Hace 14 años | Por yoma a eldiarioexterior.com
Publicado hace 14 años por yoma a eldiarioexterior.com

Zapatero ha inaugurado junto a los Reyes una jornada de reflexión en la Casa de América sobre el futuro de España e Iberoamérica. Destacó que Don Juan Carlos ha "cumplido más que ejemplarmente" el artículo 56 de la Constitución española, al asumir la más alta representación de España con una "perfecta comprensión del momento histórico, sabiendo establecer un fuerte vínculo de afecto mutuo más allá de lo institucional con todos los pueblos de América Latina".

Comentarios

tocameroque

#3 Yo también pienso como tú es el idioma y la cultura hispana lo que más aprecian anteponiendo a la sajona que por contraposición odian y la monarquía parlamentaria no es bien entendida en un rosario de países donde la democracia o nunca ha estado o llegado hace poco o ya ni se la espera... al fin y al cabo es un relaciones públicas profesional en un puesto donde parece que manda y no manda nada. Con el tema de Madrid 2016 y el C.O.I. habréis calado su verdadera dimensión: invitarlos,darles coba y a esperar.
ZP más bien debería decir lo que siente y no lo que lo ponen en un papel que queda bonito decir...que luego va a los mítines y mete la pata.

natrix

Pues yo veo un papel más grande en el idioma...

DexterMorgan

Ya, es que un presidente de la republica no podria hacer el mismo trabajo, está visto.
Quien va a cuidar mejor de las relaciones con america latina que alguien que tiene intereses economicos por allí roll.

D

¿Nos recomiendan a los Latinoamericanos hacer las pases con éste hombre que es poco querido en MNM?

D

¿Pero la corona no era de oro?

UlisesRey

ay ay ay
ay que me da la risa

D

Este ZP cada día está peor..ahora la ha cogido por decir sus frase sin sentido pero bonitas en Hispanoamerica.
#4 Hombre, me alegra que sacaras el tema... Te acuerdas de los jefes de gobierno de la Republica que se llevaron en un yate a Hispanoamerica un monton de dinero y oro? Fijate si harían negocios allí mientras los de siempre se morían de hambre en la frontera.

oye, como me gusta que hayas sacado el tema!