Hace 13 años | Por Naeriel a lasexta.com
Publicado hace 13 años por Naeriel a lasexta.com

El presentador no ve capacitadas a las mujeres para hacer lo que han hecho los hombres. Bea contesta a su pregunta.

Comentarios

gomadós

¿Mi autoestima?

Naeriel

#1 pero home, no spoilees ya en el primer comentario lol

Naeriel

#3 perdonado quedas lol

New_born

#1 No lo creo lol lol lol

Locodelacolina

¿Que han hecho por nosotros los romanos?

Me ha recordado un poco a ese fragmento. lol

D

Es curioso que se la sexta quien mencione esto, precisamente. ¿Cuantas altas directivas hay en la sexta o publico?

¿Síntomas de machismo en Público?

Hace 13 años | Por --157988-- a outono.net


Mirad el equipo directivo de la sexta:

http://www.lasexta.com/informacion_corporativa

Dos mujeres en todo el puñetero entramado directivo. Dos, solo dos. Y que encima aplaudáis al demagogo este manda cojones.

cuenca69

#10 Creo que en el intermedio hay bastantes mujeres, y creo que el presentador del intermedio no manda en la sexta, te veo rencorosillo.

Black_Diamond

#10 Noooooooooo, si la sexta precisamente es famosa "por sus mujeres". lol

estilovesyourstyle

No se yo si eso es verdad...

m

Francamente, creo que este ser debería hacerse una operación de sexo....aquí en andalucía es gratis, por cierto...

D

ya cansa un poco el policorrectismo del humor hembrista ...

D

Demagogia asquerosilla del médico bufón, héroe de Menéame y de los progres. ¿Por qué no van a un hospital a buscar la proporción hombres mujeres y seleccionan en su muestra gente joven? Pues porque quizás no ilustrarían los datos la enseñanza que nos quieren mostrar.

En los partidos políticos si eres hombre y joven estás jodido, ya que los de siempre se han amarrado al sillón y las únicas nuevas caras son las de mujeres. Sólo hay que mirar al PSOE, PP, ...

Culturalmente la mujer ha sido relegada al trabajo de casa, y esa situación está cambiando. Sólo hay que ver la proporción de chicos-chicas en determinadas universidades (en informática no, en otras). Es normal que en las cúpulas de las empresas más poderosas los de siempre sean hombres, pero en 20 años probablemente haya más mujeres. Hacia eso tendemos. Lo demás, pura demagogia del simpático médico bufón.

Y como no, al final la moraleja es la de siempre, el hombre es lo peor y la mujer es lo mejor, y el hombre debe de ser humillado por la mujer "tu autoestima".

JAIALAI

#6 Cuanta verdad. A ver dentro de 15 años, cuando la realidad sea muy distinta en los grupos dirigentes , los uqe tengamos cuarenta y tantos, quién va a ser el guapo que se carga todas estas leyes discriminatorias contra el hombre que hay ahora.

ducati

#6 ¿heroe de meneame? Pero si meneame es de derechas!!

D

#14 Sólo para las pajas.