Hace 15 años | Por --4721-- a latejedora.es
Publicado hace 15 años por --4721-- a latejedora.es

La semana pasada Google empezó a poner publicidad en su servicio de noticias y aquí no ha pasado nada. Tras el discurso mantenido por la cúpula de la compañía, muy preocupada por el futuro de la prensa, el mazazo es considerable y la posibilidad de negociación nula: Google no piensa compartir ingresos con nadie.

Comentarios

D

¡No sabía yo que por enlazarte te tenían que pagar!

Otra tonta muestra de la última moda del gafapastismo "geek": "metámonos con Google, que por hacer las cosas bien se han vuelto poderosos".

danic

O.o ¿con quien deberia compartirlos? ¿el que hace un blog me da a mi una parte de sus ingresos? ¿a que no?

google proporciona unos servicios, los gestiona como considera oportuno, te da un servicio que es la caja con la busqueda de noticias que te evita tener que ponerlas a mano a diario, si quiere meter publicidad y ganar con ello es libre, si tu no quieres usar su sistema eres libre ¿donde esta el problema?

danic

#3 muchisimos blogs y paginas usan noticias de otros sitios, meneame por ejemplo usa noticias de otros sitios, y pone publicidad, y cobra por ella, y me parece genial ¿que problema hay?

E

Algunos no se enteran de que Google no es una ONG, sino una empresa que busca beneficios.

g

#2 ¿En qué esas noticias no son suyas sino de otras empresas? Google no es una hermanita de la caridad... sino el próximo Micro$oft.