Hace 2 años | Por --297311-- a elespanol.com
Publicado hace 2 años por --297311-- a elespanol.com

"Lo que se está negociando es una fórmula para hacer una institución más fuerte, adaptándola a los tiempos actuales, que son muy distintos a cuando reinstauró, hace más de 40 años. Se buscará dotarla de más transparencia en el rendimiento de las cuentas", explica.

Comentarios

#1 Pero lo importante es que no gobierne la derecha!!

r

Van a legalizar que la casa real pueda robar?

j

#5 Nop,no hace falta,con lo que ya hay se arreglan.

JackNorte

La dama del lago (Franco), con el brazo enfundado en brillante seda, sacó un dedo del fondo de la dictadura significando así la divina providencia que yo, Juan Carlos , debía portar la corona. ¡Por eso soy vuestro rey! . Y por eso despues de un calisqueño con Sofia, el preparado es ahora Rey.

Monty Python Remastered

Anomalocaris

#9 No pretenderá ostentar el supremo poder ejecutivo porque una furcia natatoria le tiró una espada... Lo mismo podía ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra... ¡Me llevarían al manicomio!

r

#16 Ya está! La violencia inherente al sistema! Ayuda! Me están reprimiendo!

p

Lo único que se debería negociar es la salida de la monarquía España, otra vez.

vitichenko

Entiendo que un cambio de este tipo...irá a un referéndum, ¿no?

a69

#2

D

#2 no, porque, aunque no he leído el artículo porque es para suscriptores, supongo que lo harán a través de una ley orgánica, que no necesita referéndum, el cual es necesario solo en caso de reforma de la Constitución, que es lo que tratan de evitar

anark0v

#2 eso hay que lucharlo.

BastianBaltasarBux

Se ve que el patético pseudorreality que nos intentaron colar, aquel de los mamandurrios comiendo lentejas en el palacio, no les ha funcionado, ni tampoco el explotar la imagen de las hijas, que parecen igual de lerdas que el resto de la família, no ha colado y ahora van a ver que mierda de márqueting nos venden.

Ya no hay engaño, nos estafaron con el delincuente fugado y la sociedad española está escarmentada.

Además, son una familia tan imbécil que no paran de darse tiros en el pie. Si siguen eliminando a gente (la leti, los eméritos, las hermanas y los engendros de maridos e hijos y el resto de primos y cosas emparentadas que pululan por las teles) se van a quedar con el perro.

J

Pero ¿no íbamos hacia la tercera república? Debe ser un tema importante para que el PSOE relegue otros asuntos para dar prioridad a eso. Que asquito me están dando.

D

Los socios de gobierno no tienen nada que decir?

l

PUTO PSOE!!!!!?

Gilbebo

Que se presente alguien del cuerpo diplomático a Rey y le votamos cada 6 años para que lo disfrute un poco.

T

Nos van a meter monarquía doblada y sin vaselina, que hijos de puta, que en 2021 andemos aún con esta mierda...

Dene

Todo lo que no sea elegir al jefe del estado y que no haya cargos hereditarios es una vergüenza

D

A mi se ocurra una.

Elecciones a rey cada cuatro años y no se puede ocupar el cargo más de 12 años (es un rey, tampoco es que nos haga falta un ingeniero, sirve hasta un FP o un economista con tal de que quede mono en la foto)

#14 Y le cambiamos el título por "presidente de la república", que suena más moderno.

D

#22

Pues ... no suena mal. No parece tan medieval.

A

Dentro de no muchos años, veremos al PSOE usar frases como estas:
-Leonor tiene que ser reina de España y los que no quieren es porque son machistas.
-Feminismo es apoyar a Leonor como reina de España.

D

Saben que muchos votantes del psoe no van a pasarse al pp, y además tienen miedo de abstenerse por si gana ppvox.

En fin, votar al menos malo dicen. Pero no estaría mal un toque de atención serio.

D

Que se repartan todas sus pertenencias entre los que lo hemos pagado o que trabajen recogiendo fresas hasta que devuelvan lo que han costado, no se me ocurre nada mas adecuado, como de cuento de hadas y princesas.

D

A la rana se le mete en la cacerola con agua y se va calentando hasta cocerla. No se la mete en el agua hirviendo.

Algun dia los republicanos aprenderan a hacer lo 1º en vez de lo 2º...

D

El enésimo golpe de estado monárquico apoyado por la "izquierda". Vaya guasa de lugar.