Hace 13 años | Por capitanpistacho a elplural.com
Publicado hace 13 años por capitanpistacho a elplural.com

Los deseos de medios ultraconservadores y dirigentes del PP de que en un país democrático como España se produzca un levantamiento como el de Egipto fue explicitado hace unos días en el programa Dando caña. Allí, el presentador se preguntó, en alusión a las presiones populares contra Mubarak: "¿Estaríamos en España dispuestos a hacer una revolución como esa?". Wyoming responde...

Comentarios

Catacroc

#4 Ahora resulta que si clamas por una revuelta eres de ultraderecha. Buen argumento para desacreditar a todos los parados.

D

#6 ¿Ein? ¿Le das la vuelta a mis palabras por alguna razón? El artículo habla de unos grupos de ultraderecha que pretenden eso. No se hace una generalización, y menos a la inversa.

D

El fondo de la cuestión del artículo es descontextualizar un chiste, #4 Esto es erróneo, malintencionado y torticero.

D

Lo dijo en un programa de humor. DE HUMOR.

D

#1 El fondo de la cuestión y del artículo no es ese, sino que los ultraconservadores claman por una revuelta, un levantamiento, para echar a un gobierno elegido democráticamente. Lo que no sé es por qué el artículo empieza con la respuesta crítica-humorística de Wyoming.

D

No, en todo caso, no estaba a su altura el ejército español de entonces, en Egipto ha sido el ejército el que, negándose a reprimir al pueblo, ha propiciado el cambio de régimen. Aquí los fachas con uniforme nos habrían aplastado. Un respeto al pueblo español de entonces, bien sufrido y trabajor era. Además, han tenido el apoyo de EEUU y de Europa. En España Franco tenia el apoyo de EEUU como freno a los comunistas rusos, menos cuentos señor Wyoming.

Catacroc

Que no estamos a la altura del pueblo egipcio se sabe desde hace siglos, nosotros no tenemos piramides...

ctrl_alt_del

#2 Porque se desaprovecha mucho volumen a la hora de hacer pisos con forma de pirámide, que si no...

Alchemist

A la derechona le interesa la revuelta...ummm,mal asunto

D

Visto lo visto, pronto será noticia que El plural se hace eco de que Wyoming se ha hecho eco de que uno de Intereconomía dijo no se qué.