Hace 17 años | Por depakine a mail.google.com
Publicado hace 17 años por depakine a mail.google.com

Ya es posible!!! Esta funcion estaba ya implementada hace unos meses en cuentas con idioma en inglés, pero ahora la podemos disfrutar en español. Podemos por tanto, conseguir la entrada en nuestro buzón de gmail el contenido de otras cuentas.

Comentarios

realar

#2 y #3 borrarse como hice yo. Soy feliz.

cat

Ya iba yo todo convencido de utilizar esto con la de hotmail (la de toda la vida, qué le voy a hacer) y olvidarme de tener q usar esa cosucha, para poder leer los mensajes desde la de gmail... y me encuentro con esto (una, dos, tres... ya no sé cuantas veces van) : Se ha producido un problema al conectar con mail.hotmail.com.
Supongo que no se puede confiar en M$ para nada...

D

Oh! Genial. Esto facilita mucho más la migración a otra cuenta.

Laro

hotmail no funciona, entre otras cosas porque no soporta correo pop3. Antes había una página que te registrabas y podías recibir tu correo de hotmail como pop3, pero ahora es de pago.
Particularmente para hotmail uso thunderbird con el complemento webmail - hotmail, con tal de no tener que meterme a la web.

realar

Kenneth Esidad?

vpamies

Sí, hace tiempo que está disponible (también en catalán). Una buena opción es redirigir cuentas a gmail para que filtre los correos basura. ¡¡Tiene buena puntería!!

carballet

Pues yo esa funcionalidad la llevo usando desde hace meses con mi cuenta en castellano. Pero solo de reenvio entre gmails. Hace tiempo que deje de usar hotmail. Por cierto, si alguien quiere desacerse de hotmail pero seguir utilizando MSN messenger:

Solo tienes que registrar tu correo de gmail (o de cualquier otro) en un servicio de MS que se llama Passport. Asi se pueden usar gmails en el MSN Messenger.

bac

Hola,

Recuerdo, cuando era joven, por allà el verano del 99, que Yahoo! ya lo permitía...

8 años después es noticia que GMail lo incorpore.

depakine

alguien sabe alguna configuracion eficaz para hotmail?