Hace 6 años | Por scor a lasexta.com
Publicado hace 6 años por scor a lasexta.com

Rafael Hernando asegura que los restos de Franco es un tema que no importa a nadie y Wyoming le ha respondido contundentemente: "Hay muchos españoles a los que sí les importa y quieren que se repare la memoria de las víctima del franquismo". Asegura que "nos son cosas del pasado, que Franco siga enterrado hoy en un monumento que le homenajea está pasando en 2017".

Comentarios

themarquesito

#4 Me parece que estás siendo demasiado generoso poniendo un CERO, la calidad democrática española me parece que ya lleva tiempo en números negativos.

LordNelson

#7 Tienes toda la razón

Oniros

#7 Desde cuando ha estado en números positivos? O en 0?

delcarglo

#14 O una buena lluvía ácida.

D

#14 Que de valientes salen como tú cuando Franco está en la tumba, hay que recordar que murió en la cama.

Oniros

#22 Bueno murió como un perro en la cama de su casa y mantuvieron funcionando durante un tiempo su cadáver.

Cleóbulo

#14 A Franco muerto, gran lanzada.

Oniros

#14 Yo con que me permitan ir a plantar un pino a la tumba del susodicho ya me conformo

raistlinM

#5 Yo opino como tú, antes le veía bastante, tras eso ya paso de este vendido.

i

#5 #12 es el precio a pagar por estar en prime-time en uno de los canales con más audiencia. La otra opción es no pasar por el tubo y que lo echen a la calle, y lo sustituyan por un programa de citas o otro tipo de telebasura, o, peor aún, por otro palmero más como los que ya tenemos en TVE y en A3.

Yo prefiero la primera opción, que pase por el tubo cuando se trata de sus jefes, siempre y cuando después le dejen meter caña a los corruPPtos, como hasta ahora.

JackNorte

Cuando ser franquista cuesta tan poco , cuando merecen mas respeto los privilegios a un dictador que los que asesino.
Cuando la mano de un dictador marca quien reina, cuando el gobierno sigue siendo titere de quien nos dieron 40 años de dictadura.
Les va muy bien siguen en el poder siendo como son, es normal que no quieran que nada cambie ni la tumba del dictador y sus honores anuales enterrado con cadaveres robados de los que asesino.

Pero claro son lo que son y a veces finjen no sero, solo cuando se les pide que vayan con sus creencias ideologicas es cuando se desenmascaran.

Quel

El PP sabe que debe preocuparse por las cosas que realmente importan a la mayoría de los españoles de bueb. Como por ejemplo; Si Maduro en Venezuela, se ha tirado un pedo.

D

Lo que hay que exhumar es el regimen del 78 ...el resto es basura y mentir para seguir expoliandonos a todos .De que sirve exhumar a Franco , si van a seguir robandonos igual , todo paripe para parecer que son antifranquistas , cuando solo quieren seguir en la misma oligarquia de partidos franquistas , mantenidos por el EStado , sin representacion alguna y sin separacion alguna entre poderes .

D

Y a ti lo único que te importa es el dólar y el euro.

fusta

#15 Yo soy cola, tú pegamento

lentulo_spinther

ZAS EN TODA LA BOCA

JuanBrah

Según el último barómetro del CIS, el PP era (un barómetro más) el partido más votado de todos.

Es lo que hay en este país.

Waskachu

Oh lo que ha dicho!! Paremos el mundo!

Brill

España es una democracia asentada desde hace treinta años... ¡pero que no nos toquen el esqueleto del tirano que si no no respondemos!

D

#11 prrrrffffffff

Oniros

Espero que todo esto se un plan maquiavélico para resucitar a Franco... tinfoil

D

Desde que murió Franco España se ha ido a la mierda en TODOS los aspectos. Se ha convertido en un país de nenazas afeminadas, por usar un termino suave.

delcarglo

#19 Di que si, antes daba gusto ver los hombres con el pelo en pecho, escupiendo para un lado mientras se rascaban el escroto....

D

#23 Esos eran lo "progres", los más mugrientos, como siempre.

D

Yo pregunto, ¿ETA no podría haber atentado contra esos símbolos fachas? Hubieran hecho mucho daño sin matar.

kero

#3 y pretendes que venga un etarra a meneame a decirte que es etarra y a explicarte por que no lo atacaron?

dios tio, meneame es que a veces es la polla

Qevmers

#3 ha intentado entrar alguna vez "al valle"?
Y segundo, conoce la cripta?
Siempre moriría alguien; y lo peor, hay que hacer una voladura controlada.

V

#3 Eso habría dado razones a los que quieren que el Valle de los Caídos siga en pie como "símbolo de la violencia terrorista ante la unión de las dos Españas blablablabla".

Mejor que no.