Si bien no se pudo determinar definitivamente si Robinson se radicalizó durante el trayecto desde su casa hasta un VTC cercano, tampoco se pudo descartar, ya que se cree que intercambió unas breves palabras con la persona trans antes de ponerse los auriculares y permanecer en silencio durante el resto del trayecto. En este momento, sería prematuro establecer una relación causal directa entre este viaje para comprar pasta de dientes y artículos de afeitado y el asesinato de Charlie Kirk cuatro años y medio después.
|
etiquetas: theonion
Que no rebusquen tanto, porque en realidad todo parece ser más sencillo que el relato que insisten en inventarse.
Pues he caído, básicamente porque me he quedado con el títular y ni he mirado la fuente. Pero hay que reconocer que es perfectamente factible la situación, sabiendo los tiempos que corren actualmente.
Nada extraño,en España ya se está haciendo y el Tribunal Supremo lo está aceptando.
Y en España lo mismo
Te has marcado dos buenas falacias en tu comentario en el que te quejas de la gente que trata de vincularle con el pensamiento conservador. El tuyo es un discurso igual de falaz, si no más, que el que has tratado de denunciar.
Pero vamos yo por probabilidades diría que era de izquierdas, al igual que si me preguntas quien mato a Martin Luther King me parecería estúpido pensar que lo hizo un negro porque era mas pro derechos que él y le consideraba un tibio.
Quédate con lo importante: has metido la pata con dos falacias más que evidentes. Más suerte la próxima vez.
No es coña, todo eso lo han sacado del stream donde salía ese pavo vestido de ardilla.
A algunas jovencitas las feministas supremacistas les han estropeado la vida y la de sus familias.
Y es una pena, a los jovenes les falta mucha experiencia y son muy influenciables. No son capaces de digerir la información.
Yo diría que no es hasta los 50 y cuando ya has tenido unos hijos y los has visto crecer cuando realmente comienzas a encajar las piezas de la vida.
Y wn… » ver todo el comentario