Hace 13 años | Por Shiverson a twitter.com
Publicado hace 13 años por Shiverson a twitter.com

Wikileaks acaba de denunciar en su Twitter que está sufriendo un nuevo ataque DDOS. Vía: http://eskup.elpais.com/1291119074-15a80f1925f833946390edfa177c1ece

Comentarios

Shiverson

DDOS attack now exceeding 10 Gigabits a second.

hace 25 minutos

Shiverson

#4 yo no te pienso votar negativo, solo diferia de tu opinion sobre lo que es relevante o no.

DexterMorgan

#4

Bueno, el precio que pago por decir lo que pienso es nulo: por muchos negativos que me caigan (y en los últimos días han sido muchos), mi karma sigue oscilando siempre entre 17 y 20


Eso es porque eres de la chupipandi y os votáis entre vosotros, que lo se yo.

¡faahsihtaaa!

Robus

Ayer fui al cine a ver "Caza a la espia", la película que narra la persecución que la espia de la CIA Valerie Plame sufrió por parte del establishment por el articulo que su marido, Joseph Wilson, escribió en el N.Y. Times en el que describía porque el vicepresidente mentía cuando decia que en Irak habia armas nucleares.

Para mi esta gente son heroes, igual que los de Wikileaks, y cualquier cosa que podamos hacer para su mayor difusión debe ser hecha. Si tu prefieres llamarlos cansinos, allá tú.

D

#13 Que vayan a salir a portada de todas formas es una clara demostración que no me importa ir contracorriente, sino ajustarme a menear lo que considero importante, sin que me preocupe lo que pueda costarme.

D

#14 Me alegro, William Wallace.

elsusto

#13 Si te darás cuenta hay un grupo que vota negativo ciertas noticias, como Sgae, neutralidad de la red, alonso, Nadal , y encima trolean sobre ella .

D

Cansa ya un poco tanto meneo sobre Wikileaks.

[Editado el comentario en un ataque de voluntad para resultar menos malsonante]

Shiverson

#1 Solo era por avisar, pero que Wikileaks este sufriendo un nuevo intento de sabotaje tampoco me parece tanta tonteria, maxime cuando ellos mismos lo anuncian en su twitter.
De hecho, no se puede acceder a la pagina Cablegate.
EDITO: He conseguido entrar

[Comentado antes de la edicion que si sonaba malsonante ]

D

#3 Bueno, el precio que pago por decir lo que pienso es nulo: por muchos negativos que me caigan (y en los últimos días han sido muchos), mi karma sigue oscilando siempre entre 17 y 20

#2 Ya, es que hay cierto cansinismo con Wikileaks. Supongo que si realmente se cae la web y durante unas horas no está disponible podría ser noticia. Pero que les estén realizando ahora mismo un ataque sin más información adicional, no me parece muy relevante kiss

masde120

#1 Me encantaría verte cuando estalle la III guerra mundial y al segundo día ya estés votando cansinas (e intentando que te sigan otros) las noticias sobre ella.
Siendo lo más importante que ha pasado en el panorama democrático mundial me parece increible tu obsesión por tumbarlas.
Wikileaks no es una noticia. Son 20000 noticias de las que deben salir miles interesantes. Es como si votas cansina cualquier noticia sobre política (o cualquier categoria) porque están todo el día saliendo del tema.

De hecho: categoría wikileaks ya!

D

#1 Es lo más importante que ha pasado en mucho tiempo, entiendo que te abstengas de menear según que informaciones menos relevantes sobre el tema, pero lo de negativizar todas las noticias que hablan sobre el tema tampoco tiene mucho sentido, van a salir a portada de todas formas.

Enhorabuena por tus 20 de karma, creo que en Carrefour te los cambian por un paquete de pan Bimbo lol

D

#11 No negativizo todas (como habrías descubierto si en lugar de afirmar cosas desde la más absoluta ignorancia te hubieras molestado en mirar mi perfil).

D

#12 Lo digo porque suelo mirar los votos negativos en según qué noticias y en muchas he visto tu negativo. Pero después de mirar las 2 primeras páginas de votos de tu historial (12 negativos a noticias de WL, 2 meneadas) corrijo mi imperdonable error:

Es lo más importante que ha pasado en mucho tiempo, entiendo que te abstengas de menear según que informaciones menos relevantes sobre el tema, pero lo de negativizar aproximadamente el 85.71% de las noticias que hablan sobre el tema tampoco tiene mucho sentido, van a salir a portada de todas formas.

Ruego sepas disculpar mi absoluta ignorancia lol