Hace 14 años | Por servalred a europapress.es
Publicado hace 14 años por servalred a europapress.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dijo hoy desconocer la información aparecida en el diario El Mundo sobre una concesión de 10 millones de euros de la Junta de Andalucía a una empresa en la que trabaja su hija.

Comentarios

D

#1 Pues creo que Camps compró unos 4 trajes con los 2.500 € y esto ha generado unos 60 titulares en El Pais y unas 500 portadas:

El ratio traje:dinero:titulares:portadas es de: 1:625:15:125

Así que Chavez, con sus 10 millones de euros tendría que dar para
16.000:666.666:80.000

Así que, a esperar las 80.000 portadas de meneame..

Dios, como me gustan estas cuentas absurdas

servalred

#1 No..., si lo sabemos todos menos el presidente del gobierno, que como siempre será el último en enterarse

d

¿¿Pero este hombre que va a saber??
Si no se entera de nada.

D

#4 lol lol lol lol

s

#7 ahora tienes que pasarlo a "campos de futbol" lol

Papirolin

#0 "Zapatero desconoce si Chaves dió 10 millones a una empresa en la que trabaja su hija"

¿Alguien podría poner el "que"? Por favor.

D

#9 No es tan espectacular, en un campo de futbol (120x90m) solo caben 866.096 billetes de 500€ (160x82mm), y este hombre solo ha gastado 20.000 no da ni para el area.

Penetrator

Normal. Si no sabe ni que hay crisis, cómo va a saber lo otro.

d

#4 y se conoce que también está ahi por el bien de la empresa privada de su hija a la que beneficiamos todos con nuestros impuestos.

Gry

Seguro ni el mismísimo Chaves tenía la más remota idea de que su hija trabajaba para esa empresa...

Don_Gato

Hombre lo normal es que lo desconozca, no va a ir Chaves contándolo por ahí... otra cosa es que luego lea la prensa, se entere y se ponga a hacer pesquisas.

light

#0 una empresa en la que trabaja su hija

editado:
Cachis, no leí #18

vanchy

#13 Están archivadas con las denuncias a Trillo. Pero según muchos Trillo tenía que dimitir.

Al menos podías pedir que la justicia lo investigase.

Mark_

Viniendo de Chaves, que lleva todo el tiempo del infinito en la Junta y al cual lo han sacado de ahi para renovar un poquito el voto, y que todo el mundo sabes que si conoces a un Chaves en Andalucía y puedes hacer favores, trabajas en al Junta...

...no me extrañaría nada de nada.

drjackZon

#0 De la colección «Ti nunca lleva tilde», la versión ampliada: los monosílabos no llevan, por norma, tilde, salvo caso de anfibología: dio, pie, fue...
(ejemplos de excepciones: se (pronombre), sé (verbo); te (pronombre) té (planta))

D

Bobierno de Egpanya
Palacio de la Monclova
Calle de la Piruleta 1
País de la Gominola roll

capullo

#4 Te voto positivo por la ironía... OH WAIT!

pokynsky

#7 tambien esperamos que los pases a lineas html que generará meneame con las portadas

j

mi hijo no consume droga.. ¡¡¡¡¡¡¡
nadie quiere aceptar la realidad o bien no le interesa conocer la realidad.. y esta es que la política .. mierda y mentiras

j

unos le llaman democracia..
pasen de votar todo está lleno de corruptos..esto es una mierda total

c

#8, creo que estas un poco despistado: La empresa NO es de su hija. Su hija es APODERADA de esa empresa.

Lo que sí parece evidente, a raíz de la noticia del mundo, es que la empresa recibe un trato de favor gracias a la posición de la hija de Chaves.... lo que me lleva a pensar si no es DESCARADAMENTE ILEGAL.

De modo, que si la noticia es cierta,.... ¿donde están las denuncias? ¿por qué la justicia no actúa?. ¿O a lo mejor no es exactamente como nos lo cuentan?.

Si "El Mundo" está en lo cierto, ya están tardando en denunciar y en pedir la inhabilitación de Chaves, claro que a lo peor, la noticia solo viene a "darle contenido" a las próximas elecciones al estilo "Feijoo vs Touriño".