Hace 16 años | Por --10689-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --10689-- a elpais.com

El consejero delegado de Yoigo, Johan Ansjoe, ha pronosticado una "guerra de precios agresiva" en este año debido a la política de tarifas de esta operadora y de los móviles virtuales -sin infraestructuras propias-. Además anunció que en los próximos meses Yoigo comenzará a ofrecer servicios para pequeñas empresas de menos de 70 trabajadores, y darán servicio a través de tarjeta de datos conforme se incremente su cobertura.

Comentarios

D

Ya nadie se cree lo que dicen.

gan

A ver si es "verdad verdadera", el año pasado me cambie de compañia 2 veces (vomistar => yo no te oigo => simyo(cuando la lien ya les pondre mote)) y siempre he ido a mejor, la putada es como te aten con un contrato...

m

Pues pueden empezar cuando quieran, y ya puestos, preferiblemente antes de mañana, porque me parece a mí que las tarifas de operadorvirtual.es son sensiblemente mas baratas que las de Yoigo. Y desde el fin de la verdad verdadera, como que mi apego por Yoigo ha bajado en picado...
Así que dejen de llorar y decir que son pequeñitos y baratos, y actúen de una vez.

Marito

- ¿Quién es?
- Soy Yoigo.
- ¿Qué vienes a buscar?
- Tus tarifas.
- Es tarde.
- ¿Por qué?
- Porque ahora soy yo el que quiere estar sin tiiii

trollinator

¿Pero esto es "verdad verdadera" o no?

D

#4 Empiezan el 1 de marzo, con el fin del cerazo

m

Normal, Yoigo ofrecerá la tarifa más barata y después a los tres días la cambiará ^^ Ups... me suena de algo

a

jajaja que bueno el comentario 8
La verdad verdadera es que yoigo se ha cargado de un cerazo su buena fama y ahora es una más. Ya sus tarifas no son tan baratas (vease Eroskimovil, Simyo..) y ademas el buen rollito se les acaba...

tulpa

ya, y consistirá a ver quien sube más los precios para acabar con la paciencia de los clientes.

payo2

Yoigo?, guerra?....al ataquerrrr