Hace 3 años | Por --660075-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --660075-- a elpais.com

“Estos documentalistas [los directores Amy Ziering y Kirby Dick] no tienen interés en la verdad. En cambio, han pasado años colaborando de manera subrepticia con los Farrow y sus auxiliares y han elaborado un trabajo crítico plagado de falsedades”, comienza la declaración. Relacionada: ‘Allen v. Farrow’: Propaganda contra Woody Allen y chapuza periodística
Hace 3 años | Por Amonamantangorr... a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Amonamantangorri
a 20minutos.es

Tras la insistente y efectiva campaña de desprestigio al director comandada por su hijo Ronan Farrow [...]

Comentarios

hombreimaginario

#1 Mia Farrow está completamente desequilibrada. Ha logrado que la hija de Allen le denuncie por una violación inventada por la propia Farrow (desmentida por su hermano) y que se le suiciden dos hijos por su fiebre controladora. No resiste comparación con Allen, al que lo único que se le puede reprochar es que se enamorase de la hija adoptiva de su pareja. Eso es feo, pero no hace daño a nadie.

D

#1 señor Torrance, creo que usted no es el más indicado para hablar de desequilibrados.

D

Pero es que no vendería hacer un documental de una loca haciéndole la vida imposible a su ex. No cuadra con el pensamiento dominante de que ella tiene que ser sí o sí la víctima. HBO no va a morder la mano que le da de comer, no vaya a ser que el colectivo mundial de ofendidos feminazis le haga un boicot. Porque por Allen nadie se va a molestar en luchar.
Mia Farrow, la Juana Rivas de EEUU. El porqué ser una hijadeputa sale rentable en occidente.

kapitolkapitol

Documental de la cuerda de ese que le sacaron a Michael Jackson hace poco, con la diferencia de que Allen está vivo para desmontar cosas

FitzJames

#7 Con que "más de 300 años extinto". Pillado con las manos en la masa con información que sólo el criminal tendría.

omegapoint

#15 pero estaba rico, asado con patatas y ensalada.

omegapoint

#11 no se que interes público, puede tener la vida privada de nadie.

Amantes del Sálvame, que sois unos amantes del Sálvame.

hombreimaginario

#16 no, soy un profesional de la comunicación que conoce las leyes que la regulan. Menudo comentario cuñao que te has marcado.

omegapoint

#22 que la ley lo permita no significa que sea justo, moralmente aceptable o deseable de ninguna manera.

Empatiza un poco y ponte en el lugar de una persona en esa situación.

hombreimaginario

#23 tú has dicho literalmente:

Pensaba que estaba prohibido hacer un documental o película sobre alguien vivo sin su autorización.

Yo te he contestado que no lo está si es sobre un personaje público. Y esa es la respuesta. No me entretengo en pensar si es justo, moralmente aceptable o deseable, ni me pongo a empatizar. Simplemente te contesto a tu pregunta: no, no está prohibido. Si se hace el documental sin su permiso, el afectado puede denunciar para defender su derecho a su intimidad, pero en el caso de los personajes públicos prevalece el derecho a la información. No sé si eso te parecerá justo pero es lo que defiende nuestra justicia.

Y saber esto no me convierte en un amante de Sálvame ni en alguien sin empatía.

omegapoint

Pensaba que estaba prohibido hacer un documental o película sobre alguien vivo sin su autorización...

pedrario

#2 yo he visto varios documentales de asesinos, gente loca....no creo que dieran su consentimiento

omegapoint

#3 no se eso que tal encaja con tu derecho a la intimidad, etc. A nivel legal.

Alguien pretende hacer caja con tu imagen y tu vida.

FitzJames

#4 "omegapointomegapoint: El hombre que mató al último dodo - Próximamente en HBO"

omegapoint

#5 en mi primer comentario hablo sobre alguien que está vivo, no sobre el asesino de un pajaro que lleva más de 300 años extinto... o no

hombreimaginario

#2 pues no, si es sobre un personaje de interés público (obvio) no lo está.

thorin

#25 ¿Y?

thorin

Y si HBO hubiera sacado un documental con el punto de vista de la familia Allen sería ella la que dijera eso.

Vaya no noticia...

ChuteDeRealidad

#8 En filmaffinity parece que los críticos expertos y los no expertos coinciden por una vez: El documental de HBO es una auténtica basura parcial:

https://www.filmaffinity.com/es/film380423.html

Comentario de El Correo: Un sesgado documental que HBO estrena este lunes retrata al director como un pederasta con el objetivo de reabrir el caso por el presunto abuso sexual en 1992 a su hija de siete años

El País: Solo cuenta con testimonios de la parte de Farrow (...) Tampoco hay equidistancia en las grabaciones telefónicas (...) el documental entra a demoler las dos investigaciones realizadas que exoneraron a Allen

MasterChof

Por lo menos él tiene opción a responder y le acercan micrófonos...
Hay decenas de películas que difaman a los musulmanes, que ponen a los soldados israelíes (muchos de ellos, asesinos de niños) o estadounidenses como héroes... y a las millones de víctimas difamadas nadie les acerca un micrófono.

a

Colocaram nesse doc a versão do Moses Farrow?

phillipe

Pues que hubiera participado y probado que mentian

Pablosky

#9 Las denuncias se archivaron, ¿qué más necesita para probar que no lo hizo?