Hace 5 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a lasexta.com

El Gran Wyoming denuncia en Liarla Pardo la corrupción que ha azotado la Comunidad de Madrid en los últimos 30 años: "No sé cuándo sacaban tiempo para firmar los documentos, solo estaban entregados al latrocinio". Dice que "en este país el que es facha vota al PP": "¿Te imaginas a un tío del PP votando a Podemos? lo que quiere es estrangularlo.

Comentarios

Sergio_ftv

#2 y en Madrid está todo (mal)centralizado, por lo que al final nos roban a todos, por ejemplo el rescate de su Caja de Ahorros, controlada por sus corruptos y rescatadas por todos los españoles.

Sergio_ftv

#8 Ponme los importes de ambas para saber con exactitud quien roba más.

Sergio_ftv

#14 Actualízate:

Así se repartió el dinero del rescate financiero banco a banco.
https://m.eldiario.es/economia/DATOS-repartio-dinero-rescate-bancario_0_684182269.html

P

#3 centralizado??? Tenéis más autonomía que ninguna región europea con respecto a sus respectivos gobiernos y aún así rebuznáis. Y por lo que veo el adoctrinamoento "en Madrid se cenyraliza todo, son todos funcionarios y nos robsn" está funcionando. Madrid vive de sus empresas nacionales d internacilnales, no de los funcilnarios y no necesita robar s nadie como hacen otros para llegar a fon de mes.

Te insto a que googlees el número de empresas que tiene Madrid (1 provincia) y las de Cataluña (4 provincias), cuánto ganan las que están en Madrid comparadas con las de Cataluña (aquí te vas a llevar un sorpresón, campeón), cuánto aporta Madrid y Catsluña al Estado y cuánto recieben de vuelta (y aquí es cuando te mueres de puta vergüenza). Por supuesto todo comparado con Cataluña entera, si la comparamos con la más rica de allí, Barcelona, esta no tiene nada que hacer contra Madrod.

Si una vez que veas estos datos te crees que Madrid vive de funcionarios y que roba a alguien significa que estás bien adoctrinado, tus amos han hecho buen trabajo.

Aquí, la única comunidad que puede decir realmente "España ens roba" es Madrid. Cualquier otro que lo diga está bien adoctrinado aparte de ser un jodido mentiroso.

Ala, tiened tarea a googlear, como en los trabajos que te mandan en el cole. Busca y llora cuando descubras la jodida verdad

#3 Por partes. La caja de ahorros no fue rescatada porque ya no existía. Era un banco.

Ese banco se hizo juntando varias cajas de ahorros, de las que una era madrileña, aunque si, esa caja movía tanto dinero como las otras seis juntas.

En el consejo de dirección estaban todos los directores de todas las cajas, incluyendo a nombres tan insignes como José Luís Olivas que ya quebró Banco de Valencia e iba por el mismo camino con Bancaja que de no haberse integrado en Bankia hubieran debido ser rescatada por separado.

Aún así el dinero de todos los rescates lo hemos pagado entre todos. El de las cajas, ya bancarizadas, de Madrid, de Cataluña, de Galicia y otras.

Y hacia mucho tiempo que las cajas no eran de ningún sitio en concreto porque no eran cajas sino bancos y adema detenían el negocio repartido por toda la geografía, aunque al final el grueso del negocio lo tenían todas en su región de origen.

D

#7 No creo que sea precisamente Madrid el lugar más corrupto de España. En Cataluña hay corrupción, como en todas partes, pero lo de regiones como Andalucía no tiene nombre...

tiopio

#2 vienes poco por Madrid o te juntas con gente muy rara cuando vienes. Eso no lo oído en mi vida.

D

#13 Se inventan autenticas gilipolleces populistas. Yo tampoco lo he oído nunca. Al contrario, suele haber bastante autocrítica.

LarryWalters

#2 Correcto, pero los de Madrid robaban intentando no llamar la atención, los de Cataluña (que también robaban) han sorprendido haciéndose fotos con las resoluciones del tribunal constitucional que iban a incumplir, y luego se hacen las víctimas. Eso es nuevo.

#15 Hombre, obviamente con las resoluciones de los tribunales de cosas que les dan votos, como casos flagrantes de prevaricación para demostrar los desobedientes que son porque eso les da votos.

Lo de robar es algo más privado. Si pudieran decir abiertamente "maletines con dinero negro" no dirían "misales". Igual que si Ignacio Gonzales cuando le pillaron en Cartagena de Indias con las bolsas de dinero hubiera podido decir "dinero negro que estoy robando" no hubiese dicho "toallas".

w

#2 Quizás te equivocas porqué partes de una premisa errónea. Salvo el ppero más fanatico, a pocos madrileños oirás no echar pestes de los políticos que pueblan Madrid (la alcaldía se salva en esta legislatura). No es que en Madrid se saque pecho de nada, es que criticar a los políticos catalanes no te convierte automáticamente en defensor de los políticos de otra parte. Y eso es algo, que por estos lares, se asume con bastante asiduidad, si no estás conmigo, es porqué estás con mis enemigos...

Saludos

urannio

#2 la dañina polaridad Madrid-Cataluña que promete llevarnos por el camino de la mediocridad por mucho tiempo

#2 Esto no va de sacar pecho. Como madrileña que vive en Cataluña desde hace dos años y medio me dan bastante vergüenza ajena los políticos que he tenido toda la vida en Madrid, que son a los que conoco relativamente bien y también me dan bastante vergüenza ajena los que presiden la comunidsd en la. Que vivo y tengo bilis de sobra para todos, como la mayoría de la gente que conozco.

A pocos madrileños les habrás visto sacar pecho de la Gürtel o la Lezo, como a pocos calamares les habrás visto sacar pecho del 3%,

Palau o las ITV. Algún fanboy saldrá con que el montante de otros casos de corrupción de otros lugares es más alto, que si en Madrid, que si los ERE de Andalucía.

Va a ser que son, alguno nacionalistas catalanes los que tienen que sacar el tema de Madrid cuando se habla de corrupción catalana o sacar lo que imaginan que dirán los madrileños de los políticos catalanes cuando se habla de la corrupción en Madrid.

Para tu información cuando hablamos de la corrupción en Madrid y criticamos a nuestros políticos pues criticamos a nuestros políticos, y al que distrae en mitad de conversación que si los políticos catalanes esto o lo otro le ponemos en su sitio, aunque no suele haber gente así al menos en los grupos de gente con la que me he juntado hasta ahora.

m

En Madrid? Y en Galicia, Leon, Asturias... y en donde no? El asunto es que llevan 30 años robando y parece que aún no lo tenemos claro.
No hay pruebas, no. Pero hay indicios y cero transparencia. Fácil. Y al que denuncie, lo jodemos

basuraadsl

#12 Pero alguien cree que de verdad hubo transición o es un engañabobo donde los amigetes de paquito se repartieron entre azules y rojo.
Ha robado, roban y seguirán robando porque nos tienen aborregados y como han comentado en la entrevista la solución no va a venir de ellos porque viven muy bien,... pero ni del Casado, ni del Sanchez, ni ninguno de los que hay.

debunker

#20 la hubo y no fue perfecta, qué lo es, pero criticar hoy lo que ocurrió hace 40 años sin tener ni idea de las circunstancias (España fue ejemplo de transición pacífica) me recuerda un dicho que alguien dijo. " Cuando el dictador muere los héroes hacen cola "
En menéame hay héroes para volver a hacer la película 300 unas cuantas veces

basuraadsl

#24 Hace poco, una afamada periodista dijo que durante la transición la gente opinaba que no querían monarquía y por pantalones la metieron y protegieron con la constitución. Y la nobleza - burguesía española han robado desde hace siglos y seguirán robando.
El último caso, van a sacar a Franco del un monte y lo traen al centro de Madrid, y encima se ponen la medalla que lo han sacado de allí, para eso comisiones y horas de jueces....
Una democracia adecuada no permitiría que hubiera familias que hubieran robado y sigan impunes a los ojos de la ley...último caso de Francis Franco ???

D

Cooño, ya se han ido? Pues yo creo que siguen en la brecha... PP y sus cuñaos dando el callo!

U

#4 Siguen mandando en la Comunidad los amiguetes de la Cifuentes, la que no quería envejecer.

D

#5 por eso pregunto, yo creo que siguen en la brecha y acelerando por si se acaba el chollo.

D

Bravo Wyoming!!!!!
Llamando a los delincuentes por su nombre. LADRONES!!!!!

debunker

#11 claro, porque no se sabía, o no están en la cárcel.
Descubriendo las pólvora.

D

#23 No te entiendo.

debunker

#27 era una pregunta teórica. Se sabía que había corrupción, y actuó la justicia.
Él no ha dicho nada que no se diejera ya

D

#34 que?. Cuando, actuó la justicia?. En que parte de los casos?. En que casos?. Contra quien?.
No se ha destapado ni el 1 %, de la mierda del PP, psoe, CiU , pnv.....

bienhecho000

Que graciosillos son los comunistas de salón....

T

Solo, soloooo... Seguro que también afanaban un poco.

salsamalaga

#1 ¿Acaso esperaban otra cosa de unos villanos?

ur_quan_master

#1 también hacían másters y se sacaban la carrera de derecho.

n

No comulgo con Wyoming pero tiene mucha razón en lo que dice, aunque eso es extensible a muchas partes de España.

debunker

#18 a mi me gustaba, pero cada vez menos, por su vena demagogia. Ejemplo el discurso de hoy, que cómo médico qué fue, no ejerce, acierta en el diagnóstico, que es lo fácil, el problema es el tratamiento qué cree que hay que aplicar, porque iba a ser peor el remedio, políticas populistas de ultraizquierda, que la enfermedad.