Hace 4 años | Por enjoyingbreatht... a elespanol.com
Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a elespanol.com

Los de Abascal quieren que desde la cadena pública "se combatan el discurso separatista y la leyenda negra".

Comentarios

D

#3 Acabas de tocarme la fibra sensible

D

#6 y la de la edad lol

D

#8 Esa fibra la tengo ya insensibilizada lol

Magankie

#3 Demasiado ofendidito para que vuelvan.

elchacas

#3 A mi me pilló muy joven para ver el NO-DO pero igual es buena idea que propongan recuperarlo

D

#15 Ya existe. Enciende la tele al mediodía y lo verás.

D

#40 Esta todo muy manipulado menos la TV3, ya ves.

D

#41

D

#42 Nada, que los mismos que te venden que toda la tele "española" esta manipuladisima, luego te venden que TV3 dice la Berdadera berdad.

Lo cierto y verdad es que las teles publicas son el aparato de marketing del que gobierna, la estatal y las regionales. Yo suelo estar a favor de las cosas publicas, pero viendo lo que hay, si los politicos de madrid o barcelona quieren una campaña publicitaria, que la paguen de su partido.

x

#3 Ahora van a ciertas bancadas del Congreso.

Vodker

#3 y la misa de los doming... ah no, perdón.

E

#3 Creo que estos serían más de Lleno, por favor, para que todos creamos en dios, Franco y Santiado Bernabéu.

El elenco de Los ladrones van a la Oficina era bestial.

kumo

#21 Los Ladrones... No era de Antena 3?

Morgon

#3 Y Ana y los siete, por favor...

Pointman

#3 Yo quiero el "Que apostamos" o "El juego de la oca"

Me sorprende que nadie se acuerde de los programas de Jose Luis Moreno. O "Sábado noche"

jacapaca

#3 marcelino pan y vino. Por favorrrrr

Brill

#13 Mejor un Seat 131 que ese Delorean.

skaworld

#53 "a donde vamos no necesitamos carreteras"

Un saludo a la audiencia nacional

D

#2 NO-DOy crédito!

D

#7 Y el año de Bertín Osborne en televisión web.

T

Cosa uno: "Los ladrones van a la oficina" era de Antena 3.

Cosa dos: esa serie molaba. Y no sólo porque, aunque salía Resines, era mudo y no había que escucharle.

El_pofesional

A mí estas cosas me explotan la cabeza. ¿Pero estos mongolitos no son liberales al máximo nivel? ¿Saben lo que significa esa palabra? ¿Por qué coño buscan que papá estado intervenga cada vez que algo no les gusta?

Lo de la derecha en España es un puto chiste. Ni existe ni se la espera.

celyo

#17 en estos casos, acaban desarticulando casi todos los estudios propios de la televisión pública de turno y contratar con empresas la producción de cualquier mierda.

Eso es muy liberal español.

Sergio_ftv

Adoctrinadores profesionales.

Morgon

Además, el grupo parlamentario ha registrado una serie de preguntas escritas dirigas a la administradora única de RTVE, Rosa María Mateo. Entre ellas, una para conocer por qué se denomina a Vox "extrema derecha" en los informativos del ente público.

Pues nada, a partir de ahora serán "el partido chupiguay Vox"

wondering

#29 Lo mismo hay un punto intermedio. Qué sé yo, algo así como "el partido Vox". Pero seré yo, que soy un radical.

D

#29 Porque denominarlos el partido fundado por terroristas y que no condena el terrorismo es muy largo y engorroso.

gerion_angel

#29 No les falta cierta razón, pero la respuesta es sencilla: Si no hay nadie más a la derecha, eres la extrema derecha. Aplíquese igual hacia el otro lado.

RubiaDereBote

En lo de eliminar los canales autonómicos tienen más razón que un santo.

D

a mi me parece estupendo. Cualquier administración pública debe ser gestionada de forma patriótica, que para eso es nuestro pais y lo pagamos todos. Otro tema bien diferente es el concepto de "patriótico" que alberga uno de Vox.

En cuanto a las autonómicas, no me puedo creer que todavía haya gente a favor de estos chiringuitos. Pocos entes públicos han hecho tanto daño a nuestra democracia. Habría que haberlos eliminado todos AYER.

D

#20 Generalizar es malo, ojo. Que habrá autónomicas que sean innecesarias? Que otras son partidistas? Ya. Pero recordemos que ni RTVE ni, mucho menos, las privadas, suelen informar de determinadas zonas.
Es más, si buscamos adoctrinamiento e ideologizacion, las privadas ganan por goleada.

D

#32 "Ya. Pero recordemos que ni RTVE ni, mucho menos, las privadas, suelen informar de determinadas zonas."

No me interesa pagar para que los andaluces vean los toros o los de Villaconejos se enteren de que se ha terminado el polideportivo.

El problema no es sólo el adoctrinamiento, que también, sino el coste, y el chiringuito al servicio de gobiernos regionales para ponerse a colocar a amiguetes.

Digo yo que si hay tanta demanda de información de una región, alguna empresa puede decidir dar ese servicio. A mi no me parece necesario que lo paguemos todos. Y hay otros medios de comunicación mucho más baratos que la tele. por ejemplo una web para esos fines.

D

#50 Lo lamento, la información es un servicio público. Y, como se ve, si deja a empresas privadas controlarlo, acabamos con medios como Antena 3 o Libertad digital decidiendo de qué te enteras y qué no (o, quizá en tu caso, con Público).

Por otro lado, te recuerdo que tú no pagas cada autonómica: https://www.efe.com/efe/comunitat-valenciana/patrocinada/las-trece-tv-autonomicas-recibiran-casi-mil-millones-de-sus-gobiernos-en-2018/50000886-3601033

Finalmente, y a nivel cultural, las comunidades con lengua propia deben tener television autonomica como parte de la conservación y promoción de dicha lengua, opino. Otra cosa es TeleMadrid o las tv de Murcia, Castilla, La Rioja, Andalucía...

celyo

#20 no se si te refieres al concepto de patriótico que ha tenido el PP como por ejemplo la policía patriótica.

Prefiera eficacia y profesionalidad en cualquier administración pública.

D

#36 "eficacia y profesionalidad" en la misma frase que "administración pública" lol

sabes que el número de contraejemplos que puedo poner a esa afirmación es tan abrumador que me dará pereza ponértelos.

D

Si PP y CiU no se hubieran dedicado a robar como posesos no se habrían tenido que tapar con las banderas y no habría "discurso separatista"

lorips

#5 ¿y no me hubiera hecho indepe en 2010 con zp y Montilla?

D

#19

Más que nada, ni cristo te hubiera hecho caso. Como su hubieras sido alguien que pide la independencia de Palencia.

lorips

#28 a vale, que no sabes ni cuando ni porqué el independentismo hizo un subidón.

D

#46

Sí, cuando pillaron a Pujol, CiU se volvió independentista de la noche a la mañana y el PP y el Cuñado vieron el filón para el paletismo mesetario.

Si es que sois unos pardillos por ambos lados, os creéis las trolas de la burguesía catalana y las del fascio mesetario.

Ovlak

#19 y los hay que se hicieron indepes en los 90, pero eso no implica que fueran una masa social relevante.

D

un canal exclusivo con jara y sedal, corridas de toros, misas varias, desfiles militares y cine de barrio
¿quién iba a necesitar netfilx y similares?

ochoceros

#14 No, no. Un canal exclusivo con todos los pufos y corruptelas que salen todos los días, que da para llenar 24h de programación 7 días a la semana. Así la gente se concienciaría de verdad de los verdaderos enemigos de la patria. Por ejemplo podrían poner estos programas:
- Condenados absueltos.
- Favores de jueces.
- Multas perdonadas.
- Las indemnizaciones de Florentino.
- Financiaciones irregulares.
- Capitales españoles en el extranjero.
- Privatiza, que algo queda.
- Telepresidiario.
- Votación o pucherazo.
- La subida de sueldo justa.
- Puertas giratorias.
- Las multas que vienen de Europa.
- Mira quién nos endeuda.
- Grandes inmatriculaciones.
- Etc...

Y los viernes por la noche, ya cosas duras y para que la gente salive:
- Las vacaciones de la casa real.
- Los lujos del Falcon.
- Paraísos fiscales tropicales.
- Putea al obrero.
- Desahucios con niños.
- Etc...

Esto sí que sería una tele patriótica enfocada en proteger al país y denunciar las injusticias, lo otro serían artimañas de rojos para atontar a la gente.

lorips

Una tele patriótica española anima mucho a independizarse. La de independentistas que han hecho t5,a3,13tv, la sexta y compañía.... cuando ves eso te dan ganas de huir.

e

Pues al final se va pareciendo a la idea que Iglesias tiene de los medios. Una televisión pública al servicio del gobierno al mas puro estilo de Alo Presidente.

stigma1987

A ver si se aclaran, porque cuando no tenían representación estatal decian que ni un canal público.

https://www.libremercado.com/2019-03-29/vox-primer-partido-que-propone-cerrar-rtve-y-todas-las-televisiones-autonomicas-1276635658/

D

#25 Ni un canal para el público querían decir.

Obviamente lo que quieren es una televisión para ellas que la paguemos todos.

celyo

#25 por eso quieren convertir el canal público en un canal patriótico, donde empresario de bien puedan colar sus programas patrióticos o se puedan subvencionar aquellas actividades dignas de ser vistas para un español.

Poignard

yo tengo unos recuerdos geniales viendo el Gran Prix en verano con mi familia aunque no se como encajaría eso en la época actual de móviles, Netflix, etc

B

Podrían ir a corea del norte para tomar ideas. 24h de patriotismo

B

¡FRANCO! ¡FRANCO! ¡FRANCO!