Hace 15 años | Por --123498-- a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por --123498-- a elconfidencial.com

La diplomacia española exhibió como un éxito la presencia de José Luis Rodríguez Zapatero en la cumbre del G-20 celebrada en Londres el pasado 2 de abril. Pero el presidente del Gobierno no abrió la boca durante el encuentro. Y, más allá de "conocer, saludar y conversar en varias ocasiones" con Barak Obama, asistió como un convidado de piedra a los debates sobre la crisis económica y financiera que mantuvieron, a puerta cerrada, los principales líderes mundiales.

Comentarios

D

#1 Cuando lo eres... pues sí roll

qnight

¿Y estas reuniones no saldrían más baratas a todo el mundo por videoconferencia?

D

'Puede que Zapatero no sea muy inteligente…'

D

Teniendo en cuenta que su discurso siempre fué nuestro impecable mercado bancario y que la intervención de CCM fué poco antes ademas de otras 7 que estan a punto de caer, poco tenia que decir, la cultura e idiomas es otro cantar, algo que no comprendo se le exija a nuestros dirigentes, y es que no saber idiomas demuestra muy poco de sus inquietudes.

freeCode

Pero si no sabe inglés!!

D

#1 ZP ya ha demostrado todo lo que tiene que demostrar

Cantro

#26 Es que ZP estaba escribiéndolo todo en la fisgona

Peter_File

Había dos opciones:
1. (habla) Para decir tonterías mejor se hubiese callado.
2. (no habla) Para no decir nada ¿para qué acude?
Al final lo importante es entretenerse en Meneame, que las mañanas son muy largas

R

El artículo original es este http://www.spiegel.de/international/world/0,1518,617639,00.html y asegurar a partir de ese artículo que Zapatero no abrió la boca es un poco exagerado creo yo, simplemente no lo nombran en el artículo como tampoco nombran al presidente de Canadá o al de México.

kekobola

#1 #3 Especialmente cuando no te dejan llevarte de apuntador a un Jordi Sevilla http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=80780

D

"Hans-Ulrich Stoldt, editor de la sección política del semanario alemán, se negó a detallar cómo sus reporteros lograron colarse en la cumbre. "Nunca comentamos nuestras técnicas de investigación", se limitó a decir al diario británico Financial Times. "

Simplemente lo dejo ahí. Me sorprende que sepan todo de una reunión a puerta cerrada.

ceroalaizquierda

El Confidencial, ese periódico de hinbestigacion.

D

Normal, no entiende ni zorra de ingles.

D

EL confidencial siempre ayudando a Zapatero

SevenTails

#20 "Dientes, dientes, que es lo que les jode..."

S

Era una reunion a puerta cerrada excepto para los del confidencial ¿no? No seais fanboys por favor, además de que la noticia es pésima en si misma, en #11 se explica muy bien.

D

El debate entre los líderes del G-20 se prolongó durante más de tres horas, en las que Zapatero no hizo uso de la palabra, según han confirmado a El Confidencial fuentes diplomáticas. Otras fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores no confirmaron ni desmintieron este extremo, amparándose en el carácter secreto de las deliberaciones de la cumbre.

Como siempre este "panfleto" aportando fuentes concluyentes...

D

Y que hacía allí, ¿ sonreir ? Por que en cada vídeo que emitieron en todas las televisiones lo único que hacía era mirar a unos y otros, gesticular con la cabeza diciendo que si y sonreir, mucho sonreir.

Esta claro que únicamente buscaba la foto. Se le ha ido la pinza del poder como a Aznar con Bush y Blair.

yoma

Si no tienes nada importante que decir lo mejor es callar. Hablar por hablar lo único que demuestra es tu ignorancia.

D

Entre otras propuestas llevó la eliminación de los paraísos fiscales, que son la cueva de los 40 ladrones que tienen como esclavos al planeta entero...

n

#21 Joe, te has pasado, pobre Pantoja......................

Jajajajajajajajajajaajaja...................

rafaLin

#10, la opción 3 "habla y dice algo interesante" ni nos la planteamos en alguien que aprendió economía en dos tardes, ¿no?

pacoss

#1 #9 Exacto. Mejor que no abra la boca.

D

A ver, que él fué para ir a comer por ahí luego, todo eso de hablar de la crisis es como el rollo de las bodas: vas, te tragas un rato de oir hablar como si lloviera y luego comilona roll

D

#19 Me encanta ese estilo crítico cabronil tan cañí lol lol

D

#30 "Entre otras propuestas llevó la eliminación de los paraísos fiscales"

http://www.lavanguardia.es/lv24h2007/20081015/53559891970.html

Yo creo que no; creo que fueron Francia y Alemania (este ultimo le tiene ganas desde hace años a paises como Liechtenstein) los que promovieron esa iniciativa. Una cosa es que #11 y #26 le quiten hierro al articulo aprovechando su escasez de fuentes, y otra que se le quiera atribuir a Zapatero meritos que no tiene. Saludos

D

#47 Si, fué suya la iniciativa, y coincidió con la de Francia y Alemania.

D

#43 El hecho de que Francia y Alemania llevaran la propuesta, no impiden que España coincidiera con la misma por iniciativa propia...
Saludos.

D

Normal, no sabe de economía ni de nada. No tienen la menor preparación competente como para ser Presidente de un Gobierno, lo único labia y buena presencia.

D

Como va a abrir la boca si no sabe ingles

D

Invitaron a Zapatero porque tenían una "cena de los idiotas". En vez de llevar a un tipo que hace maquetas con palillos, llevaron a Zapatero, que aportaba a la cena grandes leyes e iniciativas útiles. Las declaraciones de Sarkozy cuadran, él lo invitó a Washington lol

D

La política española cada vez me recuerda más a la mediocridad del instituto.

D

#45 Luego España no llevó esa propuesta. ¿La apoyo? Es posible. ¿La llevó, fue suya la iniciativa? No. Saludos

D

¿Pero es que acaso alguien se cree que este hombre puede abanderar u opinar en asuntos serios?

Quizás lo haga en el país de los borregos. Pero ahí fuera lo tiene difícil.

criticaor

#13 ¡¡Hay le has dao!! si señor, en la era de la informacion, y para charlar un rato se tienen que reunir fisicamente con los problemones de seguridad y de logistica que implica... ademas de salir muchisimo mas barato... que no olvidemos que se reunian por la dichosa crisis mundial... podian predicar un poquito con el ejemplo, amos digo yo...

tariq.ibn.ziyad

#1 "a veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que no ABRIRLA y demostrar que lo eres"

D

Si es cierto ésto, quizá sólo estuviera haciendo honor a las condiciones que se impusieran para dejarle asistir... roll

D

Ahora dirán que no fue un acto de cara a la galería, que se sacaron sesudas conclusiones, y que los inteligentes dirigentes llegaron a positivas nuevas iniciativas nacidas allí. No te jode la reunión del parvulario...

D

Ejemplo de noticia irrelevante: #0

k

#1 Sarkozy?

Okias

#13 ¿Y dejar de cobrar dietas? ¡Venga hombre!

m

Pobre hombre, como hablan "en raro".

Yidish

Mejor la comitiva casposa Illuminati derechista Europea ¿que ZP? Pues a elegir que quieres que te diga!
Solo hablaron de los paraisos fiscales, si voy yo no solo me callo, sino que me rio. Si está Bush me meo y si está Obama me siento.

Soluciones nulas en reuniones incapaces. Cena de los idiotas forever.