EDICIóN GENERAL
14 meneos

Yoigo prevé una guerra de tarifas en móviles en el 2008

El consejero delegado de Yoigo, Johan Ansjoe, ha pronosticado una "guerra de precios agresiva" en este año debido a la política de tarifas de esta operadora y de los móviles virtuales -sin infraestructuras propias-. Además anunció que en los próximos meses Yoigo comenzará a ofrecer servicios para pequeñas empresas de menos de 70 trabajadores, y darán servicio a través de tarjeta de datos conforme se incremente su cobertura.

| etiquetas: yoigo , 2008 , guerra , tarifas , berdaz berdadosa
Ya nadie se cree lo que dicen.
A ver si es "verdad verdadera", el año pasado me cambie de compañia 2 veces (vomistar => yo no te oigo => simyo(cuando la lien ya les pondre mote)) y siempre he ido a mejor, la putada es como te aten con un contrato...
Pues pueden empezar cuando quieran, y ya puestos, preferiblemente antes de mañana, porque me parece a mí que las tarifas de operadorvirtual.es son sensiblemente mas baratas que las de Yoigo. Y desde el fin de la verdad verdadera, como que mi apego por Yoigo ha bajado en picado...
Así que dejen de llorar y decir que son pequeñitos y baratos, y actúen de una vez.
- ¿Quién es?
- Soy Yoigo.
- ¿Qué vienes a buscar?
- Tus tarifas.
- Es tarde.
- ¿Por qué?
- Porque ahora soy yo el que quiere estar sin tiiii
¿Pero esto es "verdad verdadera" o no?
#4 Empiezan el 1 de marzo, con el fin del cerazo
Normal, Yoigo ofrecerá la tarifa más barata y después a los tres días la cambiará ^^ Ups... me suena de algo
jajaja que bueno el comentario 8
La verdad verdadera es que yoigo se ha cargado de un cerazo su buena fama y ahora es una más. Ya sus tarifas no son tan baratas (vease Eroskimovil, Simyo..) y ademas el buen rollito se les acaba...
ya, y consistirá a ver quien sube más los precios para acabar con la paciencia de los clientes.
Yoigo?, guerra?....al ataquerrrr
comentarios cerrados

menéame