Hace 16 años | Por neodraker a sakarserier.lynksee.com
Publicado hace 16 años por neodraker a sakarserier.lynksee.com

Yendit fin de una era ,yendit hoy aparece caido y en venta , igual es el fin de otros.

Comentarios

D

-1 WTF

Pierre

SPAM: @neodraker además de erronea.

Carme

Y un consejo, las frases empiezan con una mayúscula y terminan en un punto, esta te lo he corregido.

D

#11 Ese baneo tiene fácil solución: http://tinyurl.com/2nmja2
Cuando baneen ese, sólo es cuestión de buscar otro servicio similar, y otro, y otro... hasta el infinito y más allá.

Spade

Pues tiene tela #5.

A mi sí me funciona e incluso puedo ver películas, pero tras leer tu comentario he intentado entrar a traves de un proxy http://www.youhide.com/ y efectivamente aparece el mensaje de que el dominio está a la venta por su propietario.

Que extraño.

Spade

A ver yo sí veo yendit.com y puedo ver películas desde allá. Pero a través de un proxy (www.youhide.com) sí me sale el mensaje de que yendit.com está a la venta.

Os paso una Screenshoot para que lo comprobéis los que lo veis bien:



Dejar de fundirlo a negativos hasta aclararlo.

D

A mi tambien, tanto YendIt como Stage6.

M

Pues a mi no me funciona

deckarz

A mi tampoco me funciona.La noticia no es erronea.

m

Pues a mi si me va...

A

Bueno... Por lo que se ve, tras el cierre de YendIt y el abandono de los webmasters de SinLaMula, al final quedan en pie los primeros que comenzaron: www.peliculasonline.org ... ¡Esperemos que duren mucho!

FeKuLa

Otra solución que veo que ha adoptado sinlamula.com (otra web baneada de stage6) es meter en un iframe el reproductor, y enlazar a otro dominio, en su caso http://www.caratulas.name/video.php?pelicula=666 y la descarga del vídeo la hacen desde http://www.caratulas.name/enlace.php?pelicula=http://video.stage6.com/666/.divx

¿Se dará cuenta de esto Stage6?

a

#12

No podias estar más equivocado…a mediados de Mayo, nació un blog [stage6fullero.wordpress.com] que fué el PRIMERO en indexar material de stage6… luego aparecieron las demás páginas.

Ese blog cerró y Stage6Fullero se trasladó.

Ahora nos podéis encontrar en http://www.stage6fullero.net/ con hosting propio, nueva apariencia y muchas más novedades

Espero veros por allí

albertucho

Pues para http://www.seriesyonkis.com/">series online (http://www.seriesyonkis.com/) y para http://www.peliculasyonkis.com/">peliculas online (http://www.peliculasyonkis.com/) son las que uso yo.
Aunque sé que hay muchas otras.

Una pregunta, hasta qué punto son legales estas páginas?

Pues según tengo entendido es igual de legal que colgar un vídeo de youtube, no es así?
Usar el código para embeder un vídeo?

Saludos!

morphoide

Sigue en las mismas, no deberían limitarle el acceso a una web, por enlazar a vídeos que están en su servidor, por muchos derechos que tengan los vídeos, ¿Cómo sabe que son ellos los que los suben? Lo que deben hacer es tener controlado el tema y borrar los vídeos.

Es así, yo enlazo el contenido de tu web, si tú en tu web pones cosas ilegales, no es problema mío, es tuyo.

Pienso que el tema debe haber sido otro.

c

Una cosa es que puedas subir el vídeo de tus vacaciones en la playa y compartirlos con el código de "share" en tu blog o web y otra muy distinta es subir contenido protegido (lamentablemente hay leyes con respecto a este tema y aunque no nos gusten demasiado, hay que respetarlas), ellos mismos lo dicen en Stage6, si hay un reclamo por derechos de autor eliminan ese contenido inmediatamente. Los webmasters de estos indices crean cuentas y suben una y otra vez contenido protegido, en servidores externos, es decir los servidores de Stage6, y los marrones legales son para Stage6. Por otro lado si os fijáis en la carta que le enviaron al webmaster de Yendit, la razón del baneo fue por el uso ilegal de los logos, contenidos y la imagen de Stage6 y DivX

"Following the control on the website www.yendit.com I'd like you to contact us at the soonest as you're unlegally using content, names and logos of DIVX and STAGE6.

Use of our trademarks, logos are protected under the USA laws and registered all other the world.

Otra cosa que hay que tener presente es que Yendit cierra por decisión propia (ya no le resulta "rentable" el asunto "y se rinden"), pero eso si, el pataleo de victima y pobrecito de mi que no falte, eso es lo que me gusta.

morphoide

Pues, no lo entiendo, porque ellos mismo te dán el código para poner en tu web y enlazar el contenido. Si no les gustase eso, no te lo daría, digo yo.

Que no se olviden que todas estas webs le están dando publicidad a Stage6, muchos no lo conocerían si no fuese por ellos.

Spade

http://www.yendit.com/ funciona bien, a ver si has tecleado mal la url

c

Con todos los respetos al webmaster de yend it, ¿no crees que es un poco abusivo que mientras los de stage6 se las ven negras para sufragar los costes en servidores para alojar los archivos, otras webs tipo yendit no hagan más que linkar desde sus servidores las pelis y las series y forrarse con la publicidad, sin ningún riesgo?, a fin de cuentas quienes enfrentarían problemas legales por derechos de autor son los de stage6. Me parece que más bien han tardado mucho en cerrarla, y que conste que no estoy en contra de la libertad de expresión ni nada por el estilo, pero los que crean webs índices de stage6 tienen muy claro que es un negocio a corto plazo, y que primero lo monetizaran con publicidad y luego cuando les den el toque, les baneen la cuenta en stage6 o les limiten el acceso a Stage6, monetizaran la web de otra manera, por ejemplo poniéndola en parking de dominios aprovechando el gran tirón del tráfico y luego vendiendo a buen precio el dominio. Eso para mi no es ser un emprendedor "Web 2.0" sino un oportunista que ha visto un punto flaco en el buscador propio de stage6 y ha sacado provecho, cosa que no me parece mal, pero de allí a venir a hacerse la victima, de ellos son los malvados del la película bla bla bla, hay un trecho muy grande.