Hace 3 años | Por maiklg a royalyacht-brokers.com
Publicado hace 3 años por maiklg a royalyacht-brokers.com

Rebautizado como "Foners", por su actual propietario, este yate utilizado por la Familia Real Española, se encuentra, a la venta, por 3.9 mm de €, cuando, inicialmente, su construcción costó 18mm de euros. El emblemático yate fue testigo durante años de las excursiones marítimas de los miembros de la familia real, que lo utilizaron para seguir en unas ocasiones la regata de la Copa del Rey de Vela y en otras para frecuentar las aguas cercanas a la isla de Cabrera. A bordo del barco se realizaron algunas de las últimas fotografías de todos los

Comentarios

sotillo

#3 Palo en alto

sotillo

#1 Bribón on de sea

borre

#16 Primero tendrá que existir tal asignatura...

D

#33 Historia... De momento existe.

m

#35 Si, existe, pero guiada con convenientemente, como lo es hacer la comunión a los 8 años.

borre

#35 Estamos hablando del futuro (de forma hipotética).

berkut

#1 El nombre es anecdótico. Lo que es revelador es quien le regaló los yates en su momento. Dime quién te "paga" y te diré a quien sirves...

Gotsel

#4 millones, digo yo...

O

#4 ¿Donde lo ves? No me aparece.

CillitBang

#14 Exacto Asking price : 3,900,000 EUR

D

#4 Millones monárquicos.

Josecoj

#4 yo he pensado qiue eran mil millones, pero me ha parecido mucha pasta

Penetrator

#4 Ahora los euros se miden en milímetros.

D

#4 Las unidades son millones, pero el publicador de la noticia ha puesto "mm" en vez de "M" o "Mill."

D

#20 jaja no me creo lo de tirar a la amante por la borda. Bastante le importaba lo que pensase la griega.
Esas 1500 titis que se arrimaban a juancar, seguro que tambien era a cambio de "nada". Serian tope feministas empoderadas en contra del patriarcado machirulo.
Tristemente, si que salio una noticia sobre el asesinato de una modelo letona, un principe arabe y el yate de marras.

O

#25 Según la leyenda no la tiró él, ni lo ordenó él. Fué cosa de los de seguridad. Quiero suponer que enviaron a recogerla.

Por lo que dicen, eso de ser rey funciona. Invitas a una titi y la titi viene. Mira sino Letizia.

D

#41 no sé yo si letizia vino, si el que vino en el bar de malasaña fue él o si se hizo la encontradiza...

D

#20 Me suena de que en ese yate se robaron fotos en bolas del monarca y que se pagó mucho para ocultarlas, no estoy seguro pero...

blockchain

“The fastest yatch in the world”

Total, el fuel se lo pagaban los gilipollas de la nómina....

D

Eso lo hemos pagado entre todos.
Que ganas de que aparezca un partido que esté en contra de la corruptocracia.

Ripio

#6 Coge una buena silla, o mejor un sillón.
O mejor y mas realista: abandona toda esperanza.

domadordeboquerones

#6 El problema es que cuando el obrero come gambas, mira al resto de los obreros por encima del hombro.

O dicho de otra forma; Cuando el de abajo llega arriba para cambiar lo de abajo se da cuenta que esta arriba de categoria y entiende que para quedarse arriba tiene que engañar a los de abajo

D

#30 Hay gente honrada. Conozco muchos.

#46 Pues lleva la política siglos, ya es mala suerte que no haya llegado ninguno honrado
A que mosquea!!

D

#47 Yo pienso que alguno honrado hay.

m

#6 No entiendo los negativos que te han puesto. Bueno en realidad sí. Hay más interés en blanquear el sistema que en mostrarlo como fallido.
También es posible que exista quien cree que ya hay algún partido así, o que nos lo quieran hacer creer.

Pilar_F.C.

No supimos ver las indirectas, serán cabrones!!!

E

#5 antes todo esto era campechanía.

DaniTC

son milímetros de euros, nueva unidad de medida que nos sacamos de la manga en Menéame.

vilgeits

Todavía se pueden ver los chorretones de lefa del Juanca por los sillones y las paredes.

Gotsel

#8 Pero que ordinariez!! Si te oyera tu madre... Aunque seguro que tienes razón

D

#12 jaja es que aun no han pasado la luz ultravioleta, tipo CSI

Am_Shaegar

#8 Y los que no se ven a simple vista, se pueden ver con luz negra.

s

Y el Wyoming en su programa celebrando que le dieron unas gafas entre los guardaespaldas

box3d

#28 Eran los 90, o recién pasados los 90 lol

D

Vale menos porque las sábanas están todas hechas un asco

Rufusan

Dejad de petar la página si no lo vais a comprar, chusma.

freeCode

Es muy campechano todo

D

Si construirlo costó 18 mm de euro entonces costó poco más de cincuenta céntimos de euro porque el euro tiene un diámetro de 23,25 mm.

iñakiss

n

¿Alguien sabe qué es lao que hay debajo del microondas de la cocina? Que parece como una olla en horizontal.

O

¡joder! Ahora he visto el video. Este tipo tiene 99 pulsaciones por minuto en reposo !!!!!! Esto es normal en una rata, no en un humano.

Rocio_Siri

Y a mi ¿ cuando me toca usarlo? Hay alguna lista de espera o algo?
Solo la cocina ya es mas grande que mi apartamento....

O

He visto las fotos y no me parece gran cosa, pero soy parcial. Aunque pudiera mantenerlo no lo aceptaría ni regalado, pues no voy a estar en un espacio que ha sido usado por esos anteriores usuarios. No podría soportar el asco.