Hace 9 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a lasexta.com

El TTIP, también conocido como Acuerdo Trasatlántico de Libre Comercio, pretende crear el mayor área de libre comercio del mundo entre Europa y EEUU, homogeneizando la legislación de los países firmantes, y eliminando trabas, obstáculos y aranceles a los intercambios comerciales. Sin embargo, frente a las ventajas también hay numerosas consecuencias. Un millón de personas de toda Europa ha firmado en contra.

Comentarios

Ratoncolorao

Me cagué encima viendo lo que nos espera...Y nadie se está enterando y ninguno hacemos nada...

celyo

Ayer en El intermedio me dejó cierto sabor agridulce.
Ya que aunque recalcaban que no se conocían las negociaciones siempre planteaban el TTIP en los puntos más extremamente negativos.

Eso no desdice que si se aprueba este acuerdo sin consultar previamente a la ciudadanía e informar debidamente de lo acordado, me parecería un atraco a mano armada.

dreierfahrer

#3 Es mas, piensa mal... y te quedaras corto...

#2 Si no fuera a ser algo terrible no serian las negociaciones secretas.... asumelo... las cosas que no son terribles las hacen con luz y taquigrafos, y me refiero a echar a gente de sus casas por hipotecas y dejarles con la deuda, dejar a las personas dependientes sin ayudas, cargarse la sanidad... para hacer esas cosas no necestan secretos... asi que: tiembla.

celyo

#10 Gracias. Me lo pongo en favoritos, al menos saco algo positivo de los comentarios

Será cuestión de que soy un poco perro y no lo he buscado en internet. :_D

D

Pobrecillo Roures, a perro flaco todo son pulgas. lol lol

S

como dijo este tipo antes de hacer su reportaje, sólo habla de meras especulaciones, porque no tenemos ni idea de cómo van las negociaciones. El problema no son estos bulos, sino la opacidad sobre las negociaciones que hay todavía. Sobre el papel, un TTIP puede ser bueno malo, depende de las condiciones. Pero no es un anatema ni mucho menos.

z

Hasta que reinstauren el derecho de pernada aún queda margen.

#8 No te preocupes que como buen defensor del régimen ya sabemos que todo te va a parecer bien.

D

SÍ,hay muchos corruptos que colocar.

D

Paranoias mías quizás, me acordé del TTIP leyendo esta tira en Imgur:

http://m.imgur.com/gallery/KRosl7c