Hace 12 años | Por IvanDrago a youtube.com
Publicado hace 12 años por IvanDrago a youtube.com

Más de mil cien millones de beneficios, sólo en 2010. Pero, para Zara no son suficientes para mejorar las condiciones de trabajo de sus empleadas.... rel: Inditex ganó un 12% más en 2011, hasta 1.932 millones
Hace 12 años | Por Icelandpeople a europapress.es
Publicado hace 12 años por Icelandpeople
a europapress.es

Inditex registró un beneficio neto de 1.932 millones de euros en su año fiscal 2011-2012 (del 1 de f [...]

Comentarios

elgatolopez

Tan cierto como que tengo un amigo trabajando en Zara y ha sufrido (y sufre) el mal trato a los trabajadores.

hace años que no compro nada del grupo inditex por como trata a sus empleados.
Es lo único que puedo hacer, además de informar a todo mi círculo de amistades como tratan al personal y que pueden elegir otras tiendas.

Eesti80

De sus trabajadores, de donde, de España? Y encima, sus compras online las factura en un paraiso fiscal. No seré yo el que compra en Zara o Inditex.

b

Nadie se hace rico siendo honrado a menos que te toque la lotería y últimamente ni eso.

D

Spam spam spam

IvanDrago

El vídeo es del año pasado, pero viendo que hay meneantes que creen que como el grupo inditex no despide trabajadores, es una empresa cojonuda, he decidido menearlo.

s

Habéis visto alguna vez un taller de costura en España? Es como los talleres chinos que salen en la tele pero más limpio, un poco más espacioso y que no viven en él ... pero NO comen en casa, calientan sus tappers en un micro y comen en media hora. Lo que sí es muy parecido son los derechos laborales: Horas extras?NO Obligadas?SI. Sueldo digno?NO. Hablar?NO. Vacaciones?SÓLO EN CAMBIO DE TEMPORADA. Seguridad/Prevención de riesgos laborales?NO. Te pones enfermo?TE JODES.
He visto talleres de muchas marcas de moda y todos son iguales, no es sólo Zara/Inditex. Lo que es bueno destacar, es que estos talleres no dependen directamente de Zara o Inditex o la marca que sea, son empresas subcontratadas las que gestionan la confección de la ropa que te pones. Ah! y no hagáis caso del "made in ..." no siempre es cierto.

md2011

Un enorme y despreciable imperio, el cual fomenta la esclavitud para llegar donde ha llegado y ponen después caras de tonto, cuando les pillan admitiendo a las autoridades que ellos no permiten talleres ilegales. Una empresa que ha echo EREs durante los años 2009 a 2011, despidiendo a cientos de indefinidos y contratado después a eventuales y ni siquiera eso. Comprarles ropa no es solo comprarles trapos asiáticos que deshacen en una lavadora, es ayudar y fomentar la esclavitud infantil y que se aprovechen de criaturas que no tienen la culpa de esta gentuza sin escrúpulos.
www.inditex-grupo.blogspot.com.es