edición general
21 meneos
22 clics

Yolanda Díaz rechaza la OPA de BBVA sobre Sabadell: "Es un despropósito que destruirá 5.000 empleos"

Yolanda Díaz ha mostrado un firme rechazo a la OPA de BBVA sobre Banco Sabadell, al considerar que supondría la pérdida de unos 5.000 empleos, mayor concentración bancaria y un perjuicio económico para hogares y pymes. La vicepresidenta segunda insiste en que esta operación «no puede salir adelante» por ir en contra de los intereses del país. Según la ministra, la operación contribuiría a una mayor exclusión financiera, especialmente en zonas rurales y entre la población más vulnerable, al reducir la competencia en el sector bancario.

| etiquetas: opa bbva , yolanda díaz , banco sabadell , banca
El perejil opinando de lo que no tiene ni puñetera idea.
Para esta mierda un referendum pero amnistía, reparto de menas... pa chulo mi pirulo.
#3 Yo también pensaba que haría un referendum, pero no es así... es otra cosa.
#3 ¿Pero de dónde os sacáis lo del referéndum?
Yolanda Díaz alineada con Junts
¿Qué hará Yolanda si se aprueba a pesar de su firme rechazo? Supongo que seguir cómodamente en la poltrona, como todo los políticos.
Yolanda pone en una encrucijada a Sanchez. ¿ Que va a hacer el Gran Progesista Sanchez ahora?.
¿Aprobar o rechazar la OPA?

Que fácil hubiera sido para Sanchez esta decisión si tuviera un gobierno de mayoría sin necesitar los votos de moscones molestos
#2 van a hacer una consulta pública al respecto. No se hace nunca….
Con el resultado bien cocinado to tendrán excusa para poder posicionarse como quieran
En España hay más o menos 10 bancos. Si BBVA se fusiona con el Sabadell habrá 9.
La pregunta es, cuanto menos bancos haya mejor o peor?
Y si dentro de 5 años sólo quedan 6 bancos. Recordemos que hay beneficios record en el sector bancario. Entonces, si ustedes ven mejor que haya menos, adelante. Yo creo que cuanto más mejor, por la competencia, aunque es pequeña. Y si me preguntan a mí, yo fundaría de nuevo un Banco Hipotecaria como lo hubo en España: es.wikipedia.org/wiki/Banco_Hipotecario_de_España
No veo nada malo que haya un banco para hipotecas que sea estatal, cosa que este lo fue entre los 1960-1997. Hasta que lo privatizó el que ha privatizado todas las cosas en nuestro país.
comentarios cerrados

menéame