble y coherente lo que dicen, mantenido en el tiempo.
Porque, por otro lado, y no estoy diciendo que sea el caso, el concepto de "complot" sí implica la necesidad de involucrar a un número de testigos mayor de 1.
#40 "ergo, menos subjetivo" menos subjetivo no es sinónimo de verdad irrefutable. Nadie ha dicho que estén mintiendo, solo se ha dicho que el número de personas diciendo algo no lo convierte en cierto. Y para ver si lo que dicen es cierto, esta el juez, no la subjetividad de nadie en base a un mísero número. Te pones a hablar de ratificar un patrón cuando el no ha apelado a ello en ningún momento, y eso lo decidirá el juez en base a comparación de los testimonios, fechas, coartadas etc, y no a un numero como ha hecho #5. Como os gustan las falacias, en tu caso un hombre de paja.
cc #47
#5 Mira! Como en los juicios de Salem!
https://es.wikipedia.org/wiki/Juicios_de_Salem
#19 Vamos, que si te acusan de algo y pese a ser declarado inocente por tu parte que paguen por aquello que fueron acusados.
#76 ¿Dónde hablo yo de sentencias judiciales? Cuanto pollaherido, joder. Solo he dicho que entre creer la versión de uno o la de 14, yo hubiera hecho lo mismo que el actor.
#5 Joder, cuánto pollaherido por un comentario que no puede ser más razonable.
#103 No sé, llámame loco.
#5 Habrá que ir a juicio, digo yo.
#108 Yo no he mencionado la responsabilidad legal por ningún sitio. He dicho que entre la versión de uno y la de 14 me creería más la de 14.
#164 Eso díselo al juez. Yo creeré a quien me parezca. Solo jodería que tuviera que pensar lo que tú me digas. Anda a pastar
#7 De hecho en ForoCoches se le quiere mucho.
#46 en ForoCoches lo que son es una jauría de derechuzos que odian a Viyuela por esto
#46 Pero dilo sin llorar anda.
#60 Otro que no se entera de nada
#26 habria que conocerte a ti para comparar.
#32 jajajajajaja
#26 lávate la boca cuando hables de Pepe Viyuela
#119 Sí, alguno me cae mal, por ejemplo Mr Wonderful. Lo que diría algo de mí es la manera de expresarlo.
#26 no te dejó sacarle brillo a la calva?
#135 da más detalles o me creeré más a los que dicen que es una bellísima persona
#7 Yo lo poco que lo conozco personalmente no diría que es especialmente buena persona, es decir, no sería lo que destacaría de él.
Tú le conoces?
Lo que sí sé sin dudas es que actor cojonudo no es. Pero puedo entender que tu desconocimiento te lleve a pensar eso. O quizás sea porque eres familiar directo, o amigo,... eso explicaría por qué te has arriesgado a decir que es buena persona.
#66 #152
Es de buena educación saludar en el ascensor, vamos, lo normal.
Es de buenas personas participar y gestionar "payasos sin fronteras" para llevar sonrisas de forma desinteresada a niños necesitados de cariño en los conflictos que asolan este miserable mundo.
https://www.clowns.org/pagina-basica/junta-directiva
Por ejemplo.
"Me pongo de parte de las presuntas víctimas", sostiene el protagonista de esta obra dirigida por el dramaturgo.
Hay Lord Draugr, hay meneo.
La principal fuente de documentación para este vídeo ha sido el libro Tracers in The Dark, de Andy Greenberg.
Otra conversación sin nombres que puedo hacer yo en mi casa.
#48 Nadie que me haya dejado en evidencia está en el ignore.
Solo he puesto en el ignore a gente que ya me tiene (y que me doy cuenta al responderles que desaparece la cita) y gente que insulta.
Lo demás, son cuentos chinos de los que lloran porque les he ignorado.
Si no insultas, no hay ignore. Si faltas al respeto, vas al ignore reportado por insultos.
#29 #37
Yo he trabajado en una tienda de informática online (no diré el nombre por privacidad, pero es conocida) y uno de los empleados se cortó el dedo con un cúter.
La respuesta del jefe no fue un "ve al médico" "¿Estás bien?" "Cuidatelo y descansa", fue un "No me manches los pedidos" (había bastante sangre).
Entre eso y lo que me cuentan amigos que trabajan en hostelería me creo todo lo que sale en esas conversaciones. La hosteleria y el campo es donde hay más jefes cretinos, prepotentes e hijos de puta.
#43 con medio dedo colgando, en la mutua me dieron esa tarde solamente... evidentemente a la mañana siguiente mi médico de cabecera me dio una semana y luego se "arreglaron" con la mutua. Muy surrealista todo.
editado: lo peor en mi caso es que fue cosa de la mutua, mi jefe estaba blanco y acojonado porque otro compañero había tenido un accidente unos meses antes también en el dedo pero que a este si se lo tuvieron que reconstruir (en mi caso por suerte no pilló hueso)
Lo de las mutuas en este país es un chiste de mal gusto.
#45 depende de la mutua, a mí me han tratado muy bien y me adelantaron pruebas que me hacían falta y que tardaban meses en el sistema público, acortando mucho el tiempo de recuperación (además de que era una lesión peligrosa y gracias a ellos me la detectaron a tiempo).
La gente como tu jefe, que tanto se preocupa, debería de enterarse de cómo tratan a sus empleados en la mutua, y actuar en consecuencia.
#53 se preocupa por él evidentemente, a ver si te piensas que estaba blanco por mí
Y me alegro por tí, en serio. Para eso mismo existen las mutuas y los planes de prevención de salud laboral.
Por desgracia luego están las que firman los papeles para cubrir expediente y las de aspirina y al tajo. Esas deberían ser cerradas.
El agresor, aquejado de enfermedad mental, atacó a mujeres porque no encontraba novia, según el relato de su padre.
#4 Que incel no es un enfermo mental?
#19 la salud mental no es un tema de bromitas y trollfaces y si hay muertos de por medio y un montón de familias rotas aún menos.
#29 sueles poner un trollface en las cosas que dices en serio?
#80 Yo si
#110 eso es un nivel nuevo que no conocía. Esta la gente que escribe mal, la gente que se deja los acentos y luego otra liga de no usa bien ni un emoticono que entendería hasta un analfabeto.
#24 Ya puestos, también habría que valorar las enfermedades mentales de los yihadistas. Como dijo no sé quien, si hablas con dios eres religioso, si dios te responde eres esquizofrénico
#45 que?
#24 Pero es que si un gitano comete un robo es porque era gitano, nadie mira su historial médico antes de hablar, pero si es un hombre blanco es porque era un enfermo mental. Es superhabitual esto. Para defender a unos se mira todo con lupa, y para los otros nada, vale con mirar por encima para culpar.
#101 un robo tiene un beneficio económico evidente para el ladrón, apuñalar a gente (mujeres en este caso) de manera aleatoria es algo que no aporta ningún beneficio a nadie. Si un blanco roba nadie mira si tenía algún problema mental, si una persona, la que sea, se pone a acuchillar a gente se mira siempre cuál es el motivo. Sinceramente el ejemplo que te inventas no tiene ni pies ni cabeza.
#103 ¿Entonces cuando alguien de piel morena ataca con machete al grito de "Allahu Akbar" se ponen a mirar su historial médico antes de redactar las noticias? Pero hace poco hubo un atraco en Madrid, que se corrió el bulo de que había sido un marroquí, y en la misma rectificación que decía que había sido un español ya decía que tenía problemas mentales, ya habían investigando a ver por qué era violento un español. Cuando era marroquí (eso decían) nadie investigó nada, tanto es así que decían que era marroquí sin serlo. Son ejemplos reales.
#108 pues la verdad es que sí y para salir de dudas hubiese bastado que invirtieses 5 segundos en tu buscador web de confianza. Te dejo la primera noticia que me sale en Google, hay bastantes más.
https://elpais.com/espana/2023-05-23/un-segundo-informe-apunta-a-un-posible-trastorno-mental-del-supuesto-yihadista-de-algeciras.html?outputType=amp#
En cualquier caso si tienes alguna queja demagógica como las que me cuentas sería mejor que se lo cuentes a alguien que tenga algún tipo de responsabilidad sn el ámbito periodístico, porque yo tengo la misma culpa que tú en que el periodismo se haga como se hace, y eso dando por supuesto que no perteneces al gremio, cosa que ignoro.
#50 Incel usado como insulto sexista, que es como lo usáis, está al nivel de "malfollá" "A ver si follamos"
Sexismo, discriminación sexual o discriminación de género es el prejuicio o discriminación basada en el sexo o género. También se refiere a las condiciones o actitudes que promueven estereotipos de roles sociales establecidos en diferencias sexuales.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sexismo.
#59 Si se usa así como tú dices estoy de acuerdo pero creo que para muchos, entre los que me incluyo, tiene connotaciones ideológicas de odio hacia las mujeres.
Esto es por cierto un fenómeno que también se da en muchas mujeres que no encontrando pareja se dedican a odiar al género masculino. Desconozco si tiene un nombre, si es homologable al "malfollá" en determinados contextos o no, pero que existe es indiscutible.
#59 #61 Ese no es el significado de incel.
"Los incels, del inglés, célibes involuntarios, son hombres que se definen a sí mismos por su incapacidad de establecer relaciones sexuales con mujeres. Los expertos explican que se trata de un grupo -compuesto en su gran mayoría por hombres jóvenes- cohesionado entorno a un fuerte sentimiento de rabia y rechazo hacia el sexo opuesto, las mujeres."
Tiene un significado preciso y es ajustado al asesino. Me parece que el ignorante eres tú. Por eso estás aplicando mal el adjetivo sexista. Sexista sería si dijera que todos los hombres son incels haciendo una generalización por género y fomentando un prejuicio. Ves la diferencia? Ánimo, piénsala un poquito que seguro que llegas y la próxima vez deja de hacer el payaso poniendo una definición que ni siquiera entiendes. Anda chaval que te vaya bien. 😂
#38 un enfermero mental mata a seis personas y aquí la víctima eres tú.
#99 ahora dilo sin llorar.
eldiario.es dice que el eldiario.es dice la verdad