edición general
30 meneos
39 clics
Wall Street Journal revela que Tyler Robinson tuvo una vez un conductor trans de Uber [ENG]

Wall Street Journal revela que Tyler Robinson tuvo una vez un conductor trans de Uber [ENG]

Si bien no se pudo determinar definitivamente si Robinson se radicalizó durante el trayecto desde su casa hasta un VTC cercano, tampoco se pudo descartar, ya que se cree que intercambió unas breves palabras con la persona trans antes de ponerse los auriculares y permanecer en silencio durante el resto del trayecto. En este momento, sería prematuro establecer una relación causal directa entre este viaje para comprar pasta de dientes y artículos de afeitado y el asesinato de Charlie Kirk cuatro años y medio después.

| etiquetas: theonion
El artículo agregó que era posible que Robinson hubiera sido adoctrinado en la “ideología de género” durante el viaje y que esa fue la razón por la que supuestamente le dijo “Gracias” a la mujer transgénero cuando lo dejó en la acera.

xD
#1 Me parece aún más factible que el tener todos los putos días a fascistas tipos Kirk, Bannon, Miller, Trump y fauna del estilo difundiendo odio, barrabasadas y fomentando la polarización de la sociedad en los medios y RRSS estadounidenses, radicalizara a Robinson hasta el punto de cargarse a uno de estos, aprovechando el fácil acceso de tener armas de alta precisión en tal país.

Que no rebusquen tanto, porque en realidad todo parece ser más sencillo que el relato que insisten en inventarse.
#8 #5 The Onion es una web de humor tipo El mundo Today
#15 Gracias por el aviso. xD

Pues he caído, básicamente porque me he quedado con el títular y ni he mirado la fuente. Pero hay que reconocer que es perfectamente factible la situación, sabiendo los tiempos que corren actualmente.
#15 Estoy seguro que le acusaran con pruebas de este calado. Seguramente el fiscal utilizará está noticia como prueba.
Nada extraño,en España ya se está haciendo y el Tribunal Supremo lo está aceptando.
#19 Pues vaya defensa de mierda debería tener el imbécil que sea acusado con esas estupideces
Y en España lo mismo
Esta no me como la cebollada.
le pico cobra gay xD
#11 Había conservadores que odiaban a Kirk (¿groypers? me pierdo en este lore) y es absurdo lo que dices de los padres. No entregas a tu hijo porque tenga una ideología distinta de la tuya, la cosa es un poquito más compleja.

Te has marcado dos buenas falacias en tu comentario en el que te quejas de la gente que trata de vincularle con el pensamiento conservador. El tuyo es un discurso igual de falaz, si no más, que el que has tratado de denunciar.
#12 Lo que estoy criticando es justo lo contrario, estoy criticando que se le intenta vincular con la extrema derecha pro trump porque su padre votaba a Trump, pero se le intenta desvincular de la extrema izquierda porque ehhh nunca a votado, no sabes a que partido pertenece.

Pero vamos yo por probabilidades diría que era de izquierdas, al igual que si me preguntas quien mato a Martin Luther King me parecería estúpido pensar que lo hizo un negro porque era mas pro derechos que él y le consideraba un tibio.
#16 Pensaba que mi comentario era suficientemente claro, pero veo que no.

Quédate con lo importante: has metido la pata con dos falacias más que evidentes. Más suerte la próxima vez.
¿Esto es por el articulo del wsj un medio fachoso y del fachoso murdoch tambien propietario de foxnews en el que hablaban de unas balas que tenian la inscripcion TR referente a la marca del fabricante y los buleros de murdochlandia se inventaron que era por TRans?
#10 Porque parece ser que un compañero de piso suyo se vistió un día de ardilla para hacer un directo del LoL, lo que le convierte en furro (y transexual) Y como compartían piso pues posiblemente fueran novios.

No es coña, todo eso lo han sacado del stream donde salía ese pavo vestido de ardilla.
Que horror, espero que condenen al conductor como cómplice de magnicidio.
The Onion no solo es la madre y el padre de ElMundoToday... Son inigualables. Esa ironía y ese sarcasmo no se veían desde Oscar Wilde.
Otra noticia para decirnos que Tyler era votante de Trump y extrema derecha!!
Jaja. Qué gracioso. Es increíble.
#5 Pues sí, gracioso y patético como quieren relacionar el asesinato del zumbado con la izquierda, la cultura woke, con todas esas fobias y enemigos imaginarios del votante medio republicano. Aferrándose a cualquier indicio o sospecha.
#6 :coletas: Yo veo mucha relacion entre los extremistas woke y la violencia de muchas jovencitas.

A algunas jovencitas las feministas supremacistas les han estropeado la vida y la de sus familias.

Y es una pena, a los jovenes les falta mucha experiencia y son muy influenciables. No son capaces de digerir la información.

Yo diría que no es hasta los 50 y cuando ya has tenido unos hijos y los has visto crecer cuando realmente comienzas a encajar las piezas de la vida.
#6 A mi lo que me parece gracioso es como quieren desvincular a un tío que estaba registrado para votar sin afiliación partidista y no había emitido su voto en las dos elecciones más recientes, como bien decían en www.meneame.net/story/rostro-agresores-politicos-eeuu-blancos-armados de la izquierda mientras te lo relacionan con la derecha porque sus padres (los cuales se ve que estaban totalmente de acuerdo con sus ideales porque le entregaron a la policía) eran conservadores.

Y wn…   » ver todo el comentario

menéame