Hace 10 años | Por --394475-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --394475-- a 20minutos.es

El Real Instituto Elcano, un think-tank de estudios internacionales y estratégicos que analiza el mundo desde una perspectiva española, europea y global. Su Patronato está compuesto por figuras destacadas de la vida española vinculadas a la política exterior, presidentes y consejeros de grandes empresas.

Comentarios

D

Da puto asco pero no sorprende.

capitan__nemo

¿quien financia este real instituto Elcano?
http://www.realinstitutoelcano.org/wps/portal/web/rielcano_es/sobre-elcano/preguntas-mas-frecuentes/
¿Cómo se financia el Real Instituto Elcano?
Del presupuesto anual del Instituto, entre 3 y 4 millones de euros, algo menos del 25% procede de la Administración Pública a través de cuatro Ministerios (Asuntos Exteriores y de Cooperación, Defensa, Economía y Competitividad, y Educación, Cultura y Deporte). El restante 75% proviene del sector privado y consiste en aportaciones anuales de las grandes empresas y bancos que forman parte de su Patronato y de su Consejo Asesor Empresarial.

Otra forma de devolverles favores a politicos por parte de las castas empresariales pagandoles un sueldo mas, por formar parte de este patronato, y ademas rascar una pasta de los presupuestos públicos para que se aprovechen las empresas privadas.

D

Esta mierda cuanto nos cuesta?

D

#11 192 muertos.

El Instituto Elcano se posicionó a favor de las intervenciones "humanitarias" en países musulmanes. Dentro están Aznar, Gonzalez, la banca, los de siempre vamos.

c

Otra forma de corrupción. El gran pensador Zapatero pensando el futuro de España. Luego se sumará Rajoy, ese hombre tan brillante.

noexisto

Es llegar ZP al think-tank y tras un breve brainstorming concluir todos que el hatersgonnahate se pondrá de moda

fperez

Jaja «desde una perspectiva española» es decir: «a ver como puedo colocar a mis colegas y llevarmelo crudo antes de que se hunda todo el chiringuito».

D

Le preguntarán y harán lo contrario de lo que responda.

D

Por fin se digna a terminar el instituto.

redhan

Pobre... me han dicho que aquí se curran jornadas de 10 horas por solo 450 € al mes... y vacaciones ni en sueños...

Z

Otro que se apunta a chupar del bote.

D

#0 Has puesto Zapateri de etiqueta

noexisto

#6 cambiado