Hace 5 años | Por --94036-- a efe.com
Publicado hace 5 años por --94036-- a efe.com

La Casa del Rey ha precisado hoy que el jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez, siguieron las instrucciones que se les facilitó en la recepción del Palacio Real, que fueron las de "permanecer" con los Reyes "hasta que los siguientes invitados llegaran a las inmediaciones" del Salón del Trono.

Comentarios

D

#3 Es un enredo "real"...

D

#3 El error pudo deberse a un malentendido y no a un exceso de protagonismo.

Quiero decir que es plausible que todos tengan razón, incluido el ujier, y que todo se deba a un error que se ha magnificado.

D

#5 Sin lugar a dudas. Error de comunicación.

D

#11 Yo estoy de acuerdo con #12 :
Esto es un capote de Zarzuela a Sánchez.
Algo en lo que, por otra parte, estoy de acuerdo. Es el presidente de gobierno de tu país, no es de recibo que se le ataque por esta soplapollez.

D

#15 Claro que es de recibo que se le ataque, es la mayor institución del gobierno y ha demostrado que no sabe seguir el protocolo en un evento institucional ante la mayor personalidad del estado. En política vale prácticamente todo, otra cosa es que por tu tendencia ideológica pienses que se lo merece más o menos, pero merecer se lo merece.

D

#18 En política vale prácticamente todo, otra cosa es que por tu tendencia ideológica pienses que se lo merece más o menos, pero merecer se lo merece.

O sea, que lo que dices es una verdad incuestionable: "merecer se lo merece" y si no estoy de acuerdo es por mi "tendencia ideológica".

Apúntate una.

D

#19 Me vas a decir que no? te recuerdo el tiempo que estuvo cachondeándose la gente de Rajoy por el "fin de cita" o el "es usted muy ruiz... ruín".

Acaso no es un error igual de pausible que esto?
Acaso todo el cachondeo que hubo no era con la intención de mofarse, es decir, de atacarle?

SOBANDO

#19 #15 En eso estoy de acuerdo contigo, es una tontería, a cualquiere se le cruza un cable o se despista, no tiene más importancia.

D

#9 a un tío que preside un país se le presupone cerebro, conocimiento, experiencia y asesores suficientes como para no hacer el gilipollas en los momentos importantes. Pero allá el. Se lleva unos memes de regalo.

D

#21 Sólo los expertos en protocolo de cada país saben cual es, porque cada país tiene uno en estos temas. El rey y el presidente pueden saludar y dar la bienvenida a la vez en ciertos eventos. En este sólo lo hacía el rey. No son temas de siempre o nunca, hay que saber el protocolo y por eso hay expertos en ello, porque cada ocasión necesita el suyo.

tul

#9 el error es tener realeza en el siglo xxi

D

#5 Pues vaya error mas gilipollas, con lo fácil que hubiese sido retrasar el comienzo del besamanos hasta que estuviesen todos en la fila (o por lo menos unos cuantos).

Además, si como dicen, las ordenes fueron: "permanecer" con los Reyes "hasta que los siguientes invitados llegaran a las inmediaciones" del Salón del Trono.

¿Para que se pone a darle la mano a Ana Pastor?
¿Tenemos un presidente del gobierno que sabe inglés pero no entiende el significado de la preposición hasta?

LaResistenciaEsFutil

#3 #5 Yo creo que lo que pasó es que Pedro le dió la mano al Rey y justo cuando se iba, éste se gira y comienza a hablarle. Así que Pedro Sanchez se gira hacia a él para escucharle. Justo en ese momento llega Ana Pastor y el Rey sigue saludando, dejando a Pedro abandonado y totalmente descolocado. Sin saber qué hacer, decide echarse a un lado y al llegar Ana Pastor, ésta le da la mano por inercia con una sonrisilla y él se queda allí plantado hasta que le largan.

Hay que decir que la cara de lo siento que se le queda al final es muy tierna.

Priorat

#5 Bueno, ojalá todos los errores de un gobieeno fueran estos. Magnificado es evidente.

D

#3 Les pidió por error que se quedaran. Error en la comunicación de la Zarzuela. Luego rectificaron. Imagino que es algo difícil de entender.

tiopio

#3 fachas hay en todas partes.

minardo

#3 en Zarzuela estaban avisados con Sánchez, le dejas 5 minutos ahí y okupa el palacio...

D

#3 Yo he entendido que les dice que se queden pero hasta que lleguen los siguientes, no que se queden y den la mano al resto.

Estará felipe echandole un capute a sanchez del uno de los mayores generadores de memes que puede haber esta temporada?

jacm

Me parece totalmente irrelevante.

D

#7 Claro, te parece irrelevante porque el que ha quedado como un imbécil no eres tu lol lol lol

MKitus

¿...Y?

#0 Po cierto, EFE es AMI/AEDE

Bernard

Lo preocupante es que esta anecdota sea la noticia de portada de muchos medios.

camoran

Por todas las veces que le salva el culo al monarca el PSOE, ahora le echa un capote.

S

Vaya, ahora va a resultar que la tonta fue Ana Pastor.

io1976

Con el esfuerzo que han hecho los fachas con los memes lol lol lol

D

Dr. Pedro I de España

G

La corona salvando la imagen de Sánchez...
Yo de todas maneras no creo que ni haya sido un error de unos o otros. Que fue deliberado pensando seguramente que no le dirían nada si se ponía allí a dar la mano. A Sánchez le gusta mucho estas imágenes para construir su imagen pública de hombre de estado, como ya demostró otras veces.

D

La Casa Real pidió que se quedaran el presidente y después el presidente de poder judicial. Querian una foto para contrarestar lo del Parlament

Les salió rana. 12 muertos en Mallorca y los Borbones buscando fotos