edición general
36 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Yendit fin de una era

Yendit fin de una era ,yendit hoy aparece caido y en venta , igual es el fin de otros.

| etiquetas: yendit , video , stage6 , multimedia , gratis
23 13 8 K 148 mnm
23 13 8 K 148 mnm
Soy el webmaster de Yend IT, y os explico lo que ha pasado.

Desde ayer por la tarde: 29 de Agosto de 2007, STAGE 6 me baneó el dominio yendit.com y quedaron todos los vídeos inutilizables, los vídeos no arrancaban y las descargas no bajaban, aparecía un mensaje que decía:

Not Authorized
You don't have permission to access /1581193.divx on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Podía ser un error…   » ver todo el comentario
-1 WTF
SPAM: meneame.net/user/neodraker/history además de erronea.
Y un consejo, las frases empiezan con una mayúscula y terminan en un punto, esta te lo he corregido.
Pues tiene tela #5.

A mi sí me funciona e incluso puedo ver películas, pero tras leer tu comentario he intentado entrar a traves de un proxy www.youhide.com/ y efectivamente aparece el mensaje de que el dominio está a la venta por su propietario.

Que extraño.
A ver yo sí veo yendit.com y puedo ver películas desde allá. Pero a través de un proxy (www.youhide.com) sí me sale el mensaje de que yendit.com está a la venta.

Os paso una Screenshoot para que lo comprobéis los que lo veis bien: img356.imageshack.us/img356/5913/yenditul5.jpg

Dejar de fundirlo a negativos hasta aclararlo.
A mi tambien, tanto YendIt como Stage6.
Pues a mi no me funciona
A mi tampoco me funciona.La noticia no es erronea.
Pues a mi si me va...
Bueno... Por lo que se ve, tras el cierre de YendIt y el abandono de los webmasters de SinLaMula, al final quedan en pie los primeros que comenzaron: www.peliculasonline.org ... ¡Esperemos que duren mucho!
#12

No podias estar más equivocado…a mediados de Mayo, nació un blog [stage6fullero.wordpress.com] que fué el PRIMERO en indexar material de stage6… luego aparecieron las demás páginas.

Ese blog cerró y Stage6Fullero se trasladó.

Ahora nos podéis encontrar en www.stage6fullero.net/ con hosting propio, nueva apariencia y muchas más novedades :-D

Espero veros por allí ;)
Otra solución que veo que ha adoptado sinlamula.com (otra web baneada de stage6) es meter en un iframe el reproductor, y enlazar a otro dominio, en su caso www.caratulas.name/video.php?pelicula=666 y la descarga del vídeo la hacen desde www.caratulas.name/enlace.php?pelicula=http://video.stage6.com/666/.di

¿Se dará cuenta de esto Stage6?
Pues, no lo entiendo, porque ellos mismo te dán el código para poner en tu web y enlazar el contenido. Si no les gustase eso, no te lo daría, digo yo.

Que no se olviden que todas estas webs le están dando publicidad a Stage6, muchos no lo conocerían si no fuese por ellos.
Una cosa es que puedas subir el vídeo de tus vacaciones en la playa y compartirlos con el código de "share" en tu blog o web y otra muy distinta es subir contenido protegido (lamentablemente hay leyes con respecto a este tema y aunque no nos gusten demasiado, hay que respetarlas), ellos mismos lo dicen en Stage6, si hay un reclamo por derechos de autor eliminan ese contenido inmediatamente. Los webmasters de estos indices crean cuentas y suben una y otra vez contenido protegido, en…   » ver todo el comentario
Sigue en las mismas, no deberían limitarle el acceso a una web, por enlazar a vídeos que están en su servidor, por muchos derechos que tengan los vídeos, ¿Cómo sabe que son ellos los que los suben? Lo que deben hacer es tener controlado el tema y borrar los vídeos.

Es así, yo enlazo el contenido de tu web, si tú en tu web pones cosas ilegales, no es problema mío, es tuyo.

Pienso que el tema debe haber sido otro.
Pues para <a href"www.seriesyonkis.com/">series online</a> (www.seriesyonkis.com/) y para <a href"www.peliculasyonkis.com/">peliculas online</a> (www.peliculasyonkis.com/) son las que uso yo.
Aunque sé que hay muchas otras.

Una pregunta, hasta qué punto son legales estas páginas?

Pues según tengo entendido es igual de legal que colgar un vídeo de youtube, no es así?
Usar el código para embeder un vídeo?

Saludos!
www.yendit.com/ funciona bien, a ver si has tecleado mal la url ;)
Con todos los respetos al webmaster de yend it, ¿no crees que es un poco abusivo que mientras los de stage6 se las ven negras para sufragar los costes en servidores para alojar los archivos, otras webs tipo yendit no hagan más que linkar desde sus servidores las pelis y las series y forrarse con la publicidad, sin ningún riesgo?, a fin de cuentas quienes enfrentarían problemas legales por derechos de autor son los de stage6. Me parece que más bien han tardado mucho en cerrarla, y que conste que…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame