Publicado hace 3 años por --168071-- a cinemania.20minutos.es

'En aquel momento creí que tenía permiso para darle vida porque yo era una mujer negra. Y lo soy. Pero era Nina Simone', ha afirmado la actriz afrolatina. 'Debí hacer todo lo que estaba en mi poder para que escogieran a una mujer negra para interpretar a una excepcionalmente perfecta mujer negra.'

Comentarios

Mysanthropus

#4 Pero es rasismo del güeno...

D

#4 los SJW son como los ultra-homófobos que por lavado de cerebro reprimen su propia homosexualidad, a los SJW ya se les ve el plumero, son gente tóxica

m

#4: A los SJWs solo les falta las fichas que usaban los nazis para identificar la raza de la gente.

O sea, es negra, pero como el tono era un poco más claro no vale...

Sulfolobus_Solfataricus

#1 et al. Os veo a muchos asumiendo que lo dice por iniciativa propia, pero es muy probable que sean otros los que la han acosado hasta tal punto que haya tenido que salir en público haciendo una "autocrítica". Esto puede ser un caso de maltrato.
Que yo tampoco lo sé, pero creo que hay que contemplar esa posibilidad.

Burrofleta

#51

Pues tiene toda la pinta.

"En aquel momento creí que tenía permiso"

D

#1 Dar alas a esos fanáticos es un problema de primer orden.

Hace 2 o 3 semanas hubo en una ciudad de EE.UU un desfile militar de BLM con cientos de personas negras armadas hasta los dientes.

Esa gente es del tipo de fanáticos que jamás se contentan con nada de lo que obtengan.

D

#3 y lo de los elfos qué? Y los orcos?
Eso es apropiación cultural!!!

Dravot

#6 #3 #8 esperando a que Jordi ENP pida perdón a todos los percebes del mundo.

D

#14 No te equivoques; si Ángel (ese es su auténtico nombre) tiene que pedir perdón a alguien es a Superman:

Mysanthropus

#18 Puedo imaginarme dónde tiene anclado el timón de cola...

noexisto

#18 Quienes son los de arriba y el de abajo a la derecha? roll

Burrofleta

#6 En la familia de mi mujer hay varias primas que pueden desempeñar ese papel sin que nadie se queje de apropiación cultural, precisamente...

Cancerbero

#3 ... esperando que los dobladores de la patrulla canina pidan perdon por haber quitado el trabajo a los perros que sí hablan.

t

#3 Como representante legal para España del reino enano de Aglarond, le conmino a abstenerse de futuras comparaciones de esta raza con los humanos enanos; demuestra una falta de conocimiento de la misma, de su anatomía y sus capacidades. Dese por informado de que emprenderemos acciones legales si prosigue con sus comparaciones.

D

#33 cuente usted con mi hacha

vacuonauta

#10 ah, no??? Pero se las hicieron en el corazón...

S

Esta claro que nos volvemos gilipollas.

#9 A mí me sorprendió Katharine Hepburn haciendo de china en Estirpe de dragón...

Pero vamos, cuando se trata de financiar una pelicula, no es lo mismo contar con una estrella que con un extranjero desconocido.

#10 En La Cosa (1982) para una escena de una amputación, usaron a una persona que había perdido ambos brazos...

Dravot

#21 ay dios... lol

D

#23 la madre de Spock

V.V.V.

#10 Lo peor no es eso. Zoe Saldaña es negra, o sea que no entiendo la indignación y su madre también lo es. Aquí subo una foto que he encontrado con los padres de la susodicha.

A ver si va a ser que la gente es daltónica (además de gilipollas).

#FreeAssange

D

#9 Ni lo uno ni lo otro. Del mismo modo que es absurdo un Julio César negro, lo es un faraón pelirrojo o un samurái indio. De todas formas ningún actor debería pedir perdón por trabajar.

themarquesito

#11 "Del mismo modo que es absurdo [...] un faraón pelirrojo..."
Pues verás, Ramsés II era pelirrojo. En lo que sí coincido es en que ningún actor debería pedir perdón por hacer su trabajo.
https://www.faraones.com/el-faraon-pelirrojo-ramses-ii

D

#48 Vale, ok. También hubo faraones negros (nubios) o blancos (macedonios). No fue un buen ejemplo. Pero bueno, creo que se entiende lo que quiero decir.

Franlloirrain

#9 Y, con ello, quizás también el cáncer que lo mató.

Projectsombra

#7 Yo no estaria tan seguro. Esta "Gente" ya consiguio que varias plataformas eliminen capitulos de series "ofensivas" y se restrinja el visionado mediante cortes de escenas "controvertidas" o acceso a peliculas de dudosa "Rectitud Moral". Yo cada dia tengo mas claro que va llegar un momento en que, para ver cine o series de VERDAD, va tener que ser mediante Emule ou otras redes P2P.

D

#43 Pues a tirar de la piratería se ha dicho.

hazardum

Claro que si, zoe, es una vergüenza que los actores interpreten el papel de otra persona, diga usted que si...

Yo estoy por demandar a Pixar, por hacer todo por ordenador en vez de contratar a actores de verdad

Idomeneo

#28 ¡Pero si eran actores de verdad!

box3d

Afrolatina, si tiene un hijo con un tailandés será Afroasialatino/a/e?

GeneWilder

#5 Debe de ser de la Cyrenaica o la Mauretania.

Amenophis

A ver, está claro que sólo Nina Simone puede representar a Nina Simone.

Hasta que no se inventen los viajes en el tiempo para traer muertos para que hagan de si mismos propongo que sólo se hagan películas con actores vivos haciendo de ellos mismos. Será todo más aburrido pero así salvaremos la superioridad moral de mucha gente y eso es lo realmente importante.

averageUser

Idiocia, IDIOCIA, ¡IDIOCIA!

D

#2 IDIOCRACIA.

MrAmeba

A esta gente deberían de no volver a contratarla para hacer una película, me explico: Cuando eres el "leading role" en una pelí se te pide que apoyes en una campaña de publicidad y no hables mal de la película, sea buena o mala, no tienes derecho a ello, el trabajo de mucha gente depende de ti, en esa película la estupidez de Zoe tendrá un impacto en la recaudación, ella cobrará el pastizal que cobra, pero los técnicos, cámaras, maquilladores, montadores, iluminadores, etc... verán su trabajo peligrar por culpa de su subnormalidad. Un buen actor lo es por qué un gran grupo de técnicos lo ha arropado, si no fuera por un excelente trabajo de banda sonora, montaje, maquillajes, etc... Heath Ledger no habría conseguido ser el Jocker que fué.

Es un trabajo en equipo y gente egoísta como Zoe, que van por libre, se merecen lo peor. Es lo mismo que le dijo Harrison Ford a Shia LaBeouf cuando al acabar la calavera de cristal criticó la película, que era un "fuckin' idiot", la película sea buena o mala tu la apoyas que para eso te han pagado una millonada, dentro de 10 años, si quieres, la criticas, pero por ahora apóyala que el trabajo de cientos de personas depende de ti.

D

#42 La peli es del 2016, y ella siempre mostró su apoyo a la película (de hecho estaba orgullosa de interpretar a Nina) pero dejando ese detalle de lado ¿Crees que el director, la productora, los que escogieron el cast y tal no pedirían perdón como Zoe, llegado el punto en que el linchamiento virtual a la película o a sus personas se hubiesen vuelto virales? Todos, desde el primero al último, pedirían perdón para salvaguardar su imagen (o la de la compañía) aunque en el fondo piensen lo contrario o se la traiga al pairo.
Estas cosas van a ser el pan nuestro de cada día, si empiezas a no contratar actores que hagan declaraciones pidiendo disculpas debido a "los puntillitas" de internet... en unos años te quedas sin actores a los que contratar.
El problema de base es que se les haga caso a los "haters SJW" y sus opiniones y exigencias se tengan en consideración, el problema es que la gente se vea en la necesidad de pedir disculpas por cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

MrAmeba

#64 entonces que espere al 2026 para criticar la película. Y si, seguro que hay acoso en redes a su persona por esta película pero si tiene un mínimo de personalidad debería mantenerse firme.
Yo me reitero, si trabajo con alguien y cuando puede me la juega así no lo vuelvo a contratar. No todos los actores ceden a estas tonterías, no todos se postran ante los haters pidiendo clemencia.
https://www.vanityfair.com/hollywood/2019/07/scarlett-johansson-casting-controversy-tree

D

La dictadura de los ofendiditos

ElTioPaco

Tengo ganas de que hagan una nueva peli de Aníbal lecter, para que estos putos subnormales exijan que un caníbal represente el papel.

D

Otra vez los idiotas son noticia

LaGataAgata

Perdón por interpretar a un abogado sin ser abogado.
Perdón por interpretar a un alien sin ser alien.
Perdón por interpretar a un violador sin violar de verdad.
Perdón por interpretar a un muerto sin que me hayan tenido que matar.
Perdón por interpretar a una persona en coma sin estar en coma.
Perdón por interpretar a una persona con cáncer sin tener cáncer.
Perdón por ser actor.

D

No tiene el pantone correcto?

D

Tampoco la veo suficiente verde para guardianes de la galaxia, ya pierde tiempo en pedir perdón por interpretar a una extraterrestre sin serlo

D

Recordad que en el gobierno está mucha gente que apoya estas majaderias.

m

#17: Y en la oposición, y si no es lo miso, son majaderías parecidas.

D

#17 schhhhhssss y la mayoría de aquí les vota

D

¿Nos estamos volviendo gilipollas?

B

Luego este racismo se eleva también a diferentes etnias africanas? Si Nina Simone hubiera sido Hutu podría un Tutsi hacer su papel?

D

#47 ¿Un tutsi? ¿Cómo osas? Menudo racista.

L

"Nina tuvo una vida y un viaje que deberían haber sido, y deberían ser, honrados hasta en el más específico detalle porque era una persona muy detallad"

No como los hobbits, o los dioses de Asgard, o muchos otros personajes de muchas otras obras, que son una puta mierda y lo puede hacer un negro o quien sea, afirmó.

noexisto



Etc, etc, etc

D

pfffffffff...........

j

Quien tienes que pedir perdón es Pablo Pinedo

y

Brill

Vaya esperpento de situación... ya puestos que pida también perdón por hacer de "persona azul" en "Avatar".

Esfingo

Tampoco es una Zen Whoberi, que siga pidiendo perdón.

d

Me recuerda al juicio de Francis Gary Powers

l

Esto ya es racismo del siguiente nivel, ya no es por color, es por tonalidad.

k

Puff. Ya ves pues ya se hará otra peli. Menudo problemón.