Hace 15 años | Por koe a otromadrid.org
Publicado hace 15 años por koe a otromadrid.org

Recopilación de las últimas lindezas del grupo extremoduro, un grupo que tocaba en okupas y ahora presenta sus discos en la sede de la SGAE, un grupo que llama a la policia porque 30 personas ven su concierto desde -la calle- sin pagar, un grupo que dice que el Copyleft es una chorrada y defiende la política inquisidora de la SGAE, a más de un@ se le va a caer un mito (Noticia+frases célebres+video+recopilación).

Comentarios

D

El disco en la Sgae lo presentaron hace más de 6 años. Ya ha llovido, ya.

E

Respecto a Robe Iniesta, podréis decir que es un yonki, que se ha vendido a la industria, que es un fantástico letrista... pero por el amor de Dios, que toca bien la guitarra no se puede decir... Uoho Antón vale, pero él no toca bien la guitarra ni por equivocación, y menos cuando va hasta el culo de heroína

D

Propuesta de titular aún más gracioso:
€$tremoduro a la altura de Mamoncín

ronko

Lo que diferencia a Extremoduro de Ramoncín es que la canciones del primero, gustan y se escuchan y que a pesar de estas actitudes, siguen en activo no solo viviendo de las rentas del pasado o de la tv.

E

Un grupo menos que iré a ver en concierto. Paso de pagarle a hipócritas

D

pues que les vaya igual de bien

D

#10 Y sin embargo eso no quita el hecho de que sean unos impresentables.

aymicai

Su música antes me gustaba, ahora que se todo eso del cantante...pues tambien. La música es la misma y aunque no este de acuerdo con la actitud del cantante no voy ha dejar de escuchar buena musica por su culpa.
Eso si, no me gustan los suficiente como para comprar sus discos, muy poquitos grupos tienen ese privilegio.

D

Robe Iniesta dejó el jaco por la pasta. O viceversa......

D

#18, los harás llorar. cry

D

Que le Robe a su puta madre...

Shoguin

Vaya, es una actitud de este grupo que desconocía... Otra razón más que me acerca un poco más al mundo CC

PD: Pienso copiar mi Agila, rayar el original y dejarlo bien visible en una papelera cerca de la SGAE.

Shoguin

#20 No, pero el gustirrinín que me va a quedar no me lo quita nadie

eduardomo

Estos a la que ven el Extremo (y la cara) del Duro ya no conocen a nadie. Asquito me dan por hipócritas.

Hojaldre

Esa comparación se merece un negativo, el mejor grupo en español comparado con lo pu_o peor.

JBM00

He cometido un grave error, he meneado la noticia si querer, hostia puta. Solo decir, como ya he dicho en otras ocasiones, gracias Extremoduro por toda la aportacion al mundo del rock.

betelgemucha

hoy dejo las drogas y el alcohol

D

#13, entonces es copia/plagio ... ¡OMG! lol

koe

La noticia no está duplicada porque es una RECOPILACIÓN.

P

Si si todo muy bien, pero seguireis yendo a sus conciertos así que tanta crítica no me sirve de nada, al menos a mi, el movimiento se demuestra andando.

koe

jajajjajjaja, aqui lo qeu se critica es la actitud no que el hombre toque bien la guitarra.

Robe puede ser el maestro tocando el Fisher-Price pero la caga a lo bestia con actitudes dignas de Bisbal, Ramoncín, chenoa, etc...

La verdad es que con gente que pueda defender a Extremoduro a capa y espada solo queda decir que me alegro de no pertenecer a una panda de 'fans' borregos y saber donde están los límites.

Solo espero que seais de las últimas hornadas de chavales que sólo han conocido esta última fase de este grupo, fans de los 40 principales y demás gurús culturales.

ronko

#17 Pero déjalas en mi casa.

R

Comprendo los negativos, pero creo que se los merece más el personaje de la noticia que la noticia en si

E

#24 ¿Que Metallica se fueron al pedo? Han vendido 100 millones de discos. Acaban de sacar Death Magnetic y ya son primeros en las listas de medio mundo. Llenan todos los estadios y salas donde tocan. Son una referencia para cualquier banda de metal. ¿En qué mundo vives, tronco?

n

mientra que no sea en calidad de su música...

t

lo mismo hizo metallica y se fueron al pedo. La gente es sabia. Sabrá que hacer ante estas actitudes hipocritas.

S

ya avisaban que lo estaban dejando...

A

Arriba la musica de Extremo!!