Hace 4 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

La formación de ultra derecha repite su postura del 25-N y no ha participado en la elaboración de un texto conjunto para el 8 de marzo, día de la Mujer Trabajadora, a la que se han sumado todos los grupos del Ayuntamiento de Madrid.

Comentarios

Ratoncolorao

#17 Nada, solo tu comentario y ni una puta prueba. Es humo, como todo lo de VOX.
NI UNA PRUEBA.

D

#19 ¿De qué quieres prueba? Dime algo concreto y te lo busco.

Pero si después de ponerla no admites equívoco por tu parte no esperes que siga.

D

#29 De hecho ya hay un sentencia ratificada por el supremo en diciembre de 2018 que deja clara la asimetría legal, pero esta gente no lo quiere ver, Una pareja discute la vía publica, ella empieza la agresión, él se la devuelve y el supremo le pone más pena a él que a ella, y alega que esa agresión es por machismo, cuando esa agresión fue motivada porque ella le pegó primero.

Pero nada, la ley es super justa y no hay asimetria legal,

E

#31 Este caso
El Supremo fija que cualquier agresión de un hombre a una mujer es violencia de género si son o han sido pareja
Estupor en el TC por la sentencia sobre violencia de género

Hace 5 años | Por Anxo_ a elconfidencialdigital.com

D

Y qué tiene que ver el día de la mujer trabajadora con la violencia machista?

yoma

#3 Pues que este año es una de las reivindicaciones del Día de la Mujer Trabajadora, la lucha contra la violencia machista.

D

#10 no le veo yo la relación

Starfucks

#14 La mismita que hablar de asesinatos de varones en el día que pretende lucharse contra la violencia machista

D

#18 sigo sin verle la relación

D

#18 Todos los días son de la violencia machista

D

#10 ¿este año? pero si lo piden todos los años.. no solo este.

m

#2 La libertad para no votar en contra de la barbarie.
#1 Que el feminismo pueda ser exagerado no justifica las acciones de un partido machista.

D

#6 No justifico a VOX, Dios me libre, pero digo que son libres de seguir unas politicas que defienden, mientras sea legal.

m

#9 De acuerdo. Hablaba de lo moral.

E

Bien por ellos. Ya vale de populismos y de que las asociaciones feministas se aprovechan de la muerte de una pobre mujer para sacar rédito político.
#1 Igual es porque la muerte de un hombre a manos de su mujer no se contabiliza como violencia de género, pero oye, solo igual.

Ratoncolorao

#7 Si? Tienes datos? Los muestras? O solo es el mismo tipo de mierdas que maneja VOX a base de bulos y mentiras?
Deseando ver tus pruebas, en serio.

b

#1 ¿Se hace este tipo de actos cuando asesinan a un hombre?

D

#20 No, de hecho vox pidió un minuto de silencio por los dos niños asesinados por su madre y no solo se negaron sino que los criticaron por ello.

D

#1 A ver, está en su programa, y por eso los han votado, para un partido que cumple lo que dice.
Lo de el asesinato de hombres es residual? no lo entiendo, y más cuando después hablas de respeto, O sea, si el número de asesinadas por sus parejas, descendiera a 15 al año, dirías que es residual.
Lo del 8M no es una huelga, es un acto totalmente politizado, si te lees el manifiesto lo puedes ver, meten cosas que no tienen nada que ver. Desde cuando una huelga es apoyada por el gobierno y la patronal... encima es discriminatoria, lo dicen siempre, los hombres al fondo, zonas no mixtas.. No sé, creo que tendrían que darle un vuelta a la definición de igualdad.

Lo más triste de todo esto es que se han cargado a la izquierda, 10 años más con esta izquierda y los de izquierdas terminaremos votando al PP como mal menor.

d

#1 También influye que no hay declaraciones institucionales, ni minutos de silencio, ni pancartas en el ayuntamiento cuando la víctima tiene pene.

Por cierto, el número de mujeres muertas por violencia de género con respecto a cualquier otra causa de muerte también es residual.

yoma

#8 En la noticia lo aclara:
"Al no haber unanimidad, esa inciativa se trasladará al pleno en forma de proposición elaborada por el resto de grupos, en la que se manifiesta el compromiso de condenar expresamente todos los asesinatos de mujeres que se produzcan en la ciudad y condenar públicamente el negacionismo de la violencia de género. En ese texto también se pone en valor la gran capacidad transformadora del feminismo y se reconoce la labor de pioneras como Concepción Arenal, Emilio Pardo Bazán y Clara Campoamor."

D

#13 Es fácil, que pongan en ese comunicado que se condena toda violencia en familia, contra hombres niños y ancianos también, de paso cumplen con el tratado de Estambul del que tanto cararean cuando les conviene..

Otia, Han puesto EMILIO, joe, le han cambiado el género al a pobre Emilia.. madre mía, es lo que pasa cuando no se tiene ni idea de lo que se dice.

D

No ha paralizado nada, simplemente no se ha sumado ni ha firmado nada porque no esta deacuerdo; el resto de partidos si que lo firman con la misma libertad.

yoma

#2 Según se vea, para hacer un comunicado institucional tiene que ser por unanimidad. Al no firmarlo han paralizado el comunicado institucional.

D

#5 Si estaba pensando que a lo mejor el resto de formaciones no pueda presentarlo en el Pleno o algo asi, pero la noticia tampoco me despejo la duda.

yoma

Y que todavía haya gente que apoye a estos individuos...

D

También murieron ayer otras pesronas y no se hace una declaración institucional. Me parece bien.

rmdf

Este meme americano también aplica aquí: