Hace 3 años | Por filosofo a diariodeltriatlon.es
Publicado hace 3 años por filosofo a diariodeltriatlon.es

Mañana mi hija sale a correr y yo, en mi obligación de acompañarla, correré con ella por aceras anchas a menos de un km de nuestra casa evitando todo contacto con otras personas.

Comentarios

asfaltaplayas

#2 y con unos argumentos que tienen pinta de estar bastante cogidos de los pelos

nemesisreptante

#2 ahora es el momento en que la opinión pública tiene que decir que el gobierno la ha cargado por hacer lo que la opinión pública ha querido que haga.

omegapoint

#12 y que es culpa de Pablo Iglesias por vestir de Zara.

t

#15 y el tinte que se ha echado, qué? lol

empe

#12 Se veía venir.

U

#2 ahora está prohibido disfrutar? Está mal visto? No se puede hacer? Sí los niños salen, solo ellos pueden disfrutar?

v

#2
Además de demostrar que es un padre cabrón capaz de hacer salir a su hija de 11 años a correr en vez de a jugar y despejarse para aguantar mejor la cuarentena, porque él lo que quiere es salir a correr.

En serio, ¿cuantas niñas de 11 años tienen la costumbre de salir a correr?.

#37
Sí, está mal utilizar a tu hija como excusa para salir a disfrutar.

Conde_Lito

#37 Al parecer sí, estamos volviendo a la época del garrote vil o incluso más atrás.

koe

#38 imagina cómo tiene que estar la cosa para que un gobierno tome el ese tipo de medidas tan restrictivas...

Narmer

#48 Lo que me hace dudar de la efectividad es que solamente Italia ha tenido medidas similares y también comparte podio con nosotros.

biodi

#59 Osea según tú, el confinamiento eleva los casos, no?

freelancer

#48 También podemos pensar en que clase de incompetentes son nuestros políticos si han tomado estas medidas

koe

#82 los políticos toman decisiones con la información que dispone de los expertos y con el margen de maniobra que les dejan los distintos grupos de presión. (CEOE, sindicatos, mmss, empresarios locales, grandes corporaciones, la iglesia,...)

Quién está ahora la ha cagado en algunas cosas. Muchas. Pero una cosa tengo clara. Por la trayectoria de otros posibles gobiernos esto hubiera sido una tragedia como la van a tener en EEUU...

Pagar pizzas como alimentación diaria a niños pobres como manera de paliar el ostiazo en lo económico es un botón de por dónde hubieran ido los tiros...

ur_quan_master

#38 El confinamiento sí ha sido util, solo hay que mirar las cifras de muertos para verlo. Lo lamentable es que haya sido la única medida posible.

Negar a estas alturas la utilidad del confinamiento es absurdo.

Narmer

#50 Precisamente es a estas alturas cuando hay que plantearse si el confinamiento, tal y como se ha planteado, ha sido correcto. Más que nada, porque esta es la primera de varias oleadas y hemos de ser muy críticos con las medidas tomadas para mejorarlas la próxima vez que pase.

Aún no sabemos exactamente qué impacto va a tener en la economía ni cuántos trabajos se van a perder, pero hay que analizar y cuestionarlo todo.

Mi crítica va en el sentido de que somos el país que ha aplicado las medidas más restrictivas y, aún así, tenemos de las peores cifras. Por lo que a lo mejor el confinamiento, tal y como se planteó, no era la mejor solución para evitar muertos. Lo que pasa es que ahora no le puedes decir a la ciudadanía que hemos hecho el canelo, porque te echan del Gobierno ipso facto.

Kantinero

#38 Tu crees que con la urgencia que requerían las normas daba tiempo para hacer normas personalizadas, además de hacerlas personalizadas también le estaríais poniendo pegas que si este municipio tal que si cual, que si la hora, que si madrugo y que si la abuela fuma?
De no haber hecho el confinamiento no crees que tendríamos bastantes más muertos, la cuestión es quejarse.

D

#69 Rotundamente si. Si que daba tiempo. Pasa que claro, a lo mejor algún funcionario tendria que haber trabajado más de 6 horas. Tiempo hubo. Se canceló el Mobile World Congres mucho mucho antes del confinamiento, por ejemplo.

Conde_Lito

#69 A otros países ya les dio tiempo para hacerlo.

z

#38 qué trabajo no te han dejado hacer en una pedanía?

MataGigantes

#38 Así es como han dicho que van a hacer el desconfinamiento, no por CCAA ni por provincias, sino por comarcas o regiones en concreto dependiendo en cada caso de los afectados y su tipología.
Pero el confinamiento a escala general yo creo que era necesario hacerlo durante las primeras semanas de la pandemia para evitar su propagación hasta que estuviéramos abastecidos de material y mejor preparados para actuar con mejores protocolos para el futuro. Así han hecho en la mayoría de los países de Europa a los que ha llegado el coronavirus, confinamientos generales a escala nacional incluso en países con muy pocos casos como Grecia. Cierto que España ha sido de los más estrictos, pero es que aquí se ha expandido con muchísima mayor velocidad que en otros lados, incluso en provincias rurales como Soria o Ciudad Real, no estaban las cosas para aplicar más lo de "a ver que pasa".

thoro

#38 Razonalo un poquito. Los contagios de hoy tardan mínimo 5 días en tener sintomas. Una o dos semanas en fallecer mínimo.
1° hay que cortar las cadenas de contagio
2° hay que esperar a que se fabriquen los medios de protección de los médicos para que puedan atendernos.
3° hay que saber cómo mata el virus para poder conbatirlo.
4º a mí no se me ocurre enfermar con un sistema de salud saturado e impotente.
Es una faena lo admito pero no puedes jugártela a enfermar. Y no solo es España es el planeta entero. Elige entre vidas o dinero de unos pocos.
Me dirás qué sin dinero te mueres de hambre pero perder dinero tiene solución, morirse no la tiene.

Conde_Lito

#38 Está claro que para lo segundo. No hay duda alguna.

R

#2 Igual que se vaciaron las protectoras de animales ahora serían capaces de vaciar los orfanatos, hay gente que solo piensa en si misma.

eslaquisjot

#43 entiendo lo que quieres decir, pero sólo quería apuntar que no puede adoptar niños todo aquel que quiera hacerlo. Tienes que superar el proceso y que te concedan un certificado de idoneidad, etc etc. Por suerte (en este caso) no es tan fácil.

S

#2 Das por hecho que al niño no puede gustarle a rabiar salir a correr. Yo comencé a correr todos los días en segundo de EGB y no paré hasta acabar el Bachillerato. Por placer

Kantinero

#74 No, no doy por hecho que al niño no le guste, doy por hecho que el padre es el que utiliza a la niña, la niña aqui ejerce un papel secundario cuando debería de ser el protagonista que la ley es para ellos, quién desborda interés aqui es el padre, no tienes más que ver la web en la que se expresa....y salgo con el BOE, venga ya.
Y en n ningún momento dudo de que a la niña no le guste correr.

D

#2 Hecha la ley, hecha la trampa. Todos los gobiernos son conscientes de que cuando abren la mano van a llegar los caraduras y los listos a ver como se pueden beneficiar de la nueva reforma. A partir del lunes le veremos las costura a una idea que esta semana la opinión pública defendía como si fuese la cosa más perfecta jamás creara por el ser humano. Entonces verán a un señor corriendo con su niño a hombros y se indignarán, verán a otro feliz paseando a su bola desentendiéndose del niño que se acerca a todo el mundo y se indignarán, verán como los dejan sueltos por ahí en el parque tocando todo lo que se encuentren y se indignarán.

Pero la culpa no será de la opinión culpa por haberlo pedido masivamente, será del gobierno por hacerles caso. Y ojo, que algo de razón (aunque mucha cara) tendrán. Si se fiaban de los expertos que recomendaban no dejar salir a los niños debieron hacerles caso, porque esas son las situaciones que separan al estadista del político.

Conde_Lito

#2 Claro, si disfrutan los adultos sería algo horrible y apocalíptico, acabaríamos todos infectados sí o sí.
De ahí que lo único que se permita sea el sufrimiento y el sacrificio constante. Al mínimo desliz multazo.

Kantinero

#172 Una cosa es lo que yo digo en #2 y otra es lo que a ti te da la gana de interpretar véase entender, eso ya es problema tuyo.

Quepasapollo

#11 es muy complicado medir el nivel de borreguismo la verdad...

i

#31 en general, parece estar prohibido estar contento. El otro día llevaba la música del coche e iba cantando y no veas que cara de mala hostia la guardia que me paró. No me pudo multar, pero se le veía en la cara que estaba odiandome por mi felicidad.

a

#41 Uyyy si, es un egoismo que no veas salir a la calle y que te guste, van a tener que obligar a salir solo con ropa negra de luto y con actitud de sufrimiento y pena, ahora resulta que si por casualidad te diviertes mientras vas por la calle (como por ejemplo #42) eso es "hackear" el sistema y te arriesgas a consecuencias malas.
Manda huevos que pais de dictadores teniamos, inocentemente creia que solo algo mas de la mitad de la poblacion era asi, pero con esto se ha visto que en el fondo la gran mayoria son del mismo palo, da igual la ideologia.

Conde_Lito

#92 El Lunes pasado al ir a donde un cliente eché una carrera para coger el metro, que por cierto iba hasta arriba de gente y la mayoría iban sin mascarilla, me crucé con muchas personas que se bajaron en esa estación.

¿El virus me iba a haber infectar menos andando que si hubiera ido corriendo?
¿También es una irresponsabilidad lo que hice para coger el metro, o esto ya no lo era porque si vas a trabajar también está permitido correr, al igual que hacinarte en el metro o andar por la calle?

D

#77 Debe ser un hijo muy especial. No se ven niños de menos de 14 años (ni de menos de 18 diría) que salgan a correr por el gusto de hacer deporte. Jugar al fútbol, al baloncesto, hacer skate, incluso bicicleta..., sí, pero ¿correr? ¿un niño, un adolescente? NI DE COÑA ¿Entonces de que coño estamos hablando?

llom

#99 Mi sobrino de 8 años salía a correr con su padre por gusto. Y conozco más niños que salen a correr con sus padres o madres o les acompañana en bici.

j

#77 pues ponerles correa no sería una mala idea la verdad visto lo visto, y a los runners otra.

txirrindulari

#70 pues yo tengo unas ganas locas de que mis hijos salgan a correr, hasta que no puedan más, que aprovechen al máximo el rato que tendran para salir para que gastes todas sus energía que parecen infinitas. Yo tambien he pensado salir a correr con ellos, pero sería imposible a no ser que fuese en bici.
Algunos les cuesta levantarse de la silla y a otros les cuesta quedarse en ella.

D

#70 Son drogatas.

Inculcados desde pequeño en que la actividad física es fundamental. Hasta en la sopa.
(Lo de ser un intelectual, ya tal, no vaya a ser que ataques al sistema establecido).

Y no pueden dejarlo o comportarse.

Son personas que necesitan ayuda.

Conde_Lito

#70 ¿Ahora dime, cuanta gente sale a correr normalmente?
Porque yo no suelo ver mucha gente que salga a correr como para colapsar aceras/carreteras/caminos y no poder separarte lo suficiente de otras personas que pasen.

a

#86 Jugar, caminar o correr con tus hijos no es ser un egoista y un mierda, es simplemente realizar una actividad compartida con tus hijos, como todos los pedagogos del mundo aconsejan a los padres.

Paisos_Catalans

#88 tu no cmpartes nada, son los niños los que salen y TU los que los vigilas y te responsabilizas de ellos. Espero que pongan multas a todo aquel adulto acompañando niños que haga otra cosa mas que acompañar y vigilar.

Si un adulto sufre de vigorexia, no debería usar niños para saltarse el confinamiento.

patitodegoma

#88 Ea pues a partir del día 2 ya puedes salir a correr, a ver si llegas a Alemania y te quedas alli

D

#55 Somos un país de muertos de hambre
Y cuidado, que lo que suelen llamar país de envidiosos en realidad son los que denuncian este país de injusticias.

D

#42 No sé si tu mensaje se mueve entre la ironía y la sociopatía o solo es que te falta un hervor

i

#80 por cantar, por conducir o por ser feliz?

Conde_Lito

#42 Yo creo que por ahí van los tiros, a ver hasta donde pueden llegar tensando la cuerda sometiendo a la ciudadanía sin que esta se llegue a romper.

Sí, sí, ya sé... tinfoil tinfoil lol

Nylo

#31 la idea es que si salir es divertido, sale más gente y hay más riesgo de contagios. No por la actividad en sí, sino por la cantidad de gente que puede querer hacerlo. Dificulta mantener el distanciamiento.

Tetra321

#67 pero sabes como se contagia? Sabes si estas contagiado? O eres un conejillo de un experimento? Piensas por ti mismo o repites por miedo?

Nylo

#71 disculpa, ¿hay algo incorrecto en lo que he dicho? ¿Es o no es cierto que el distanciamiento social evita contagios? ¿Es o no es cierto que cuanto más agradable sea una actividad más gente querrá practicarla? ¿Es o no es cierto que cuanta más gente salga a hacer lo mismo, más difícil es mantener el distanciamiento?

Yo sólo explico por qué parece que no quieran que disfrutemos, pues algunos estáis manifestando no comprender el por qué. No me he pronunciado sobre si eso me parece bien o mal. Sólo explico el razonamiento aplicado por las autoridades. Relaja anda.

Tetra321

#75 el asunto es tratar de seguir alguna lógica, si es que la hubiera, respecto al contagio y salir a correr. Quien corre pegado a alguien o tan cerca como para "contagiarse? Justamente los deportistas que estuvieron ya 40 días aislados y sin diagnóstico de nada de lo único que te pueden contagiar es de entusiasmo y ganas de vivir. De que se supone que se alimenta el virus en un parque donde le da el sol y el aire?. La paranoia se apoderó de lo poco que nos quedaba, libertad ya no tenemos, pero con el pensamiento por favor no se metan.

Gry

#67 Realizar actividades al aire libre me parece bastante menos peligroso que ir al supermercado.

La mayoría de la gente será responsable y mantendrá las distancias.

Y ya va siendo hora de que los niños salgan, la hija de mi prima tiene 5 añitos y tiene miedo de hasta salir al balcón de su casa.

m

#98: ¿Y qué problema hay en que tenga miedo de un virus letal?

Pregúntala si quiere hacer "balconning", a lo mejor también tiene miedo.

a

#66 Y si aunque el objetivo principal sea el bienestar de los niños, si en la practica la medida implica tambien bienestar para los padres, en lugar de alegrarnos por el bienestar extra, criticamos a los que "disfrutan" sin estar autorizados a ello por la autoridad suprema, controladora del comportamiento y ahora tambien del pensamiento de la gente.

#31 Pues nada señores proximo decreto del gobierno, obligatorio salir de casa con piedras en los zapatos, no vaya a ser que disfrutemos demasiado de la calle, manda huevos que pais nos esta quedando.

Mejor lo dejo aqui, porque si digo de verdad lo que ahora mismo pienso de la mayoria de españoles me banean de por vida, no se con que cara voy a ser capaz de salir a la calle, sabiendo que la gran mayoria de la gente con la que me voy a encontrar tiene un pensamiento dictatorial de ese estilo.

Conde_Lito

#72 Aunque a día de hoy parecía lo contrario no hemos cambiado nada, la sociedad española sigue pensando de igual o parecida forma que lo hacía hace 500 años.

La envidia es la ideosincrasia española por excelencia.

Conde_Lito

#31 Es que es un virus selectivo, si estás de ocio te contagias mientras que si tienes que salir con resignación y en forma de penitencia por ejemplo a trabajar no te contagias.

De ahí que no se prohiba hacinarte en el metro para ir a trabajar junto a 250 personas ya que el virus pasará de ti y no te infectará, y en cambio prohiban ya que el virus te infectará sin compasión ir en ese mismo metro lleno de gente si vas a hacer algo que esté relacionado con el ocio.

d

#31 en efecto. Hay que salir en actitud de autoflagelamiento como dices tu. Hay que tener un mínimo de empatía con la gente que no tiene niños ni perro y también les encantaría salir a correr y no pueden. Por puro respeto, los adultos que tienen la fortuna de poder salir a la calle a acompañar a sus retoños deberían simplemente hacer lo mínimo imprescindible para no dar mas envídia de la necesaria a los demás. No creo que ponerse a hacer el runner sea apropiado.

R

#11 no han prohibido correr, han permitido salir a los niños y hay quien pretende utilizarlos no para que hagan lo que quieran sino para hacer lo que ellos quieren

a

#52 Han permitido salir a niños + padres/tutores. Y aunque te parezca raro los niños hacen lo que los padres quieren, no se dejan por ahi asilvestrados a que hagan lo que les de la gana (bueno ultimamente algunos padres que consienten todo a sus hijos si, pero no es lo correcto).
No hay obligacion de que los padres "no disfruten" del paseo, carrera o juegos, aunque muchos penseis que si que hay que salir con cara de luto, por no se que tipo de trauma o logica sin sentido aplicais.

R

#61 los niños hacen lo que los padres quieren obviamente, pero pensando en el bienestar de los niños, no en el de los padres.


Y no, no hay que ir de luto, solo hay que saber que se autoriza a salir buscando el bienestar de los niños, no el de sus padres

Conde_Lito

#66 ¿Por? ¿Por qué no se puede pensar en el bienestar tanto de los padres y de los niños?
Pienso que será mucho más beneficioso para todos si se pensara tanto en los niños como en los adultos.

Parece como si fuera obligatorio pasarlo mal o de lo contrario serás ajusticiado por la plebe y por todo el peso de la justicia, legal y policial.

d

#61 perfecto. Ningún niño sale a hacer el "runner" por voluntad propia (jugar futbol, etc si, pero correr sin mas NO) Por lo tanto no se debe ver a ningún padre corriendo con sus niños.

D

#52 los niños tienen que hacer lo que quieran bajo unos límites, eso es muy distinto de hacer lo que sus padres quieran, los niños son individuos, no juguetes de sus padres, los padres han de educarlos,’ y protegerlos, pero no a ser una extensión de los padres. Los padres están al servicio de los hijos, no los hijos al servicio o ser una excusa para los padres.

a

#73 Y se sabrá si estas corriendo en funcion si llevas chandal o no quizas ? Sabes que pasear es una actividad fisica ?
Van a poner velocimetros acaso ? O van a poner reglas mas especificas como que no se puede levantar los dos pies a la vez del suelo para distinguir si estamos corriendo o caminando ? Corro riesgo de que me multen por caminar rapido y el policia entienda que estoy corriendo ?
Cuidado padres no salteis en el sitio mientras esperais que vuestros hijos den una vuelta a la manzana que os pueden multar.
Es absolutamente increible al punto de ridiculo que se estan llevando las cosas, debe ser que si sudas el virus se vuelve mas contagioso o algo, aqui alguien tiene que dar un paso atras y darse cuenta que se les esta yendo de las manos el tipo de control que se esta intentando aplicar a la poblacion.

w

#83 Pues claro que caminar es una actividad física. Pero pasear es el único ejercicio que se permite con el nuevo BOE, y siempre para los menores de 14 años y su acompañante adulto. Si tú miras por la calle, sabes perfectamente quién está paseando y quien está corriendo, y la policía y el juez también saben perfectamente las diferencias entre pasear y correr, por eso no te preocupes. Pero por si tienes dudas:

https://dle.rae.es/pasear
https://dle.rae.es/correr

Y bueno, si tienes hijos de todas formas, adelante, sal a correr, úsales para hacer tus propias aficiones, sé egoísta, que con la crisis que viene cuanto más multas pongan antes nos recuperaremos. Eso sí, luego no vayas llorando de que la policía hizo esto o lo otro.

BiRDo

#87 Déjalos que discutan con el municipal si corren o pasean. Qué ganas de discutir cuando lo único que van a lograr es llevarse una receta y andando hacia su casa.

Conde_Lito

#87 ¿Egoísta por qué?
Egoísta sería si utilizara a sus hijos a sabiendas que hacer tal cosa va a suponer casi seguro por ejemplo que se infecten con el virus.
¿Este virus no te infecta si vas andando, solo si corres?

d

#83 no intentes ridiculizar un tema muy fácil de entender por todo el mundo y la policía en particular. Caminar es caminar, caminar rápido es caminar rápido y correr no es ni caminar ni caminar rápido. Algunos parece que os creeis mas listos que los demás

Conde_Lito

#83 No, no es si sudas, es si lo pasas bien o haces algo que te guste.
Hay que sufrir, al parecer es obligatorio sufrir para que el virus pase de largo y no te infecte.

ttestt

#11 goto #73 (perdon, él mismo te había respondido, había leido el comentario fuera del hilo)

Conde_Lito

#73 Lo que no tiene ningún sentido, ni lo de tener que limitarte solo a pasear y sobre todo la limitación horaria.
¿El virus te va a infectar más si corres?¿Te va a infectar más de las 21:00h a 9:00h?

D

#11 Hombre, si el policía selaquiere coger con papel de fumar te dirá que el ddcreto establece "pasear" y no "hacer deporte", te cascará la multa y luego ya si quieres echas tu tiempo en reclamarla.

crateo

#11 Sabes lo que es el "Fraude de Ley"?

d

#11 que no entiendes de ir a salir solo un rato minimo prescindible y a 1 km de distancia máximo? Por eso nos tratan a todos como gilipollas porque la gente no tiene 2 dedos de frente. Esto no es una oportunidad para que los adultos puedan hacer deporte fuera de su casa

D

#11 Si algo ha quedado claro en esta crisis, es que los corredores son unos adictos. Iba a decir enfermos, pero quizás me esté pasando. No pueden vivir sin las endorfinas que les proporciona correr y tienen una dependencia brutal a ello. Mis condolencias.
Decía una frase de Plutarco: "Quién tiene muchos vicios, tiene muchos amos".

filosofo

#14 Está claro que el deporte crea adicción. Para lo bueno y para lo malo.

Habría que hacer un proyecto Hombre para runners.

D

#14 quita el como.

Acuantavese

#14 Se llama endorfinas, deberías probarlo alguna vez, y entonces lo entenderás

painful

#51 ¿Las venden en pastillas?

Acuantavese

#53 Si, no es coña, mira en Amazon

chu

#51 Por los efectos que se ve que está ocasionando el deporte en la mente de algunos prefiero seguir con los porros, que parece más sano.

D

#51 La farlopa también la provoca, ¿estás recomendando la farlopa? Follar también las libera, deberías probarlo de vez en cuando y se te quitarían las ganas de ir de fosforito y apestando.

D

#14 yo entré en depresión cuando tuve que dejar de correr. Es una adicción, está claro. Pero no tiene por qué ser mala.

D

#1 Si un runner quiere correr "en serio" lo que corra un niño de 8 años no le da ni para empezar, y tampoco puede dejarlo atrás o solo, asi que de poco le va a servir lo de salir con un crio. Con esto digo, ¿Que coño más te da que el que salga con sus hijos lo haga corriendo o andando? Lo que legitima a la gente para salir son los hijos, luego si lo hacen corriendo, andando, a la pata coja o levitando cual bolsa de supermercado en una corriente de aire cálido; tendría que darnos exactamente igual. Mientras se tenga un control y se cumplan los horarios no hay por que quejarse.
Sinceramente, aunque no tenga hijos y por lo tanto no tenga excusa durante la pandemia; creo que tenerlos como excusa para salir un rato al día (estando cerrados bares y similares), no me compensa si lo comparo con el hecho de poder estar tranquilíto en casa lo que dure el encierro.

HASMAD

#1 Si quieres salir a hacer tú rutina deportiva difícilmente podrás hacerlo con un crío al lado, salvo que sea mayor y tenga muy buena forma física.

Los niños corren cuando juegan. Si tienes que ir a su lado, lógicamente correrás también. Si mantienes las condiciones de seguridad, no le veo problema.

Si yo propusiera hacerme un 4:00min por kilómetro con mi hijo te aseguro que aunque quisiera no podría.

D

#5 Sabía que en algún momento iba a necesitar este meme lol

Treal

#5 ya ha cambiado la edad para “ajustarlo”

El_Cucaracho

#9 Apelar al sentido común de la población = fracaso absoluto.

C

#40 El sentido común, es el menos común de los sentidos

sxentinel

#9 El sentido común, es el menos común de los sentidos decía una ex mía...

insulabarataria

#60 entonces lo mismo era una de mis abuelas... lol

sxentinel

#85 Me gustan maduritas, lo mismo, que uno ya no es un niño tampoco

t

#9 Sobre todo en el Gobierno, una semana de 23 lumbreras (el presi, 4 vices y 18 ministros) más tropecientos expertos, comandados por Fernando Simón para dilucidar si al super, a la farmacia, al parque, con o sin juguetes...

Y las medidas de control?! Ha pasado, otras vez, como cuando anunciaron 2 días antes que iban a cerrar Madrid sin poner controles.

Cómo se controla que un padre salga con los niños a las 11 de la mañana y otra vez a las 18 de la tarde?

#58 Si tan seguro estás de tu BOE, saldrás de allí sin multa

Estar seguro sobre el BOE es una cosa, estar seguro de lo que va a decir un juez es otra.

y con el policía amonestado

Eso no te lo crees ni tú.

D

#58 Tu sueñas si crees que puedes hacer todo eso que dices.
Sobre todo con una avalancha de reclamaciones que van a tener.

Si ya en condiciones normales el sistema de justicia corrupto de españa ya pasa de tu puta cara y lo que argumentes, imagina ahora.

ochoceros

#58 45 minutos de vídeo...

Aquí lo tienes más resumido, en un sólo minuto:



Ojo, que esto sólo vale en EEUU porque aquí hasta te dan de ostias si quieren, vale más su palabra en el juicio, y si encima les has grabado, pues multa con la ley mordaza.

baronrampante

No veo el problema. Sobre todo, mantén la distancia social.

D

#3 El problema es que hay un estado de alarma y no se puede. Porque si el puede, por que no yo?

baronrampante

#47 Si me preguntas a mí, a mí me parece tan mal que tú no puedas como que otras cosas antes sólo las pudieran hacer los perros.

D

#63 A mi lo que me parece mal es que si hay un estado de alarma por una pandemia haya gente que esté pensando en cómo saltárselo. Yo puedo aguantar en casa, pero quiero resultados.

R

#3 y recuerda, esa hora es para los niños, no para ti, no les obligues a hacer lo que tu quieres

baronrampante

#54 Padres dando la brasa a sus hijos para hacer lo a ellos les gusta los ha habido siempre

El_Cucaracho

El running es peor que la coca.

D

Típico de listos que se piensan que:
1. La policia es tonta.
2. La ley se lee de forma literal y no existe el espíritu de la ley ni el fraude de ley.

Normal por otra parte, sólo se preocupan en zapatillas, entrenamientos, mirarse al espejo y postureo de medias maratones.

jm22381

Qué horror! Padres runners obligando a sus hijos a correr para poder salir ellos!

filosofo

#28 Y, si no van suficientemente rápido, látigo al niño para azuzarlo.

Es como entrar en un mundo nuevo de gilipollismo por un resquicio legal.

jm22381

#32 Carreras de cuadrigas tiradas por niños... lo veo 🙊

anonimo115

#34 en todo caso tiradas por runners lol

X

Y luego nos preguntamos por qué va a ser un cachondeo lo del desconfinamiento y veremos como criticarán al gobierno, lo haga como lo haga.

omegapoint

#10 cosas de la inexistente responsabilidad ciudadana. Por eso tenemos más multados que infectados (aunque muchas de esas multas sean injustas)

D

#18 Ahí entra la inexistencia de responsabilidad en las fuerzas de policía.

empe

#10 Y lo peor es que serán los mismos que critican el confinamiento.

D

#24 Es que como todo parece venir de quejas de deportistas y su deporte, como si los demás no tuviéramos vida y hobbies, o que fueran inferiores a su vicio.

valzin

Alguien que se cree muy listo pero pregunta cómo conseguir el BOE...

D

#22 En cualquier kiosco, y lo llevas debajo del brazo

marioquartz

#22 Vas a la web. Buscas el PDF. Lo imprimes. Ya tienes el BOE.

D

A ver seamos realistas los jetas pueden hacer lo que quieran antes y ahora. Paseadores de bolsas de la compra, barras de pan, perros, etc. Siempre puedes estar dando vueltas cerca de casa.

Kantinero

De todas formas solo hay que ver en que medio se expresa el elemento, diariodeltriatlón. que vas a esperar?

Aitor

- Voy a correr con mi hija, llevaré grabadora y el BOE para enseñárselo al policía que nos pare.
- ¿Y qué quieres, un pin?

averageUser

Ojalá te casquen 1200€ por listo.

mariKarmo

Vale. Si eso lleva mascarilla también.

U

El único problema que veo es que a estas alturas no dejen practicar deporte individualmente, especialmente en las comunidades menos castigadas por el virus.

D

#7 ¿Pero por qué deporte sí y salir a mirar árboles no?

U

#23 También debería estar permitido salir a pasear de forma individual, no digo que no. Como la gran mayoría de países han hecho.

R

#24 la mayoría de países tienen menos casos que nosotros, las medidas son acorde a la gravedad de la situación

marioquartz

#7 Por que entonces dejaría de ser individual. Y sería colectivo.

angelitoMagno

Spoiler: Le van a multar por desobediencia.

filosofo

Queda poco para que empiecen a aparecer carteles de 'se alquila niño'.

patitodegoma

Y esto es lo que pasa cuando la gente no es responsable ni solidaria. A partir de mañana verás a miles de padres usar el permiso de los hijos para salir ellos a hacer deporte. El objetivo es dar un respiro a los niños, pero lo joderan todo cuatro padres y madres imbéciles y egoistas

Elbaronrojo

¿Vamos a volver a ver raners embutidos en mallas fosforito?
Que yo sepa no puedes ir con el perro muy lejos que al vecino ya lo han multado por eso.

s

Eso se llama fraude de ley. En un foro de triatlón. Y seguro que el tío se lo cree.

i

Bien hecho. Hay que protegerse contra la policía y sus abusos. Estas en tu derecho. Sal y diviértete con tu hija, por mucho que a la envidiosa gente le joda.

C

Este pais esta lleno de gilipollas (muchos de ellos runners tambien) despues que se quejen que han tenido que cerrar sus negocios, que seguimos confinados y que el 100% la culpa es de los politicos, eso si, todos a aplaudir a las 8.

D

Pues el BOE pesa un huevo.

D

Orgulloso de sus trampistas y sus picarescas. Y luego 3stos son los que aleccionan. Seguro que es “Liberal”.

Pakito69

Y no te olvides... pulsómetro con gps para saber que no te fuiste mas alla del km. y que te esforzaste lo suficiente... jajaja

Carlos_Carlos_1

Para lo que sirve el confinamiento.
Campeones en sepulturas.

marioquartz

#76 Para que el numero de muertes haya bajado. Para que las altas hayan bajado. TODOS los sanitarios estan viendo con sus ojos que el confinamiento funciona.

Carlos_Carlos_1

#91 Jajajaja.
Qué gracioso usted.
TODOS los sanitarios han visto con sus propios ojos cómo ha muerto aquí más personas por millón que en todos los demás países.
Si le parece que no bajen los muertos después de ésta masacre.

1 2 3