Hace 2 años | Por Ripio a valenciaplaza.com
Publicado hace 2 años por Ripio a valenciaplaza.com

La defensa del expresident de la Generalitat Eduardo Zaplana ha presentado un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Valencia en el que pide amparo ante la reiterada denegación de diligencias propuestas y en el que tacha de "artificio" la acusación que pesa sobre su cliente y otros procesados en el conocido como caso Erial.

Comentarios

mafm

Pero este no estaba terminal?

D

#2 Tú lo has dicho, estaba.

Ripio

#2 Terminal de trenes España-Suiza.

delcarglo

#2 En la terminal de Parranda.

obmultimedia

#2 terminal en diferido, bajo sintomas simulados.

Santino

#2 estaba en el mismo gimnasio que Rato

D

#2 Hay que ser muy miserable para jugar con una leucemia como lo ha hecho este impresentable.

sotillo

#2 Terminar es lo que pide y poder seguir disfrutando de la fortuna robada sin que le persigan los rojos

Verdaderofalso

#2 iría a Lourdes

perrico

#2 Este muerto está muy vivo.

perrico

#2 El Zaplana de Schoringer.

reithor

#2 Sí, en concreto viendo la peli de Tom Hanks.

M

#2 Éste se morirá antes de risa de partirse el culo de todos que de la leucemia.

sotillo

#4 Estamos como estamos por el apoyo incondicional de los que se dicen de derechas

io1976

Este sinvergüenza donde tendría que estar es en la trena, y la jueza que le sacó por las presiones de la derecha y sus medios afines debería haber dejado la profesión.

oceanon3d

#3 La pregunta sera ¿ese asunto no esta sujeto a revisión de acuerdo la evoluciona de su salud? ¿desidia o otra ayudita mas del CGPJ okupa?

io1976

#22 Yo lo que sé es que desde los medios de la caverna mediática hubo toda una campaña diaria para atacar/amenazar a la jueza y esta se cagó/vendió.

N

Qué rabia me da cada vez que oigo algo de este ladrón... Cómo jodió a la Comunidad Valenciana...

Ripio

Todos sabemos queartificioartificio es una lianta.A ver que le ha hecho este pobre señor.

Qevmers

Joder...
Los paseos por la playa y las buenas comidas y cenas en restaurantes deben ser un tratamiento cojonudos...
De terminal a terminando de esconder "sus cositas".

casius_clavius

#6 Si es que hay que saber tratarse la leucemia. Los pobres reventamos muertos del asco.

O

"Estoy en política para forrarme"

Eduardo Zaplana

1956-2048

obmultimedia

#10 si que le das una esperanza de vida larga.

He aquí, el motivo por el cual, muchos españoles, despreciamos a la derecha de este país. Ni siendo muy democráticos, consiguen el respeto del resto de opciones políticas.