Hace 11 años | Por Tahrir a cubanitoencuba.com
Publicado hace 11 años por Tahrir a cubanitoencuba.com

Por otra parte, si EL País quiere recibir de Cuba noticas que sólo existen en la imaginación de Yoani Sánchez, va a perder aún más reputación. El otro día leía en la prensa alemana, en “Die Welt”, sobre la visita del Papa y una frase me llamó la atención: “la internacionalmente conocida bloguera Yoani Sánchez ha reportado detenciones de disidentes para que no asistan a la misa del Papa”. Las agencias de noticas EFE, DPA, la BBC, la CNN y hasta el gato Garfield tenían sus reporteros en Cuba, pero la única que reportaba detenciones, carreras...

Comentarios

Tahrir

El País juega fuerte contratando a esta mercenaria de la CIA, que tiene su servidor en Alemania y es más potente que los propios del gobierno cubano. Y traducido su blog a 14 idiomas.

Entre otras mentiras acusó a NH de no permitir el acceso a Internet en sus hoteles, y NH lo desmintió porque no tiene hoteles en Cuba.

Y otra fue que el gobierno cubano la había censurado el Twitter, y tuvo que salir Twitter diciendo que fue un corte temporal en toda Cuba por mantenimiento.

Yo ya no compro esta bazofia en que se ha convertido El País.

D

#1 es que si se hablaba con alguien que tuviese lo mas minimo con el gobierno era una orangutana dictadora castrista de mierda, y no les quedó otra... Se pasan tanto que es ridiculo lo que hacen en eso...

Alex_Pozo_II

#1 A mi me colmaron la paciencia hace ya tiempo,concretamente desde aquella campaña de criminalización de la que fue objetivo el intercambio de archivos.Era ridículo entrar en las secciones de cultura,sociedad o economía y encontrar diariamente artículos en el que mantra "descargas ilegales" se repetía hasta la saciedad.

Desde entonces solo se de ellos por algunos envíos que se realizan a esta web y oye,más a gusto que un arbusto.

k

Esta es la que casi antes de que ocurriera el accidente de Oswaldo Payá 'reportó' que otro coche misterioso les había echado de la carretera y que tenía toda la pinta de un asesinado encubierto de Castro. Hasta que horas después nos enteramos que conducía el pavo de NNGG a 140 en una carretera de 80 y según el mismo se le fué el coche....

Me parece que Yoani cumple el perfil de rigor informativo de El Pis.

ailian

La mera existencia de Yoani Sánchez demuestra que el gobierno cubano no es censurador ni persigue a los oponentes políticos. Ahí esta ella, escribiendo libremente desde Cuba todas las mentiras que quiera para enmierdar su país y nadie se lo impide.

D

el pais apesta !!