Hace 5 años | Por doctoragridulce a maestroviejo.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a maestroviejo.es

El wifi me mata y la homeopatía me cura. El peligro de creer en pseudociencias y pseudoterapias es el título de la charla que daré mañana, a las 15.30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina y Enfermería de la Universidad del País Vasco, en Leioa. En la charla, expondré la realidad de pseudoterapias como el reiki y la homeopatía, además de algunas prácticas cuestionables de ciertos profesionales de la salud que fomentan la creencia en enfermedades inexistentes, como la hipersensibilidad electromagnética...

Comentarios

Inviegno

#9 Ostras, sí



Demostración práctica de cómo liarla por no leer la noticia...

painful

#12 lol lol

Inviegno

Creo que sería muy conveniente saber el nombre y apellidos del responsable de la universidad que haya autorizado esto.

Dalavor

#5 cuál es el problema?

b

#5 Joder, ya ni la entradilla, te has quedado en el titular...

D

#11 Probablemente quedó paralizado de horror y en shock al leer el titular.

Shotokax

#5 el wifi te ha estropeado tu detector de ironías.

Inviegno

#14 O el wifi o el haber sido fumigado por aviones comerciales.

BanThis

‘El wifi me mata y la homeopatía me cura’ ... y el SPAM se comió a mi perro.

Ya si eso nos ponéis el vídeo de la charla mañana, pero no el anuncio de una charla que aún no se ha producido.

D

#3 perdona el negativo, tienes toda la razón

s

#19 Arriba pone gamez y abajo pone "ir a la fuente"

Ripio

#20 Eso no hace que sea menos copia/plagio.

s

#21 Lo serían todas porque todas las notícias tienen abajo una fuente de donde las han sacado. No es un plagio porque cita la fuente y además es que pone al autor original arriba. Etc

Ripio

#22 Vamos a ver.
Si yo cojo el contenido de A, en español, y lo copio en B,en español, estoy copiando por mucho que cite.
¿Si?

De hecho ese sitio no tiene contenido propio, todo es copiado.


Y no me compares los medios que se hacen eco de las noticias de agencias con esto.

s

#23
*
i yo cojo el contenido de A, en español, y lo copio en B,en español, estoy copiando por mucho que cite.
*
Entonces todos los medios en ingles son casi copiados

*
De hecho ese sitio no tiene contenido propio, todo es copiado.
*
Como muchas fuentes que luego citan a una revista científica y copian el abstract de la misma o a la NASA


**
Y no me compares los medios que se hacen eco de las noticias de agencias con esto.
**
Solo hay que mirar las notícias en inglés que no se hacen eco de agencias sino de otro medio
pero lo citan

Ripio

#24 Un argumento que no hay por donde cogerlo.
Y yo paso de estas tonterías de buena mañana.
Sin acritud.

Hasta luego.

s

#25 perdona pero la tontería la habias iniciado tu acusando dd plagio donde no lo hay. O de copia cuando es habitual en los medios dd esta forma..
.lo que nose por donde cogerlo era tu afirmacion

Ripio

#26 Lo que tu digas.

Hasta luego.

s

#27 ¿qué quieres que te diga? En fin
pero si estás convencido por algo será

Ripio

#28 No es que yo esté convencido, es que son las normas que tu aceptas al darte de alta como usuario.

Esta pagina lo único que hace es parasitar contenido y llevarse las visitas.
No creo que haya que ser un Einstein para verlo.

Si quieres seguir con el tema y quieres llevarte un zaska en toda regla, te sugiero que expongas lo tuyo citando acarmecarme a ver si diciéndotelo ella ya caes del burro.
Y aun así tengo serias dudas de ello.

Pero a mi déjame tranquilo ya.
Es copia/plagio y punto.
Te guste o no te guste.

s

#29
*+
Esta pagina lo único que hace es parasitar contenido y llevarse las visitas.
**
Será, pero pone abajo la fuente original y arriba de todo que es una texto de Gamez, con enlace a sus datos etc
Más parece que le han dejado colgar el anuncio de su charla ahí

Otra cosa es lo que acostumbre a hacer la página. Ahí no entro

Ripio

#30 No me has leído bien.
Te he dicho que cites acarmecarme y así te quedas sin dudas.

oraculus_reloaded

"...y la religión me salva", atrévete con eso roll

D

#8 Ahora no pasaría mucho, solo heriría algunos sentimientos religiosos y a lo sumo le sale una demanda por hipersensibles abogados católicos que ven eso una infamia, pero que todavía no ven la viga en el ojo de la Iglesia con los pederastas, robo de niños, la obra caritativa de la Madre Teresa de Calcuta, etc.

Antes era mucho más entretenido. Venía la turba católica y practicaba algunos de los castigos bíblicos aprobados por su amoroso Dios, como muerte por apedreamiento, lapidación, tortura en el potro o ser quemado en la hoguera, amarrarlo a una piedra grande y arrojarlo al río,etc, cada uno más divertido que el anterior,

D

Yo me pongo una cazuela de cobre en la cabeza, y no solo anulo las ondas chungas del guifi y el movil, sino que ademas proyecto mis ondas cerebrales gamma... una pasada, lo unico que no veo una mierda cuando la llevo puesta y la tengo abollada de tanto hostiarme con las farolas.

pip

Yo siempre tengo un botijo al lado del router para anular las ondas ionizantes.

D

#1 yo tengo un paquete de pañuelos de papel, la celulosa absorbe mejor.
También tengo un búho al lado de la cpu que es mano de santo para los cuelgues y bsods.

voltarem

Tanto levantar piedras les ha dejado trastornados