Hace 14 años | Por Repiqueteo a jrmora.com
Publicado hace 14 años por Repiqueteo a jrmora.com

Para lo que queda casi mejor espero a que termine, y justo cuando acaba otra de las prórrogas chorra proceden a dar el resultado. Desenrolla el cartón verde que se supone llevaba todo el rato en la mano y enseña el número 919 escrito con rotulador, pero tan veloz como siempre y lo lanza hacia atrás y no da ni tiempo a hacerle la foto. No dice cual es la suma, ni con qué números ni con qué fórmula está hecha. Obsérvese que como en muchos otros casos al girar ese cartón con el 919 aparece un 616 perfecto.

Comentarios

D

Hay que boicoetar esos programas. Deberian aprobar una ley en el congreso que mande a todas las pánfilas en bikini y a los guapos sin culo que salen ahi y a sus productores y jefazos a la puta calle.

Es un auténtico crimen. Pura delincuencia.

D

Pues yo creo que mejor que existan estos concursos que no el que desarrollen estafas mas sofisticadas. Que me quede como estoy...

D

Uy, en casa tenemos grabado precisamente uno de estos, es una fórmula matemática, lo hagas como lo hagas siempre nos da lo mismo (que precisamente es el numero que daban todos los que llamaban). Como aquello no terminaba, lo pusimos a grabar por la curiosidad de saber el resultado.

Al día siguiente dimos al play y... ¡Casi dos horas! después salio la chica con el resultado. Un resultado que, la verdad, no sabemos de donde habrá salido porque no hay manera humana de que la solución sea esa.

Si queréis mañana hago una fotografía a la pantalla y la cuelgo

l

a mi la presentadora lo que me da son GANAS DE FOLLAR