Hace 13 años | Por elchivocabra a lacerca.com
Publicado hace 13 años por elchivocabra a lacerca.com

El secretario de Movimientos Sociales, Pedro Zerolo, celebra “que España sea uno de los países con mejores políticas de integración para los inmigrantes” al conocerse este jueves que, según el índice de Políticas de Integración de Inmigrantes (MIPEX), España ocupa la octava posición en esta materia por delante de los grandes países europeos como Francia, Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Italia y por delante también de EE.UU, entre otros. “Esta buena valoración viene a reconocer el enorme esfuerzo realizado por España en políticas migratorias."

Comentarios

jonolulu

Si es que tenemos políticos matemáticos...

P

#2 Pero la política integración en España se hace sobre e^x

e

#12 Bueno, es tú opinión.

e

#14 Sí, ya, ahora disimula, que como los demás somos imbéciles seguro que cuela... roll

e

#10 Ha sido una de las piezas determinantes para la modificación de los artículos del matrimonio civil que permitió la posterior aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo, entre otras cosas. Si te parece poco...

antoniojgarcia

#11 Eso me parece un avance muy importante y era necesario, lo reconozco. Aún así, me parece un vividor más de la clase política que vive en este país.

e

#7 Las referencias ofensivas a las tendencias sexuales de la gente cuando no vienen al caso no me parecen divertidas y seguirían sin parecérmelo ni aunque me comiera un camión de All-Bran.

kittenfukker

#9 la referencia no es ofensiva ni se refiere a la tendencia sexual de nadie. El artículo habla de migraciones y lo relaciono con la migración de palomos promocionada por Wyoming. Lo dicho, más All-bran y menos cafeína.

e

#3 Vaya, no podía faltar el homófobo soplagaitas y meapilas de turno. Pena no poder cascarte un buen negativo...

kittenfukker

#5 Poco sentido del humor tenemos hoy no? Prueba a desayunar mas fibra.

antoniojgarcia

Este chico no ha aportado nada a la política española. Se apunta al viento que más fuerte sopla.

e

#6 No ha aportado nada, que va... solo es miembro de la ejecutiva Federal del PSOE, secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del mismo partido, uno de los activistas más activos y conocidos del movimiento LGBT y concejal en el Ayuntamiento de Madrid. Además ha sido asesor jurídico de la Federación Estatal de Gays y Lesbianas y presidente de esa misma federación, trabajos todos ellos por los cuales ha recibido numerosos premios y reconocimientos. Total, nada... roll

antoniojgarcia

#8 sigo sin ver que ha aportado, aparte de acaparar cargos en su partido...Ah! creo que hizo campaña por Trinidad Jiménez y una vez derrotada le dio la espalda y corrió a la vera de Tomás Gómez.