Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha defendido este lunes ante la Comisión Ejecutiva Federal de su partido la reforma de las pensiones desde una óptica socialdemócrata, subrayando que un partido socialdemócrata lo que debe hacer es precisamente proteger el Estado del bienestar.

Comentarios

mmlv

"La guerra es la paz"

IgnatiusJReilly

Me acabo de quedar más tranquilo respecto al futuro...

A

Menudo ejercicio de cinismo...

Findeton

Supongo que lo que quiere decir es que cuanto más pequeño sea ese Estado del Bienestar, más fácil es de proteger. Idealmente, para ZP, el Estado del Bienestar debería ser nulo y así sería muy fácil de proteger.

D

Pues por esa regla de tres, ¿por que no amplía la jubilación hasta los 80 años? así nos aseguraríamos aún más el estado de bienestar! Problem?

D

#4 Porque, aunque te parezca mentira, Zapatero no quiere joder a los españoles. Al contrario, quiere seguir ganando elecciones, como todos los políticos.

A

#4 que jubilar viene de jubilo, y a los 80 años el único júbilo que puedes tener es orinar sin mancharte los pantalones...

camvalf

Eso se llama político profesional, nos da por culo y nos dice que es por nuestro bien...

D

Será del bienestar suyo...

D

Joder la próxima vez que hagan monólogos en el PSOE que me avisen y me acerco a echarme unas risas.

j

un bozal

D

Joder, y yo que había perdido la esperanza y ya creía que zapatero era un cadáver político... mira tu.

d

Pues con un 40% de paro juvenil yo no las alargaría ... mal vamos si un "jóven" no puede empezar a trabajar hasta los 25 o 30 años "sin experiencia".