Publicado hace 5 años por Calipodelimon a m.magnet.xataka.com

Los hombres de Wall Street han decidido alejarse todo lo posible de las mujeres, siguiendo la receta de Mike Pence. No cenas, no reuniones privadas, no relaciones de confianza. Es decir: no oportunidades. Original en inglés: http://menea.me/1tdmc

Comentarios

elgato79

#4 pues los que hagan ese argumento tendran que encontrar la manera de ser justos/ imparciales a la hora de hacer propuestas porque sino solo agravaran la reacción.

elgato79

#14 Uno tiene derecho a soñar

marcamo

#15 Espero que denuncien al luchador por "violación por denegación".

OZYMANDIAS

#15 no otra, la misma azafata que le denuncio la primera vez

D

#24 y le perseguía para poderle denunciar otra vez

KoLoRo

#24 Enserio era la misma azafata? Que pasada... yo la despedía, tal cual. Su trabajo es posar para la foto y si le agarran por la cintura al igual que el luchador hace con el entrenador del otro lado... no entiendo el por que denuncia y es "Su trabajo", ojo, coger de la cintura no es manosearla.

PD: Como aquí denuncien las azafatas de las carreras a las que les tiran champan... se lía parda.

D

#15 ¿Alguien del grupo dominante opresor lleno de privilegios huyendo asustado de una representanta del grupo oprimida?, ¿quién es realmente el opresor y quién el oprimido?

tiopio

Madre, que Roque me toca.
Tócame Roque.

También conocido como la gata flora.

D

#1 Ostia qué bueno Roque... Eso nos lo decía mi madre, previa ración de zapatilla para cada uno, cuando nos zurrábamos mi hermana y yo de pequeños y luego íbamos a quejarnos a ella de que "me ha pegado".

No sabía que era una frase popular... siempre me pregunté quién era el Roque ese lol

Tócame Roque.
Madre! Que Roque me ha tocado!

D

#16 En catalán también hay algo parecido:

Mare, Pere m'ha tocat!
Pere, toca'm ara que la mare no mira!

marcamo

#1 La gata Flora, que cuando se la meten: grita y cuando se la sacan: llora.

GatoMaula

Es lo que tiene pasarse el día escupiendo al cielo, que al final alguno acabará cayendo en tu puta cabezota.

D

El problema del feminismo es que se ha constatado y construido como si de una religión dogmática se tratase. La parte principal, el eslogan es más que sensato y noble, pero ha terminado, a mi parecer por distorsionarse, al punto de rozar, sino tocar de componentes más que totalitarios y segregadores. Afirman, "solo los machistas deben de sentirse ofendidos" cuando en realidad en su discurso y sin disfraz alguno sentencian que el hombre es el aparato opresor de toda mujer. El "Metoo" es un movimiento que aboga por acabar con la presunción de inocencia, el Estado de derecho se derrumba bajo los principios tóxicos de tal movimiento. El feminismo hoy hoy es un movimiento tóxico, el cual trata a la mujer como si de un muñeco inútil se tratase, y al hombre como el monstruo responsable de todo mal que sacuda a la sociedad. Yo en su día me interesé positivamente por dicho movimiento, después de lo aprendido in situ, dicho movimiento lo quiero bien lejos de mi vida. Y ojo que habrá y seguro que hay de corrientes cuyo mecanismo y diálogo sea más que sensato, pero visto lo visto, la parte del movimiento más visible solo hace dividir y crear odios donde no debiera de haberlos.

parabola

Todo unas genias estas neofeministas.

D

Gracias, feministas.

spect84

Como lo del luchador del otro día que escapaba de la azafata.

D

#7 what?

numero

Veo todo esto y me recuerda a los típicos niños malcriados que aprovechan cualquier excusa para profundizar más en su psicopatía social.

Noeschachi

Mitigando riesgos evitables en un mundo donde hay justos que pagan por pecadores y el estigma social no lo aplaca ningún juzgado.

Ovlak

Original en inglés: menea.me/1tdmc
Ergo duplicada

kumo

Diferente fuente, idioma más amigable para los lectores. Relacionada a lo sumo.

D

Parece que esté ocurriendo lo que alguien quiere que ocurra (miedo al contacto y relación con criaturas del otro sexo).

¿A quién beneficia este segregacionismo?

D

#31 A todos aquellos que se quieren cargar la sociedad y hacerla todavía más individualista y poco coexionada: Multinacionales que no quieren que la gente se organice y haga huelgas, gobiernos, potencias extranjeras, etc...

D

Ya era en cierto modo una medida popular cambiar la puerta del despacho opaca por otra acristalada, o mejor aún retirarla.
Y en la mayoría de casos por simple precaución; lo de poner las barbas a remojar y tal...

D

Y mira que parecía tonto el Pence...

a.benjumeda

Karma, bitch!

powernergia

#34 Si, esto es un infierno, ya lo dijo el alcalde de Valladolid, que le daba miedo entrar con una mujer en el ascensor.


lol

powernergia

Creo que el titular es bastante explicativo del verdadero problema, que es la discriminación de la mujer.

"En Wall Street, el movimiento #MeToo sólo ha servido para discriminar aún más a las mujeres"

Por cierto, esto ya ha salido por aquí:

http://menea.me/1tdmc

M

#25 si, pero en este caso aclara que la discriminación, al menos en este caso, es culpa de las feministas.

powernergia

#26 Si, claro, es una reacción normal.

Cuando las mujeres se animan a denunciar las situaciones de acoso, pueden sufrir las consecuencias, igual que cuando en la pareja la mujer visibiliza su situación a veces paga las consecuencias.

KoLoRo

#27 Estarás de coña no? O no entendí tu mensaje. Yo veo normal que se distancien de las mujeres, no lo tienen que llamar "discriminación" si no, seguridad.

Ejemplo tienes Morgan freeman https://www.fotogramas.es/famosos-celebrities/a25411820/morgan-freeman-acoso-periodista-inventa-pruebas/

Que pasa? Que por ser un hombre normal, lo crucifican bajo el metoo y se lía. Antes, se investigaría, se revisarían las cosas y se dictaminaria sentencia... ahora... con que una loca lo ponga en un periódico o Twitter ya mandas a la mierda la carrera de una persona.
Pero si, es lo mismo que si una mujer es maltratada ella paga las consecuencias.. ,manda webos.