Hace 8 años | Por LauOje a atalayar.com
Publicado hace 8 años por LauOje a atalayar.com

José Luis Rodríguez Zapatero ha defendido la vigencia de la llamada Alianza de Civilizaciones porque, pese a que el terrorismo "se combate con la fuerza", sólo se derrota, según ha dicho, con "la cultura y las ideas". "Ninguna fe, ninguna creencia, ningún dios puede servir para amparar o legitimar la violencia. No hay política en el terrorismo, no hay política en la violencia. Matar no es defender ninguna idea, matar es solo matar", ha incidido.

Comentarios

BillyTheKid

Vaya, pensaba que había desaparecido, nadie le echó en falta

Doloritas

#1 Un poquito de talante, por favor lol

U

#1 "Los muertos que vos matais gozan de buena salud"

-Don Juan Tenorio-

ur_quan_master

Pues aunque Zapatero sea quien sea e hiciera lo que hiciera tiene toda la puta razón en este tema.

Mirad donde nos han traído las magnificas estrategias de los EEUU con respecto al Islam todos estos años. Pero nada, los atunes a atunear que es lo suyo y lo que diga Bush padre, hijo o espiritu santo Obama.

colipan

Zapatero, puedes irte a tomar por el....., traidor al pais, pelele de las empresas, traidor a leon, has vendido la soberania del pais a las corporaciones, buitre....., vendido, esquirol.....

ogrydc

¿Cátedra islamista? ¿Por qué no una cátedra satánica? Creo que tiene una hijas opositando al puesto...

D

NO se si tiene razon que seguro que no. Pero en todo lo que hace dice o toca nunca vas vuelve a crecer nada. Es como el caballo de Atila.

m

#11 Que ad hominem tan bonico te ha quedado.

T

¿Dónde ponemos este bonsai?

D

La siguiente que la inaugure en Raqqa, capital del Estado Islámico.

Sería a ser una bonita reunión de flipados. Esperamos el video.

m

#14 El ISIS compra dinero porque tiene petroleo (sobornos, rapiña, extorsiones...). Si no lo saca de aqui lo saca de alla. El problema no es que nosotros vendamos armas (que si...) sino que Rusia, China... les da absolutamente igual quien las compre mientras no las usen contra ellos. Nosotros tenemos poca decencia, esos paises en este tema absolutamente ninguna.

Respecto a la droga. Si la legalizamos... por que los productores van a salir perjudicados... en todo caso las mafias...PERO las de que venden aqui...para los de allí????. La verdad es que creo que encima los meteriamos en circuito legal...(cosa que por cierto les importa una mierda...)

T

pese a que el terrorismo "se combate con la fuerza",
La mayor mentira que nos venden. El terrorismo (islamista) se combate no vendiendo armas a quien se las vende a los terroristas (amigos del gobierno español), dejando de comprar petróleo y legalizando las drogas (de paso se echa una mano contra guerrillas en sudamerica)

m

#10 Es verdad, tenemos que dejar de vender armas a Rusia, Corea del Norte, China... oh wait!!! y lo de legalizar las drogas??? que tiene que ver con los islamistas de ISIS? Y si se legalizan en que los perjudica? Si se legalizan por que las guerrillas de sudamerica salen perjudicadas... si encima ahora sería legal!!!!

T

#12 bueno, por dejar de vender armas me refería a Arabia Saudí, Bahrein, ect.
Las drogas contra ISIS especialmente no, pero sí contra otras células de alqaeda que exportan heroína desde Afganistán, guerrillas islamistas que exportan cocaína, hachís y éxtasis (a parte de otra planta que no recuerdo el nombre) desde centroáfrica
¿En qué salen perjudicados? En que no reciben financiación
Aunque no lo preguntas, también comento lo del petróleo, y es que en este caso ISIS sí, vende petróleo de la zona a pedo puta

koke21

¿Pero a este no le habían dado ya la medalla de tonto?¿Por qué sigue?