Hace 2 años | Por Pilar_F.C. a elpais.com
Publicado hace 2 años por Pilar_F.C. a elpais.com

La irrupción de la política trans Yulia Alióshina, de 31 años, como alto cargo del partido Iniciativa Ciudadana ha provocado una auténtica conmoción en una de las fortalezas más sólidas de la conservadora Rusia moderna: su sistema político. Apenas un mes después de ser elegida presidenta de la formación en la región de Altái, en Siberia, el Parlamento regional incumplió sus propias normas al vetarle el acceso a una sesión.

Comentarios

Extratenestre

Y en breve saldrán los gilipollas de turno diciendo que lo suyo es un chiringuito para forrarse....

p

La veo pasando del colectivo LGTBI al colectivo RIP.

D

Ya puede andarse con cuidado no vaya a tropezar y caer sobre una jeringuilla de polonio.

n1kon3500

Mola que las mismas instituciones rusas se pasan sus mismas reglas que se hacen para justificar su arbitrariedad por el culo. Lo de la seguridad jurídica es solo una sugerencia.

Ya que pongan por escrito que Rusia Unida va a hacer lo que le de la gana y el que proteste se va a llevar de palos.

D

La mayor parte de la sociedad apoya al LGB+

Pero No a la T de trans.

ESO de hormonar a niños, operaciones de cambio de sexo, que hombres compitan con mujeres y se cambien en vestuarios femeninos, la mayor parte de la población no lo acepta.

Habría que separar la T de LGTB

Yo no tendría un problema si mi hermana fuese lesbiana, pero si me dice que se va a cortar las tetas y cambiarse de sexo me preocuparía bastante por ella.

T

#2 Pues que cada uno haga lo que le salga de los cojones. Eso sí, lo de tratar niños y las competiciones trans es otro tema más delicado.

obmultimedia

#2 para ti la G de LGBTI+ es de Gilipollas.



y te lo digo con cariño.

D

#2 « Me temo que las mujeres destransicionadas que entrevisté son canarios en la mina de carbón. No sólo para los destransicionarios, sino para las mujeres. Todas ellas, en alguna combinación, encontraron que ser mujer es muy difícil, muy peligroso o muy desagradable. "Me metí el problema dentro de mí misma", dice una, "cuando en realidad es con la forma en que el mundo exterior ve a las mujeres que no se ajustan a las normas femeninas". » 

D

Las mujeres con las que hablé dijeron que todas fueron aceptadas como trans bastante incuestionablemente por los terapeutas y médicos. ¿Debería la evaluación ser más exhaustiva e investigativa? ¿Permite el actual modelo de tratamiento "afirmativo" la transición a las "personas equivocadas" - personas para las que simplemente ser una chica, una mujer, una lesbiana, podría haber sido una experiencia aceptable y feliz?Los que hacen la transición han elegido a la salamandra como su mascota por su capacidad de regenerar órganos y miembros.#9