edición general
9 meneos
18 clics
Zelenski anuncia una reunión con Trump el próximo lunes

Zelenski anuncia una reunión con Trump el próximo lunes

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, respaldó este sábado la propuesta de su colega estadounidense, Donald Trump, de mantener una cumbre trilateral con el líder ruso Vladímir Putin, y anuncia que el lunes viajará a Washington para tratar con norteamericano “todos los detalles” del eventual proceso.

| etiquetas: trump , putin , ucrania , rusia , eeuu , zelenski
Resumen de los comentarios de ente envío: Zazis de MNM cabreados porque Ucrania no quiere rendirse, como quieren sus amados Putin y Trump.
#15 Confirmas que la soberanía de Ucrania no depende de los ucranianos si no de sus amos yankis (que son los que los obligan a luchar o a detenerse).

Vaya, si al final hasta admitirás que fue una guerra proxy.

Es que eso de raptar a tus ciudadanos para mandarlos al matadero a mayor gloria de las fábricas de armamento yankis, eso no es vasallaje. Eso es lo que le ordenaron los ciudadanos en las últimas elecciones presidenciales...

Ah, no espera! Que no las celebró porque sabía que el pueblo quería otra cosa diferente !!!
#16 Confirmas que la soberanía de Ucrania no depende de los ucranianos si no de sus amos yankis (que son los que los obligan a luchar o a detenerse).

xD xD xD

He visto manipulaciones burdas, pero esta se lleva la palma. Madre mía, qué incompetente eres. xD

Vaya, si al final hasta admitirás que fue una guerra proxy.

Sólo si tú admites que Vietnam fue una guerra proxy. Bueno, ni aún así. xD

Tú problema es que eres un imperialista. Para ti, sólo los imperios…   » ver todo el comentario
#18 No me cabe duda de todas esas guerras proxy de los imperios: ya que la aniquilación mutua por una guerra nuclear parece que no les viene bien (por lo que sea).

Hasta que un día, escalando y escalando, se llegue a un punto de no retorno. Incluso podría ser buscado como solución: una guerra mundial que elimine unos miles de millones de consumidores y ponga un poco de polvo en la atmósfera a ver si así se detiene el imparable calentamiento global...

Y no voy alimentar flames sobre hechos indiscutibles u otros inventados.
#19 No me cabe duda de todas esas guerras proxy de los imperios: ya que la aniquilación mutua por una guerra nuclear parece que no les viene bien (por lo que sea).

Exacto. Que vietnamitas y ucranianos quieran ser independientes, no importa. No son imperios.

Hasta que un día, escalando y escalando, se llegue a un punto de no retorno

Como en Vietnam y Afganistán (en este último caso, dos veces). Hay que darle a los imperios lo que quieren, o tendremos la III Guerra Mundial.

…   » ver todo el comentario
Esto era una guerra por la soberanía de Ucrania decían los analistas analfabetos.
#8 desde Europa nos reíamos del muro que iban a pagar los mexicanos y resulta que estamos financiado una guerra en el continente y acabar con nuestra soberanía energética. :clap:
La marioneta, intentando ocultar los hilos que la manejan. xD
#1 Técnicamente se dice el criado, y lo llaman al orden para recibir instrucciones.

A nadie le llama la atención que el mismo que hablaba de libertad y no sé qué de la soberanía de los países, el derecho a decidir si futuro, y no sé que más chorradas, pero ahora tiene que viajar él a otro país para decirdir el futuro del suyo :shit:... el chiste se cuenta sólo
#9 Lo del vasallaje lo dice siempre la propaganda rusa que os tragáis
Si luego Zelenski se niega a aceptar acuerdos de otros, ya es porque es un cabezón y no quiere la paz o alguna gilipollez alternativa de la propaganda rusa
xD xD xD xD xD
Así es.
Esperemos los dos vayan con el tranquimacid tomado el termo de tila en la mesa
#2 A lo mejor es suficiente con que el pequeño dictador no ingiera fariña. Y lo mismo hasta en esta ocasión se pone traje, porque su jefe le ha impuesto un código de vestimenta. xD xD
Y Úrsula se pasará después a pagar la factura de toda la fiesta...
Que al final pagaremos los de siempre. Y esto es algo que nunca entenderán los votantes (europeos) de ultraderecha.
pues un dia menos para que acabe la matanza de pobres, se repartan medio país, el otro medio roto lo pagamos nosotros, y acabe todo como se sabía que iba a acabar desde el principio a poco que atendieses lo ocurrido y no tuvieras delirios nafos o rusófilos.
Y la Ursula ya tiene puesto el uniforme con cofia y presta para soltar "¿que desea el señorito?" cuando lo llame el amo a su lado.
Yo si fuera él iría con casco
#7 Y no me acercaría con el avión demasiado a Guantánamo ni a la cárcel de los caimanes... por si acaso
Le va a leer la cartilla

menéame