Hace 7 meses | Por Verified a 20minutos.es
Publicado hace 7 meses por Verified a 20minutos.es

Willy Toledo ha respondido al chef José Andrés por sus contundentes palabras contra la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, y sus palabras sobre la guerra de Israel contra Hamás. "Aquí un cocinero que lleva años haciendo caja con las desgracias ajenas diciendo que una ministra votada por millones de personas "no representa a España" y exigiendo al sionista @sanchezcastejon que la cese de su cargo. No te voy a decir lo que eres porque me cierran la cuenta".

Comentarios

N

#11 Hay que diferenciar entre héroe y actor

Guanarteme

#50 Sí, el héroe va a resolver el marrón y el que lo vean o no, se la trae sin cuidado.

mecheroconluz

#11 A Jose Andrés le gusta más una cámara que al alcalde de mi pueblo.

Jesulisto

#11 Que bien explicado.

Los sistemas donde se prima la caridad sobre la justicia social o las ayudas públicas son de lo más perverso que existe.

Baalverith

#11 Ole

p

#13 Habría que preguntarle a esas personas necesitadas si la ayuda directa (el desayuno) y la indirecta (la visibilización que obtienen) ofrecida por José Andrés les parece positiva o negativa.

dark_soul

#23 te parecería positiva una ayuda que expone que tienes una necesidad y que superas la vergüenza de pedir ayuda y comer lo que te dan por qué la otra opción es peor? Salvo que montes un paripé. Las personas necesitadas no tienen opción

p

#28 Les parece positiva, vamos. Imagino que eso es lo que le importa al que ayuda, no lo que pensarán de él los que opinan desde su casita bien calentitos.

crateo

#4 Su trabajo es airear lo que hace su ONG y su cara para conseguir colaboraciones.

#13 Si. Porque esa foto es la que va a generar suficientes fondos para que el resto del equipo de World Kitchen haga su trabajo.

D

#4 venga, ahora toca meterse un ratito con Amancio, que tb viene al caso

cc #26 #33 #35 #42

obmultimedia

#46 a que viene el calzador? ah si, que eres un astroturfer karma 6

sireliot

#54 Cada vez que leo lo de "karma 6" como insulto lloro un poquito cry

Al menos lo de astroturfer no se me aplica, jajaja

anonimo115

#46 no me meto con el, solo digo que hace las cosas a la americana

D

#57 los americanos no lo hacen todo mal, por definición

C

#13 En realidad, aunque entiendo también tu postura, desconozco si hace algo más por ayudar de lo que sale en los medios pero una cosa está clara, aunque tuvieses razón ya hace más de lo que que nosotros.
Otra cosa es que se pone a opinar sobre cosas que no le competen… y pedir dimisiones. Es si es poco lamentable. 

O

#68 Porque les interesa el mensaje que difunde, de haber dicho lo contrario no saldría.
No se trata de que estén interesados en la opinión de un cocinero sino que están interesados en una crítica y sacan a alguien que la haga.

unodemadrid

#13 Seguro que ayuda mas que tu.

dark_soul

#91 tiene más dinero que yo. Pero dono en dinero al banco de alimentos de forma regular. Ayudo de igual manera a la gente necesitada

unodemadrid

#93 Prefiero la ayuda del Cocinero, es mas efectiva y llega a mas gente. La tuya se agradece también pero no comparto tu opinión sobre el cocinero.

Saul_Gudman

#13 si esque se nota que no has montado nada en tu vida tio.

h

#13 no se, dime ¿que has hecho tu?

l

#7 Cuando se da tanto bombo en las redes sociales lo que busca es que se le reconozca su beneficencia.

EntreBosques

#14 ¿Y qué tiene de malo?. Lo mismo es para ampliar su capacidad de ayudar.

D

#7 Tragais marketing como si fuera obligatorio. Tu debes ser seguidor de Bono de U2.

m

#7 y que vive de las sonrisas ajenas. Venga ya!

Bunk

#7 la caridad no soluciona un problema estructural como la pobreza. Es tarea de los estados solucionarla a través de la redistribución de la riqueza. La caridad tiene como único objetivo lavar la conciencia de los que la practican.

L

#58 él ayuda en desastres humanitarios. No tiene necesariamente que ver con la pobreza. Ha ayudado el territorios de USA también.

Globo_chino

#95 Precisamente el país más rico del mundo roll

F

#7 A mi me transmite vanidad y egocentrismo. Igual el problema lo tengo yo, no te lo niego.

Hay otros ricachones que prácticamente dedican su vida a la filantropía y no me transmiten lo mismo (se me viene a la cabeza Bill Gates).

D

#7 bueno, altruistas altruistas...

kratos287

#7 Una cosa está clara: lo tuyo es una suposición no demostrable y lo de #4 es una opinión respetable.

Ahora lanzo la mía con respecto a la tuya: ¿es posible que lo que se fomente no sea el altruismo desinteresado sino afianzar estas redes estructuradas para la caridad que sirven a la vez para cometer desfalco y generar válvulas de escape, desconozco si deseadas o no, que evitan que todo acabe petando de una vez?

Si me quieres decir que gracias a esta estructura totalmente maliciosa, puede aflorar algún altruista que participe más facilmente, dado que de otro modo no le sería posible hacerlo, te lo compro. Pero siempre desde la perspectiva de que son algo perverso.

La caridad no es solución y si no es solución, es parte del problema.

IkkiFenix

#4 Para es publicidad gratuita. Como los políticos que solo van a hacerse la foto.

D

#4 Claro hombre, lo hace porque desgrava!!

obmultimedia

#4 Eso se llama "publicidad" para captar dinero.

kumo

#4 Hablas de Hazme Casito Toledo, no?

anonimo115

#4 eso es algo muy useño, propio de su tierra de acogida

manbobi

#4 Cuando la ayuda supuestamente desinteresada es publicitada, de altruista se convierte en propaganda.

BM75

#60 No necesariamente. También puede ser publicitada para conseguir más fondos para poder ayudar más.

nemesisreptante

#4 Con la gente que conozco que vive trabajando en tema de caridad, de ONGs o similares siempre hago el mismo test, ¿es su casa mucho más grande qué la mía, esta mucho mejor situada y tiene mucho mejores vistas? Nunca falla.

BM75

#64 Conozco bastante gente que se dedica a eso y la respuesta es un rotundo NO.
No viven en mejores casas ni son más ricos.

AlfredoDuro

#4 Gracias. A este tipo le gusta más una cámara que a un tonto un lápiz. Cada poco tiempo lo tienes dando lecciones por TV. Vomitivo sin más...
Y a Willy pues le ha salido la vena antisemita, que no falte...

F

#4 A mi también. Nunca se me ha ocurrido investigar a este personaje pero me da mucha tirria.

Saul_Gudman

#4 espera, que tu seguro eres de los que hacen cosas lol

h

#4 #10 jajajaja se puede criticar a todos los políticos, todos? no! si osan criticar algo que haya dicho alguien de la izquierda (buena) entonces ya es que ya no son de fiar.

Cuando se metía con el PP era un tío comprometido, ahora es un aprovechado

Y así con todo.

A

#4 Está claro que puede haber opiniones buenas y malas hacia el famoso cocinero, y que ambas se pueden debatir.

En mi caso, conociendo su trayectoria, me inclino más por las buenas, que no quiere decir que tenga otras malas y que también conozco.

G

#20 tiene sentido, pero sigue sin estar bien lo que está haciendo Andres.

thorin

#20 Si quiere evitar ser "cancelado" por la comunidad judía no necesita criticar a políticas españolas. Hay mil maneras de apoyar a Israel sin meterse en semejante fregado.

Vamos, que para mí que tenía ganas a la ministra.

Oestrimnio

#20 /modo anécdota ON/
De su programa en TVE sólo recuerdo que las viejas que conozco lo llamaban ... ese cocinero tan guarro.

N

#12 Es verdad a mi un dia me dio por alabar a hitler y me llaman nazi, solo por eso, !!menuda es la gente!! si es que no hay derecho a que me juzguen por mis palabras!!

g

#70 la caridad sobra, en mi opinión. Más todavia cuando va unida a la publicidad. Entonces es vomitiva, porque no se intenta mejorar la vida de alguien en mala situación, se pretende simplemente sacar beneficio publicitario usando al pobre como objeto. Simplemente.

El_pofesional

"No te voy a decir lo que eres", dijo, tras decir lo que era.

Kaikai

#1 lo voy a decir yo y así los negativos solo le caigan a uno pero me juego el cuello que es lo que muchos piensan: dos g*l*p*llas sacándose los huevos a ver quien los tiebe más grandes

shibabcn

#43 pues tendrá más representación que un puñetero cocinero que ni vive en España...

J

#65 Entonces que nadie diga nada acá sobre los del PP, que tienen más representación que cualquiera de Podemos. No?

shibabcn

#72 ah, que el cocinero es diputado del PP, perdona! roll

IkkiFenix

El José Andrés este se ve a la legua que solo buscaba publicidad gratuita.

N

#82 Ya, no si yo tampoco voto (caritatriste, caritatriste) soy totalmente imparcial y equidistante, en el centro está la virtud, ni judios ni nazis, ni feminismo ni machismo

T

#84 No, nené, yo simplemente he comprobado que absolutamente todos los partidos, todos, secuestran tu voto para hacer lo que les dé la gana en vez de aquello para lo que les votas, y para eso no voto.

Eres tú a quien le ha salido de los cojones decir que yo soy del grupo de derechas cuando si, repito, vieses a quienes voté en su momento lo flipas.

Por lo que a mí respecta te la puedes ir a cascar con dos piedras a ver si te da gustirrinín.

Yo no he dicho que sea totalmente imparcial ni equidistante. Vete a tomar viento, aprendiz de troll.

N

#88 Te ha salido mal el intento de equidistancia, no pasa nada, sigue intentándolo que el "SI eg Ke TodoH Son IguaLeh" aún funciona con algunos usuarios con defectos cognitivos que tambíen se hacen pasar por equidistantes, suerte con tu cruzada

T

#97 No he intentando ninguna equidistancia, pedazo de aprendiz de troll. He dicho que no voto a ninguno, eso no significa ser equidistante.

Ya cuando apruebes primaria lo entenderás. Con suerte. O no.

D

#97 él tiene la sabiduría universal, solo hay que leer sus argumentos para ver qué es superior

JackNorte

Ya veremos cuantos apoyos persisten cuando Israel llegue a 140 mil palestinos muertos. por ahora la legitima defensa 1400 israelies unos 3200 palestinos.

T

Más millones de personas han votado a Feijoo y no vamos diciendo por ahí que representa a España.

tetepepe

#8 Menos mal, no vayan a pensarse por ahí que todos los españoles somos tan analfabetos.
Muchos millones sí, pero el resto no.

T

#19 Qué cansino es el insulto fácil a la derecha y a los votantes de partidos de derecha. Luego alguien dice algo remotamente parecido sobre la izquierda y le negativizan el comentario y puede que hasta strike por incitación al odio.

Pero qué cansino, la virgen.

D

#24 la derecha es un meme imbécil, no llores por lo que habéis creado.

T

#29 Mira, niño, el insulto te lo puedes comer tú. A mí te me diriges en singular y eso de que me incluyas a mí en la derecha te lo estás sacando del saco escrotal. Si supieras a quiénes he votado yo hasta que dejé de votar igual lo flipas.

Así que por lo que a mí respecta te puedes ir a cascártela con dos piedras.

Disiento

#81 ¿No serás tú quien votaba a Podemos y ahora vota √0×?

N

#24 Qué cansino es el insulto fácil a los psicópatas y a los que apoyan a los psicópatas, luego dices algo remotamente parecido sobre los que no apoyan a los psicópatas y le negativizan el comentario

QUE JODIDAMENTE CANSINOS sois, cansinos, por ser suave

T

#48 Yo no soy varios, soy yo solo y no voto a ninguno. Háztelo ver con tus conclusiones gratuitas.

C

#48 menos mal que estas tu para decir quién es psicópata o no, según sea de tu color, verdad?

J

#24 Exacto.

d

#24 Cuando llevamos a Chikilicuatre a Eurovisión nadie esperaba que nos tomaran en serio, ¿no? A ver cuándo presentan un candidato que no sea una caricatura. Entonces dejaremos de reírnos.

tetepepe

#24 Nadie insulta más que la derecha, insultos que tenemos que aguantar la izquierda.
Filoterroristas, giliprogres, izmierda, que te vote txapote... ¿Sigo?
Así que si no te gusta que defina a tu líder como un analfabeto funcional, te aguantas.

BM75

#24 Ahora dilo sin llorar, va.
Vienes tú a hablar de cansinos, lloriqueando como siempre por los strikes...

J

#19 Pues imagínate la Belarra ésa.

Lo primero, el argumento es ridículo. El ser ministro sólo te hace estar más expuesto a la crítica pública.

Lo segundo, que no les han votado ni en Menéame ya casi lol

Battlestar

#19 Después de haber tenido a Rajoy varios años de presidente es un poco tarde para eso.

HASMAD

#8 El Gobierno de cualquier Estado representa a ese Estado. Esto es de tan perogrullo que es increíble que haya que explicarlo.

reithor

Es el "Manolo el del bombo" de los fogones.

thorin

¿Toledo ha criticado antes a Andrés?

¿O sólo es una pataleta por lo que Andrés ha dicho a la ministra?

navi2000

#9 Recuerda que Willy Toledo no se alinea precisamente con Podemos. Pataleta no creo. A mi si insultan a mi familia, quizás coja una pataleta, pero si insultan a ese vecino del quinto que me cae mal y yo respondo, no es por una pataleta.

chemari

Acabo de leer el tuit de Jose Andres, mira que este tío me caía bien y siempre me pareció una buena persona, solidaria, pero menuda meada fuera del tiesto...

Diciendole a una ministra que no puede hablar del tema hasta que antes condene lo que a el le salga del nardo. Y encima metiendo a Rusia con calzador. A ver si este va a ser de los de ni izquierda ni derechas... joder macho, no se si tanto tiempo en EEUU le ha comido el coco, pero que decepción de persona

snosko

José Andres se gana las alubias en EEUU. Es bueno como relaciones públicas y sabe muy bien lo que tiene que decir. Le toca posicionarse al ser español y ver las declaraciones del partido que forma gobierno. A mi lo que ha dicho me da asco pero eso le da igual.

ChatGPT

#21 it's not personal, only business

S

Cuando José Andrés sacaba pecho en 2017 pidiendo cárcel para los separatistas, nadie decía ni mú. Ahora abre boca contra los progres y los palestinos y todos a correr.

m

#40 a mi me ha parecido un aprovechado desde el minuto 0

j0seant

Los pobres molan para hacerse la foto, pero no si son palestinos.. asesinar a la población civil para intentar matar a un par de terroristas es ser más terrorista que los terroristas, pero bueno, entra de su plan genocida, nada nuevo.. da asco ver que algunos sientan más empatía por los genocidas que por las víctimas..

Manía que se le tiene a este hombre, que, habiendo triunfado y no necesitando de nada, se molesta en crear una organización benéfica para llevar alimentos a zonas en conflicto. Que sí, que lo hará por mejorar su imagen y tal, pero coño, tampoco hace ningún mal a nadie.

D

#43 puedes ser ministro y presidente sin un solo voto.
Con que te vote la cámara (presidente) ya vale. Luego el presi escoge a quien quiera.

J

#87 Y? se está jugando con la carga semántica de la palabra "representar", el Willy nos dice literalmente que millones de personas han votado a esta mujer. Y yo objeto dos cosas:

1) no ha sido tan votada como gente de signo político contrario
2) da igual que sea ministro y que la voten mucho. Un personaje público, y más ése, está sujeto a la crítica del pueblo.

D

Lamentable la bajeza moral de muchos meneantes, que lo único que hacen en su vida es ponerse en el avatar la banderita de la causa de turno.

N

#34 Tranquilo, yo creo que la escoria de derechas que hay por aquí acabará yendose por aburrimiento o por que quien les paga cambia de foco

O

Güili Tolerdo

L

#43 El ratio voto/ministerio no es muy relevante. Y ser ministro creo que te da bastante carta para hablar de muchas cosas.

s

Alguien lo tenia que decir.

ChatGPT

Ya tardaba en salir este

S

Están los dos en Gaza, ayudando al mundo...

A ver, Willy.... Todos sabemos lo que eres. Puedes decirlo sin temor a que nos escandalicemos.

g

#36 Willy siempre ha dicho lo que es. También lo que son los demás, y eso es lo que realmente duele.

J

Pero si podemos no se ha comido un moco en las últimas elecciones.

L

El cocinero vive en USA. En estos momentos los lacayos deben ser más papistas que el papa hasta niveles nauseabundos

Treal

Pelea de inválidos.

Cartman.

K

No como tú Juili, que de decir como deberían ser las cosas (y a lo que se ve, las personas) sabes mucho. De la Tontarra prefiero no hablar, me extrañaría que sepa ponerse los calzones del derecho.

e

No como tú Willy que eres un farol de virtudes altruistas. Niño de papa que lo único que hace es vivir de la renta de los tropecientos pisos que heredó

B

Hombre, Tolerdo, debe de ser de los últimos que en MNM no es un facha.

arturios

#6 Facha no es, desde luego, pero eso no quita que sea gilipollas lol

José Andrés me cae estupendamente, es un gran cocinero y encima se implica en temas sociales de los que otra gente, sobre todo en su país de acogida, pasa olímpicamente, es más, consideran que ayudar a los demás es algo nefasto.

En cuanto a sus declaraciones sobre el conflicto ISRAEL vs Palestina (lo pongo en pequeñíto por que es un Goliat contra una mosca) seguramente tenga en su entorno judíos convencidos de que son los "buenos" y eso influye, o simplemente también es gilipollas (en este tema, del resto no se), pero una cosa no quita la otra.

delcarglo

#25 O que simplemente, se haya visto obligado a "posicionarse" para no ver peligrar su futuro como ciudadano yankee o su futuro como empresario (inversiones, patrocinadores).

arturios

#41 También, lo he visto en los comentarios y es coherente verlo así.

geLeante

#41 Yo también creo que viene por aquí.

m

#25 a mi sinceramente me parece mucho más gilipollas el cocinero millonario que Toledo

Eibi6

#25 una duda, comiste en alguno de sus restaurantes?

rojo_separatista

#25, decir esto demuestra que no tienes ni idea de la ideosincracia que impera en yankilandia. Pocas cosas están mejor vistas allí, que la caridad y los eventos benéficos. Una caridad de mierda dicho sea de paso, porque al mismo tiempo lo que no quieren es que haya justicia social ni igualdad en el plano económico. Les gusta la caridad porque no solo no ataca las causas de fondo, sino porque nos recuerda constantemente quien está por arriba (el que dona) y quién es inferior (el que recibe la donación).

E

#25 pues ya sabemos 3 cosas de él:
1-es cocinero
2-vive en USA
3-es gilipollas

plutanasio

A cuántas personas ha dado de comer el Tolerdo este?

A

#2 a 1.

J

#10 El ser ministro (por cierto de un partido con menos votos que VOX) no te da carta blanca para hacer y decir lo que te dé la gana sin repercusiones. Es más, precisamente están más expuestos a críticas, y bien está que sea así.

D

#43 Y bien está que sea así, y muy bien que me parece que la gente replique a Belarra, a Iglesias, a Feijóo, a Abascal, a Sánchez o a quien sea.

Pero una cosa es replicar cuando un político dice una mentira, o da datos falsos, o enciende discursos de odio gratis, o acusa de algo a otros sin pruebas o simplemente da discursos sesgados... y otra muy diferente es ponerte a acusar veladamente a un político de estar a favor de actos terroristas, ponerte a defender a un Estado que está practicando un ge-no-ci-dio cuajado de crímenes de guerra para todo el que tiene ojos y cerebro y ponerte a decir que el Presidente debería echarte de tu puesto de Ministra porque "no representas a España". Es decir, ponerte a soltar falacias una detrás de otra y lanzar tú las acusaciones.

Y luego encima llorar como si fueras una víctima de la intolerante izquierda cuando alguien te responde. Como si no tuvieran derecho a réplica después de tus acusaciones y tus desaires gratuitos, sabes o qué.

Es que es de tener unos cojonazos de llevarlos en carretilla lo menos. Menudo estúpido el José Andrés. Sinceramente, no sabía que fuera tan imbécil, lo tenía en más aprecio. Se me ha caído bastante este señor con esta sarta de gilipolleces que ha soltado porque le caerá bien Israel o por lo que sea. Ione Belarra no ha dicho ninguna mentira y es más valiente ponerte del lado de las víctimas cuando ni Cristo las está defendiendo que ponerte del lado de una potencia militar bestial con fuerte representación en el mundo financiero, del arte, etcétera que va callando bocas de forma totalmente agresiva en cuanto no se cuenta la historieta que ellos quieren que se cuente, que es la que defiende Andrés.

#90 Tronko, es que es exactamente al REVÉS: es él el que entra a dar opiniones y acusar a los demás de XYZ y cuando se le responde... oooooye trending topic fíjate lo que le han dicho a Andrés... venga colega, que ésto no lo ha iniciado ni Ione Belarra ni Willy Toledo pero aquí estáis muchos dándole la vuelta a la historia. Menudos cojonazos, lo que yo decía.

toche

#43 Una cosita si mayor importancia, una nimiedad, un detallito: sabes que ministro puede ser cualquier ciudadano mayor de 18 sin inhabilitación vigente que el presidente del gobierno —jefe del consejo de ministros— crea conveniente para el puesto, verdad? Que me da la impresión de que algunos os llenáis la boca de cuestiones políticas y lo único que hacéis es demostrar que no tenéis ni puñetera idea del funcionamiento más básico del sistema en el que vivimos

mefistófeles

#10 Es decir, que el cocinero no puede opinar sobre los demás pero los demás, curiosamente, sí pueden dar su opinión sobre el susodicho.

¿no te resulta curioso ese planteamiento?

a

#90 No has entendido nada.

El chef ese tiene toda la libertad del mundo de soltar las mierdas que quiera sobre una ministra de un gobierno democrático.

Y los demás tenemos la misma libertad para señalarle por su fariseismo.

¿Dónde está el problema?

anonymousxy

#10 es la ministra de asuntos sociales de España, igual debería dedicarse a hacer su trabajo y dejar que el ministerio de asuntos exteriores haga el suyo, así, como idea. Que parece que tenemos ahora 15 años y no sabemos darnos cuenta de que cuando un ministro habla, no lo hace en su nombre personal, lo hace en nombre de un Estado.

Que cierre la boca el Andresito, que está más guapo.
"No me gusta lo que dice, no quiero que hable".

NiñoMono

#10 Porque tiene mucho que decir, sabe lo que se hace y sabe mover a la gente o porque le gusta Cuba como Willi pero vive en España para tener luz, gas, comida y ropa?
Lo digo porque las fronteras comunistas (porque si fuera anarcocapitalismo no sería la mierda de implementación asesina del comunismo actual de estos países) nunca son para entrar sino para salir...qué curioso!!
Ione Belarra defiende bien los intereses del pueblo palestino, o se olvida de que los de Hamas son unos cafres con las mujeres, homosexuales, LGTBI en general. Porque está muy bien pedir, pero los comunistas así estilo Ione se quedan en el "HAY QUE" justo justo como Egipto y Jordania...pero lo que es acoger y defender de verdad...poquito.
DEFENDAMOS AL PUEBLO PALESTINO, no ala ahí a saco!
Y también defendamos la legalidad internacional y que lo del ataque a Israel es UNA PUTA SALVAJADA.

No he visto que Venezuela mueva un dedo por su propio pueblo o por los Saharauis o siquiera por los palestinos/as. Pese a que su presidente esté obsesionado con culpar a España de todo!!
Ni siquiera he visto que se vayan a cagar en Putin ni de coña acordándose de la matanza de Mariupol de 600000 a 100000 vivas actualmente.

Es decir: La izquierda hiperventila con lo que hiperventila, pero luego ayudas reales y mover el culo...UY hermana! Tienes mi apoyo, pero la pasta iraní para mí, que lo del velo y el feminismo es solo en Spain.

Que Israel sea un tanto animal (por decirlo suave, porque lo de los colonos es de ser muy hijos de fruta...) y que comete burradas (porque los ingleses son unos cabronazos y dijeron: los ponemos aquí y punto), no significa que Hamas se porte bien o les lleve a un bienestar.

Arafat era otra cosa. Pero Ione de eso no sabe ni le importa.

Es decir: para combatir la injusticia, no se puede ser "todos con Israel o todos con Hamas": No hay ninguno bueno. Es geoestrategia, es decir PODER: PUNTO!

Así que Wili es un vocero. Un criticón, pero repito: Ama Cuba sin vivir como un cubano de los de fuera del círculo de Castro.

La ministra ENTIENDE CERO DE GEOPOLÍTICA Y GEOESTRATEGIA, que significa poder defender a tus mujeres primero y poner verde a los cabrones marroquíes que tratan a las mujeres como una puta mierda incluso aquí o en el Sáhara. Y luego dejar de tanta mierda de sumisión y demás.

Es una atea promusulmana pero a la vez defensora de los derechos humanos pero que dice que Irán bien y sus ahorcamientos pero a la vez dice que no seas equidistante pero a la vez que Hamás no es terrorista pero Israel sí, pero a la vez...

JODER, ESTAMOS DEFENDIENDO A UN PARTIDO POLÍTICO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON OTRO PAÍS, porque derecha =Israel e izquierda Palestina? En serio??? Que esto es GEOPOLÍTICA Y ES MUY COMPLEJO

aporuvas

#10 clap clap clap

s

#2 Ahí si, el cocinero fijo que ha dado de comer a muchas más y el del bar Paco, ni te cuento a las que ha dado de beber.

N

#2 Ni la menor idea, pero que el IMBÉCIL del cocinero estaría mejor en un bar por su nivel intelectual después de esas asquerosas y MENTIROSAS declaraciones, eso ya te lo digo yo

D

#39 seguro que el cocinero suelta esas memeces porque la mano que le da(o le dio) de comer en la tele en USA es, una vez más, sionista.

P

#2 y por eso ya tiene más derecho que nadie a decir barbaridades?
Hablo del cocinero.

S

#2 Y tú más...

#2 te voto positivo porque es la verdad quien ha tenido un impacto mayor en las desgracias ocurridas en los ultimos años porque este hombre se hizo famoso en españa por su caridad no por ser cocinero de USA

Globo_chino

#2 Hay que hacerle caso solo porque saca un perolo de comida

1 2 3