Hace 13 años | Por --86983-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --86983-- a elmundo.es

Pocas horas después de que el Banco Central Europeo recomendase a España que profundice en las reformas laboral y del sistema de pensiones, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha subrayado que el compromiso del Ejecutivo con la consolidación fiscal y las reformas estructurales es firme y definitivo; y dijo: "La lucha contra esta crisis se asemeja a una sinuosa y estrecha carretera de montaña: apenas hemos dejado atrás la ultima curva, conjurando el riesgo de derrapar, nos encontramos con el peligro de la curva siguiente"

Comentarios

D

¡¡Trata de arrancarlo!!
¡¡Por Dios, Jose Luis, trata de arrancarlo!!
#6 te me adelantaste, por Dios

D

Joder, ha sido leer la frase y me ha venido a la mente Carlos Sáinz que ya había pasado todas las curvas y se le paró el coche.

Me imagino a Pepiño: "¡¡Arráncalo, José Luiiiiis, por dios, José Luis, arrancarlooo!!!!"

Edito: veo que #6 #8 y alguno más se me adelantaron

xaman

#12 Y ha dado un resultado perfecto. Aquí en menéame, donde hay cierto nivel de entendimiento, la gente protesta porque hace metáforas cutres pero nadie quiere perder la oportunidad de seguirle el chascarrillo.

r

#62 si aquí te regalan una licenciatura con cada registro.

Boudleaux

#17 Champions league, brotes verdes, última curva... alguien da más?

un autoestopista, un coche que para, el hombre sube al vehiculo, empiezan una conversación...

- uf gracias, qué frio!
- de nada hombre, llevabas mucho ahi?
- pues desde el 2007 mas o menos...
- bueno, ya casi has salido, estarás contento no?
- NO.............
- no? por qué?
- PORQUE ME MATÉ EN ESA CURVA!!!
- ahhhh!!! noooooooooo!!!! don jose luissss!!!!!!
- MUAH HA HA HA HA HA!!!!!!!!! vota PSOEEEEEE MUAH HA HA HA!!!

D

La última antes de matarse supongo...

D

Traducción: Seguimos jodidos y lo que nos espera.

D

#14 la respuesta en #15

TDI

Pues va a ser que esta curva forma parte de una rotonda

D

... explico en la rueda de prensa posterior al consejo de ministros en el que se concretaron las nuevas medidas que preparan para calmar a los mercados

D

#15 ¿A pelo, o con vaselina?

D

#18 Veamos... el PP está en la oposición, el PSOE en el gobierno... mira, por lo menos con vaselina y amor.

Fesavama

A 700 metros del final, concretamente.



cd_autoreverse

Titular correcto: Zapatero afirma que España 'está en la última curva' del rally de la desaceleración económica"

D

Y yo afirmo que ZP debería meterse la lengua en el culo, que cada vez que abre el infecto agujero que tiene en medio de la cara, cae el PIB.

Osos amorosos y barbies de medio pelo, al botón rojo, gracias.

Koroibos

Por favor, que alguien envíe a Carlos Sainz y Sete Gibernau a Francia antes de que sea demasiado tarde...

D

Una imagen vale más que mil palabras...

marginal

Estamos más que mentalizados para derrapar en la siguiente curva, o en la de después, o...

Cuánto antes mejor, vaya, que estamos mareados ya.

felpeyu2

uf, si no fuera porque el Nobel de Literatura ya se lo dieron a Vargas Llosa y el siguiente no tocará en español, seguro que lo llevaba algún miembro del gobierno con tanta bonita prosa, aunque sigo prefiriendo los brotes verdes...

D

O sea que viene el precipicio ¿no?

D

El home es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra....bueno, y luego está ZP...

D

En la próxima legislatura lograremos el pleno empleo. 3-7-2007
España es la que más goles mete en la Champions League de economías mundiales. 11-9-2007
Vamos en un barco seguro: la economía española. 21-1-2008
La recuperación ya se ha iniciado y confio en que la ley de Economía Sostenible acabe con la recesión. 23-11-2009
No estamos peor que hace seis meses. 11-2-2010
Estamos mucho mejor de lo que parece. 22-7-2010

España 'está en la última curva' del rally de la crisis económica ... y voy yo y me lo creo.

Gilgamesh

¡Qué mal se le dan a este hombre las metáforas!

D

En unos años "la niña de la curva" (Estado de Bienestar) se aparecerá en vuestros coches y os dirá que ella se mató allí.

D

Cada vez que Zapatero hace una de sus analogías media España se echa a temblar.

d

¿¿Se cree que somos idiotas??
Que deje ya de mentir por favor.
Debería dimitir y convocar elecciones anticipadas ya mismo. Su única estrategia es negar la realidad.

D

Para salir de la crisis aun quedan muchos años, otra cosa es que en vez de seguir empeorando como hasta ahora, vayamos mejorando poco a poco.

Zapatero: "España saldrá de la crisis a finales de 2009"

http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/Espana/saldra/crisis/finales/2009/elpepuesp/20081227elpepunac_4/Tes

Evidentemente el Presidente carece de credibilidad alguna.

mciutti

Zapatero podría empezar a meterse sus frases lapidarias por donde le quepan.

starwars_attacks

pues claroooooooooooooooooo, cuando el gran hermano termine de privatizar, dirán que nos hemos rekuperado.

ningún patógeno con Hintelijencia aspira a matar a su hospedador. Sólo lo "patogenifica" y a disfrutar, lechugas.

M

#35 Mis ojosssssssss!

ElCuraMerino

Preparaos para la ostia padre. "La última curva"

animat2000

Qué vergüenza, ser español y que me represente este payaso...!!!

D

No sabía que estábamos compitiendo.

tocameroque

¡¡¡¡¡Lo peor es que la ha tomado derrapando a la derecha y vamos en sentido contrario!!!!

D

En cualquier curva se estrella uno.

Y yo creo que España se está estrellando en todas.

D

Se me saltan las lágrimas con las hábiles metáforas de este hombre.

j

ahora cambio los brotes por curvas...

jacm

Bueno, a lo mejor es verdad así que ....

... seguid empujando el coche, venga. Total, los que van dentro no se van a bajar a empujar.

ZeN

La que está liando Zapatero.

D

¡Ah!. Entonces cuando se acabe, compensarán a todos los españoles a los que les han quitado los 400 euros, a los que han perdido derechos laborales, y a los que han perdido su trabajo, su vivienda... roll

xenko

#0 Lo malo es que se ha soltado, y lo sostenemos en el aire de forma estúpida.

telaeh

DUPEEEEEEEEE!!
Ah! no! perdón, que lo ha dicho 50 veces ya, pero es una noticia nueva, sorry! lol

s

que se lo digan a carlos sainz...

trata de arrancarlo por dios, trata de arrancarlo!!!

Kohi35

vepaspeno

Vigila no nos vayamos a despeñar por el barranco en la última curva.

Si es que los tripis son muy malos...

losuaves

Esta vez la ha cagado. Tenía que haber escogido la F1 como símil.

D

¿A que nos la "pegamos" antes de terminar el rally?

Nekmo

Si al final siempre acaba pasando lo contrario de lo que dice... tal vez si reconociese que estamos hundidos en el fango nos salvaríamos y todo lol

enmafa

yo tengo ya la cintura quebrá de tanta curva, no se si voy a resistir esta ultima..

D

Y de ahí a la champion lig!

D

Menudo cretino subnormal este zp, y eso que yo le voté.

D

Zapatero a tus zapatos.

kukuxo

Esta frase es otro pequeño caramelo mas para los españoles, junto a la de los brotes verdes, el descenso de la destruccion de empleo y otras muchas.

Dejad de decir chorradas y poneos a trabajar, panda de vagos!

e

Qué pena que no siga el informal con sus pifias mentales! La de juego que estaría dando SuperZP... Cada vez estoy más convencido de que hay una sala con monos y maquinas de escribir en la moncloa.

sukh

Miedo me da cada vez que habla este tío.

D

e

No ha mencionado que vamos antepenultimos! Justo por delante de Irlanda y Grecia.

D

Este tío derrapa. Mentiroso.

s

Pues será en su rally, porque lo que es en mi familia nos hemos quedado todos sin trabajo y aún seguimos igual y el INEM lo veo cada día igual de lleno.

Tao-Pai-Pai

Lástima que no será él el que llegue a la meta.