Hace 14 años | Por keren a cotizalia.com
Publicado hace 14 años por keren a cotizalia.com

La última EPA excluyó a 550.000 personas, en su mayoría jóvenes con estudios, porque “no buscan activamente” trabajo, están “desanimados”, y los clasificó como inactivos. Adicionalmente, el cambio metodológico de 2005 considera trabajadores a “tiempo parcial” a 600.000 parados. Por tanto, paro real del tercer trimestre: 5,2 millones. El paro registrado excluye a los DENOS que el INE considera parados y no incluye como demandantes de empleo [...] Total, 5,4 millones a noviembre.

Comentarios

D

Yo creo que ya la idea de ZP es ir tapándolo todo como pueda hasta que lleguen las elecciones y ahí salir corriendo sin mirar para atrás pensando "ahí os quedáis con el marronazo, gilipollas".

Boudleaux

#6 , si yo tambien lo veo algo así, saben que les toca al PP, es como un cambio de guardia a dos, o es uno o es otro, leire, chacón, zp y compañía ya tienen sus sueldos vitalicios, el trabajo está hecho. a vivir.
dentro de 6 años igual les vuelve a tocar, o a los 10, y vuelta a empezar.
mientras que la gente no cambie su voto, cosa que creo que no va a pasar pese a que mucha gente a dia de hoy no tenga intención de votarles, una vez llegan las elecciones vuelven a lo mismo.

Boudleaux

veo una luz... es inminente... queramos o no estamos saliendo... es maravilloso... Molly no sabes cuanto amor me llevo

panchito_el_glu_glu

Pues pasa que Zapatero y sus amiguitos del gobierno nos joden la vida, y siguen diciendo que todo va bien cuando vamos de culo y cuesta abajo.

C

No hombre no ... si España va bien. Es que los que dan esa estadísticas no saben de números. Seguro que han malinterpretado datos o no han tenido en cuenta todas las variables...

¡Hay que joderse!

JosAndres

Tranquilos, la salida de la crisis es inminente... ahora que lo pienso ¿esto no era solo una ligera desaceleración?

D

Pues mira, ocurre que les han dado un montón de dinero a los bancos para reactivar la economía y los banqueros se han quedado con él. El Gobierno ha cerrado los ojos en vez de obligar a los banqueros a prestar el dinero, porque manda más un banquero que un senador. También pasa que la clase política cree que el empresario es el que crea riqueza, cuando es el trabajador el que la genera; el empresario es un mero intermediario que crea el empleo.

keren

#7 El empresario como mero intermediario es un concepto que yo no veo correcto. Si la empresa es una PYME, es un empleado más, y además el más esclavizado. Para empezar, el empresario pone el dinero para que arranque la empresa, que durante varios años dará pérdidas. Además es que decide el modelo de negocio, normalmente es el que busca los clientes más importantes, y realiza la gestión a gran escala del negocio.
Eso de ver al empresario como el tipo gordo con traje y puro está bastante desfasado. Bueno, siempre lo ha estado, porque autónomos los ha habido siempre, y esos siempre han sido empresarios.
Otra cosa son los fondos de inversión, que sí son el cáncer de las empresas: dan dinero, pero buscan el rendimiento a cualquier precio. Son cortoplacistas por definición.

D

Estamos jodidos y bien jodidos pero el gobierno sigue con sus mentiras y falsedades, toda su clientela asintiendo y los sindicatos encantados.

Y nos os preocupeis, que cuando todo se vaya a la mierda, diran que la culpa es del PP por "no ayudar" y de cualquiera, menos de su inutilidad.

d

Si el post no es de publico no merece la pena leerlo.