Hace 10 meses | Por blodhemn a elmundotoday.com
Publicado hace 10 meses por blodhemn a elmundotoday.com

«Abascal no va a salir a la calle a acosar a nadie, como si esto fuera a ser una película de esas apocalípticas en la que se persigue a colectivos minoritarios», dice esta persona que no pertenece a ningún colectivo minoritario. Según han informado fuentes de 2038, esta persona acaba de ser arrojada a una cuneta tras ser «solucionada» siguiendo la Directriz 53 que impide considerar como ciudadano válido a cualquier persona que no lleve una pulsera con la banderita de España, exigiendo su aniquilación.

Comentarios

D

#6 Por qué hay delitos de agresion a la autoridad?

La autoridad es eso, autoridad.y conviene que sea respetada

Una mujer sin embargo no debe tener derechos diferentes a un hombre porque se puede aprovechar de ello (como de hecho ocurre)

D

#13 #16 entonces, si un policía me toca las narices, le puedo meter un guantazo???

Lo mismo me voy a la comisaría y al rato estoy en la calle!!!

uno_ke_va

#17 justo al contrario. Igual que tú no puedes ir pegando guantazos porque si, la autoridad tampoco debería poder. Y sin embargo lo hace con total impunidad.

D

#19 Y sin embargo lo hace con total impunidad.

No es legal sin justificación

BiRDo

#27 La de antidisturbios que metieron en la cárcel en la época del 15M por saltarse la ley...

D

#61 #60 #47 #43 #36 #35 por eso el acuerdo de coalición PSOE - Podemos lo primero que hizo fue liquidar la ley mordaza.

Es lo primero que hicieron, liquidar la ley mordaza para luego volver al estatuto de los trabajadores de 1980

Les faltaba algún detalle, que lo hubieran solucionado en septiembre si no hubieran adelantado las elecciones

lol lol lol lol lol

uno_ke_va

#66 vaya dolor de cuello me ha dado después de este volantazo que has metido

Berlinguer

#66 Que te hace pensar que defiendo a podemos?
No apoyo el proyecto socialdemócrata, asi que a mi poco me tienes que contar meu rei.

N

#66 Cuando entiendas como funciona una coalición a la postre en minoría vuelves aquí pides perdón y dejas de decir imbecilidades

BiRDo

#66 Y por eso es mejor que gobiernen los que dejan impunes hasta los genocidios. Un plan sin fisuras.

uno_ke_va

#27 echa el CV para el mundo today, que te contratan fijo

N

#27 Si por un instante te crees que la policía no ha ejercido de forma continuada violencia sin justificación, o estas completa y absolutamente ciego y ajeno al mundo, intentas tomar a la gente por imbécil o no quieres soltar ese clavo ardiendo al que te has agarrado

UnDousTres

#27 Ya, a ver como justificas sacarle un ojo a alguien de un pelotazo, o rebentar a porrazos protestas pacificas, o el famoso "que soy compañero". La realidad es que lo hacen con total impunidad.

D

#100 no justifico la violencia, pero si van ahí a recibir pedradas o botellazos suelen responder.

blid

#19 La policía tendrá más derechos, pero también tiene más obligaciones. De ahí el principio de veracidad EN SUS FUNCIONES.

StuartMcNight

#17 Tampoco le puedes dar un guantazo a quien no es policia.

D

#64 pero está menos penado

StuartMcNight

#67 Dale una vuelta a tu comentario a ver si entiendes tu solito la ironia de lo que escribes versus lo que intentas argumentar.

avalancha971

#7 La autoridad sin embargo no debe tener derechos diferentes a otros ciudadanos porque se puede aprovechar de ello (como de hecho ocurre)

BiRDo

#7 Los pobres no deberían tener acceso a becas que tengan en cuenta su renta porque podrían aprovecharse de ello.

Berlinguer

#7 No como la policia que PARA NADA nunca se aprovecha de ello.

Si es que sois un chiste de verdad.

Su autoridad en todo caso emana del poder popular, poder popular que restringen constantemente.

B

#7 Este debe ser el peor comentario del día.
Primera excepción: la violencia contra la mujer es estadísticamente más frecuente.
Segunda excepción: la violencia contra la mujer es socialmente aceptada y disculpada tradicionalmente. 
Nadie disculpa que una mujer se vuelva loca y mate a sus hijos, no está socialmente puesto en contexto. Sin embargo cuando una mujer es maltratada surgen los "algo habrá hecho", "las mujeres también son malas", si no te hace un chiste martes y 13 o la gente zanja la discusión con un "los trapos sucios se lavan en casa".
De ahí que se hiciera un gran esfuerzo cultural y legal para minar esa aceptación social que está aún muy presente, como dejas notar con tu "las mujeres se aprovechan de la ley" es decir que "denuncian en falso". Que habrá ocurrido, pero no de manera sistemática como los otros escenarios. Habrá un día en el que este ajuste no sea necesario, pero estamos aún muy lejos de ese día.

Jakeukalane

#60 si una mujer te da un bofetón en público las reacciones son similares ("algo habrá hecho").

D

#22 ¿Te das cuenta que te estás inventando cosas para defender tu postura? Se llama "hombre de paja".

Ahora resulta que proteger a todo el mundo es estar a favor de agredir mujeres. Por favor, no insultes mi inteligencia.

Quien promueve el maltrato y asesinato de hombres a través de la ley es la izquierda.

Gersio91

#31 Claro, la famosa ley de asesinatos a hombres blancos del PSOE, como olvidarla...

Y luego hablas de no insultar a la inteligencia. Es que hay que reirse.

tetepepe

#9 La extrema derecha (sin comillas) está a favor de la igualdad legal
Y ahí ya no he podido seguir, he tenido que vomitar.

D

#40 Veo que eres un troll sin argumentos que solo quiere embarrar el debate. Al ignore

Aprende a dialogar como una persona normal, que somos adultos.

Berlinguer

#9 Voy a perder un tiempo que no mereces:

Las medidas se deben adecuar a las características de cada delito

Correcto, de ahi que un delito en el que ABRUMADORAMENTE un género (el masculino) agrede a otro (el femenino) con consecuencias mortales por centenares al anho tenga en cuenta dicha variable como elemento central.

Si el delito estuviese equidistribuido (mismos delitos por parte de hombres y de mujeres) no sería necesario que atendiese al género. Pero no es el caso.

Precisamente ignorar una variable DEFINITIVA dificulta el lidiar con el delito, lo cual es muy conveniente para quienes quieren (por ideología e interés) mantener el papel supeditado de la mujer. Hablamos de asociaciones ultracatólicas y reaccionarios de todo pelaje. Quienes financian y componen a esa extrema derecha que entrecomillas y defiendes.

Otra cosa es que sean COBARDES como para no decir abiertamente lo que piensan y que lo oculten bajo una supuesta voluntad de igualdad que no es tal. Y es que lo segundo es un relato que puede tener aceptación mientras que lo primero solo se lo aceptaran capillitas varios.

¿Qué diferencia hay entre una mujer heterosexual maltratada por su pareja y una lesbiana maltratada por su pareja?

Que la primera cae en el paradignma del 95% de las victimas de maltrato de género y la segunda no. La diferencia es que la primera es la norma y la segunda la excepción.

¿A las víctimas de terrorismo se les da diferentes ayudas en función de si son hombres o mujeres?
A las victimas de terrorismo se les da un trato especial porque la derecha las lleva empleando anhos para promover el coco que tantos votos les da que es agitar con ETA. En espanha hay muchisimas mas victimas por muchos mas motivos que el terrorismo y que merecen tanto amparo, apoyo, reconocimiento y voz como las victimas de ETA. De hecho mas, dado que las segundas llevan sobrerrepresentadas décadas.

La "extrema derecha" está a favor de la igualdad legal porque es la base de cualquier Estado de Derecho. El verdadero fascista es quien se opone a ello.
Para nada esta a favor de la igualdad legal. Ni lo esta ahora ni lo ha estado nunca. EN todo caso vende estarlo en contextos concretos dentro de un estado liberal-burgués cuyos cimientos asientan la situación de poder desde la que hablan.

Y es que es facil pedir igualdad de requisitos y trato cuando estas en el lado pesado de la balanza. Al fin y al cabo solo garantiza tu situación de poder y su perpetuación, función unica y principal del "estado de derecho" liberal-burgués.

Berlinguer

#79 Eso mentira, todos los estudios a nivel mundial indican que el maltrato en parejas heterosexuales es bidireccional.
Mientes.

TODO el mundo merece la misma protección, incluso las minorías.
Ah, pero es que quien necesita mayoritariamente protección son LAS MUJERES que están siendo asesinadas por HOMBRES. Y que son mayoría.
"No protejamos a la mayoría y reconozcamos lo especifico de la violencia que sufren porque otras tb sufren otras violencias, dices tu" "Reconozcamos los especifico de la violencia mayoritaria para luchar contra ella Y TAMBIEN lo especifico de las violencias minoritarias para luchar contra ellas" digo yo.

Hay mas maltrato en parejas de lesbianas .
No es cierto que haya más. Documenta tu afirmación. Mientes, y es evidente que lo haces entre otras cosas por la desproporción entre parejas heterosexuales y homosexuales es abrumador. Pero a ti no te importa MENTIR porque estas aqui para hacer propaganda.

o de padres a hijos pero eso te da igual, te inventarás otra excusa para negarnos auxilio.
Y por eso hay una legislación especifica del menor y unos derechos del ninho. Ademas tu argumento es falaz, que se senhale que la violencia de genero tiene unas características especificas y debe tratarse de manera especifica no EXCLUYE que otras violencias tengan características especificas y debas de ser tratadas de manera especifica. FALAZ y MENTIROSO.
Y en espanha TAMBIÉN hay un problema de violencia de los PADRES hacia los hijos al que hay que dar respuesta. Pero eso es un problema distinto.


Da igual que os inventéis conceptos para diferenciar tipos de maltratos,

Estoy de acuerdo, el concepto de violencia "doméstica" es útil solo para retrasados. Solo alguien con profundas deficiencias vincularía la violencia al "Lugar(?)" en el que se da y no a las relaciones de poder en las que se enmarca. La violencia que ejerce un padre contra su hijo nada tiene que ver con la violencia que ejerce un hombre contra su pareja, menos aún un hombre contra una mujer que ni tan siquiera conoce pero a la que quiere poseer sexualmente.
Pero hay una banda de cabestros que nos quiere convencer de que ignorar las principales variables que explican los delitos asi como las relaciones de poder subyacentes y entremezclarlos con otras relaciones de poder van a ayudar a lidiar con dichos delitos porque PATATAS.


Y vuelves a usar el argumento falso de que son una "minoría" para negarles ayuda.

De nuevo, ademas de FALAZ y MENTIROSO, Abiertamente MANIPULADOR. Senhala donde he dicho que se "ha de negar ayuda por ser minoría". Adelante espabilao. Copia y pega la frase.
Has preguntado cual era la diferencia y he senhalado una (de tantas). No he dicho que por haber diferencia (o por ser minoritaria) no mereciese ayuda de ningun tipo. MENTIROSO.

Las víctimas de ETA tienen un trato especial por parte de la izquierda y de la derecha

El P(so)E ni es ni ha sido nunca de izquierdas. La derecha emplea AUN HOY a ETA y al terrorismo como movilizador politco. Es absurdo siquiera discutirlo. Las victimas de ETA estan sacralizadas en un conveniente marco para la derecha.

Por supuesto que están a favor de la igualdad legal, de eso va el debate.
Mientes. Eso es TU ARGUMENTO. No, "de lo que va el debate".

Que llevamos 20 años con el mismo rollo
No me digas que llevais 20 anhos defendiendo a las victimas de maltrato y de violación. Por eso entendeis a los hijos como propiedades? Por eso negais las violencias especificas? Sois una pantomima y por mucho que negueis la realidad esta es muy tozuda y no cambia para adaptarse a vuestro idealismo. Porque las FALACIAS, las MENTIRAS y la MANIPULACIÓN no son respuesta a realidades materiales latentes.

¿¿¿Te das cuenta de la barbaridad que estás diciendo??? No sólo me quitáis derechos sino que también me escupís a la cara.

No sabes leer y eso culpa mia no es. Pues ni entiendes el sujeto al que me refiero en esa frase ni el poder al que me refiero (que tiene que ver con el estado liberal burgues y el pdoer de la burguesía). Y que te victimices o personalices en ti nada ni te da la razon ni sirve para un carallo.
A mi me han molido a palos toda mi infancia, era algo inaceptable, lo sigue siendo. Ese sufrimiento mio no hace que tenga las mismas características que la violencia de los hombres hacia las mujeres. No soy tan necio como para utilizar mis miserias y sufrimientos para tapar las de otros.

Varlak

#79 "Eso mentira, todos los estudios a nivel mundial indican que el maltrato en parejas heterosexuales es bidireccional"
Y aquí deje de leer. Reportado por bulo, estoy hasta la polla de negacionistas.

t

#58 "con consecuencias mortales por centenares al anho"
Mentira. No hay centenares de muertes por violencia de género al año.

Datos del gobierno: "En 2022, 49 mujeres han sido asesinadas por violencia de género en España"

glups

#58 "Las medidas se deben adecuar a las características de cada delito
Correcto, de ahi que un delito en el que ABRUMADORAMENTE un género (el masculino) agrede a otro (el femenino) con consecuencias mortales por centenares al anho tenga en cuenta dicha variable como elemento central."


Abrumadoramente el genero masculino mata mas al genero masculino que al femenino, pero el castigo es mas leve si la victima es masculina.

v

#9 "¿Qué diferencia hay entre una mujer heterosexual maltratada por su pareja y una lesbiana maltratada por su pareja? "

A ver si te das cuenta tú solito, aunque me da a mí que si no lo has hecho ya no lo vas a hacer ahora. lol

v

#5 Para, que estás haciendo mucho el ridículo y te acaban de dar por todos los lados, cuenta para saltarse baneos.

borre

#72 ¿Por qué será que estoy de acuerdo con él?

gringogo

#75 Dímelo tú...

borre

#77 Pues por las razones que el mencionado explica.

Si debería estar errado en ese razonamiento, por favor, dímelo e intentaré verlo con otra perspectiva.

Un saludo.

gringogo

#81 Pero ¿qué razonamiento? ¿Otra perspectiva respecto a qué?

¿Qué discriminaciones opuestas existen? ¿Desigualdad opuesta a la anterior? ¿Dónde? ¿Vivimos en un matriarcado? ¿Cuáles son los problemas superados hace varias décadas por el grueso de la sociedad que el feminismo ha sobredimensionado? ¿cómo esa sobredimensión ha dado alas a la ultraderecha? ¿Quién es la parte afectada (¿en qué?) y por qué, y ante qué, se "revela"? ¿Se rebelan contra el feminismo votando a Vox?...

¿Cómo quieres que rebata gilipolleces? Estás de acuerdo con soflamas reaccionarias, no con ningún razonamiento valido.

gringogo

#99 He ido uno por uno...

S

#72 el problema lo han sobredimensionado y se ha gestionado fatal. Que sigas llamando "señoros" no va a evitar que ahora unos pirados vayan a acabar en el poder aniquilando todos los avances de las últimas décadas. Este es el resultado conseguido y a todo aquel que ha intentado advertir se la ha tachado de machista y no se le ha escuchado. Se ha actuado exactamente igual que una religión, sin lugar a debate, ideas totalmente estáticas, imposición y tachando de malo a todo aquel que no comulga con ellas.

D

#72 Discrepo con UTBH en muchas cosas, pero es un comunicador inteligente, partidario del diálogo y el debate racional y respetuoso, y solo por eso ya tiene un punto importante a su favor.

A Clara Serra y a UTBH les costó mucho poder hacer su debate público, pero lo hicieron y demostraron que hay espacio para el argumento y el respeto, en vez del insulto y la manipulación.

Por otro lado, es normal que los grupos que sufren algún tipo de discriminación estén más concienciados sobre la misma que quienes tienen algún tipo de privilegio. No siempre sucede así, pero tampoco es nada extraño que suceda.

En la audiencia de UTBH hay mujeres, hay gays, lesbianas y trans, hay gente de todos los tonos de piel y hay también gente de muchas ideologías, incluyendo comunistas y feministas.

Estoy de acuerdo contigo en que en ocasiones UTBH defiende posturas reaccionarias, pero no me parece que sea la norma, y en muchos casos es más bien al contrario.

Dicho lo cual, tienes todo el derecho del mundo a pensar que quienes opinamos diferente a ti somos una secta. Sin duda tendrás tus motivos para pensar así.

S

#8 Te ha quedado muy bonito el texto. E incluso te lo han puesto destacado en MNM, que "suerte". Pero al final de cualquier disgresión, en este país, estamos a años luz de conseguir la igualdad, equidad, o como lo quieras llamar, entre hombres y mujeres a nivel laboral, político, social, familiar, etc... Por lo tanto, todas las medidas que a los señoros os parecen excesivas, han sido por el momento, y a todas luces, insuficientes.

VotaAotros

#85 Y si esa "igualdad, equidad, o como lo quieras llamar" se presenta de manera populista y con la única intención de conseguir un nicho de votos entre las mujeres, más alejados estaremos de conseguirla.

D

#85 Que uses un término sexista peyorativo ya indica cuánto crees en la igualdad.

Varlak

#8 "Y es lo que se ha hecho en este país con el feminismo. Una causa que debería luchar por la igualdad, proporcionando cierta equidad, se ha convertido en un medio para lograr otros tipos de discriminaciones opuestas a la que existían antes y que prácticamente se habían superado."
Dijo el hombre blanco hetero cisgenero... ¿Como que ya prácticamente se habían superado? ¿De donde sacas esa trola?

oceanon3d

#8 Y este comentario niños es un resumen del problema de fondo del feminismo; que no ha entendido nada.

Vilkarmer

#4 No. Igualdad es tratar igual. Eso que explicas es politica, que no tiene nada que ver con la desigualdad.
Igualdad es que haya un tren y seas blanco o negro pagando puedas subirte a el.
Desigualdad es que por ser negro no subas
Politica es que
-en ese mismo tren subas gratis por viejo aunque tengas 5 millones
-si vas a n colegio pijo tengas 2 vagones reservados
 

D

#4 La igualdad consiste en tratar de manera desigual lo que es desigual.

El problema es que con ese argumento puedes justificar cualquier cosa, desde el apartheid al nazismo.

p

#4 Si empezamos a inventarnos los criterios de que es desigual y que no entonces todo termina como el rosario de la aurora, tal y como estamos viendo ultimamente.
Igualdad de oportunidades, que no de resultados.

z

#4 La realidad última es que TODOS somos desiguales. ¿Quién decide que desigualdad es más importante que otra?  ¿A quien compensamos más, a un negro o a un homosexual? ¿A un transexual o a una mujer? ¿Y qué pasa con las nuevas minorías arbitrarias que puedan surgir? Porque al final, todos, en algún momento de nuestra vida o incluso ascendencia hemos sufrido algún tipo de discriminación.
Ese es el problema. No nos podemos poner de acuerdo nunca. Y todos los grupos políticos tienden a redifinir desigualdades a su manera.
Los nacionalsocialistas, veían como merecedores de compensación a los blancos arios, y se cargaron al resto. Los cristiano-franquistas a los católicos-castellanos, y relegaron al resto. Los comunistas camboyanos se cargaron a los intelectuales y urbanitas. Los comunistas rusos exterminaron a la capa productiva agrícola terminando en una catastrófica hambruna.
Y todo empezó con la noble y "ética" idea u objetivo de compensar a los 'más necesitados'. Y todo acabó en un auténtico desastre.
Por eso, estas guerras identitarias son un peligro absoluto. La evolución y la cultura occidentales nos han enseñádo que la mejor manera es ofrecer igualdad de oportunidades por debajo y un mínimo de condiciones de vida común para todos, independientemente de su religión, cultura, raza o sexo.
Premiar a minorías por la simple razón de ser minorías, por mucho que el objetivo pueda parecer noble en la superficie, solo nos va a llevar al auténtico desastre, como estamos viendo ahora mismo

D

#4 igualdad justicia

t

#4 La justicia es tratar de manera injusta lo que es injusto

j

#4 Supongo que es desigual porque no se cumple la igualdad.

VG6

#4 Menuda soplapollez has soltado.

f

#4 Bueno, lo de tratar de manera desigual lo que es desigual también es un argumento que utilizan los conservadores y ultraconservadores, por ejemplo, para discriminar entre parejas de distinto sexo y parejas del mismo sexo (y negar a estas últimas la posibilidad de matrimonio). O históricamente para discriminar entre blancos y negros (y establecer políticas de segregación racial) o entre hombres y mujeres (y negar a estas la posibilidad de estudiar en la universidad, trabajar fuera de casa o votar).

En lo último sí concuerdo: la ultraderecha gusta mucho de aplicar la ley del embudo, discriminando lo que le conviene discriminar (básicamente para establecer dos clases: los suyos y la anti-España) y mezclando torticeramente lo que le conviene mezclar.

m

#4 Sí, la igualdad es tratar igual a todos. Tratarlos de manera desigual se llama privilegio.

D

#1 ¿Y te has parado a pensar en el motivo?

Yo escucho a los hombres hetero y normalmente piden leyes iguales PARA TODOS.

Sin embargo llevo 20 años escuchando a las feministas y dicen que no hay que proteger a hombres y homosexuales violados y maltratados porque son "una minoría".

Me resulta curioso que nuestra percepción del mundo sea tan dispar. Abramos el BOE a ver quién tiene razón.

D

#14 ¿Conoces la opinión de todos los hombres en España para hacer tal afirmación?

Que yo sepa los hombres crearon la CE que garantizan la igualdad legal entre españoles. Hasta que llegaron las feministas y se pasaron esa igualdad por el forro.

Es decir, las feministas pueden salir cada 8M a pedir todo tipo de privilegios, pero los hombres son malísimos por reclamar igualdad. Ajam.

Que malos son los hombres violados por pedir las mismas ayudas que una mujer violada, que se callen esos llorones ¿Verdad? Son hombres, se merecen todo lo malo porque según tú "no se quejan por la igualdad en el mundo" o algo así 😂

t

#20 Si quieres interpretar mi comentario así, pues bueno, adelante, pero pocos de los que menciono como esos que se quejan son los que lo hacen por apoyar a los hombres violados.
Te puedes montar la película que quieras ...

D

#23 Esque te has montado un hombre de paja espectacular. Estas poniendo cosas en boca de otros para poder criticarlos.

¿Tú qué sabes lo que apoya cada uno? estás haciendo una generalización brutal. La película te la has montado tú.

Los que negáis ayuda a los hombres violados no podéis criticar a quienes queremos protegerlos, es absurdo 😂

Gersio91

#30 nadie ha negado ayuda a hombres violados. Ayudar a un colectivo no significa negar ayuda a otro. Igual que cuando los bomberos van a apagar un fuego en la casa de tu vecino no te están negando ayuda a ti.

t

#30 "Los que negáis ayuda a los hombres violados no podéis criticar a quienes queremos protegerlos, es absurdo 😂" esto no es hacer lo que me criticas a mí, ¿Verdad que no?

Berlinguer

#20 Era todo un campo de igualdad y amapolas hasta que llegaron las feministas.
Es mas viviamos en floreciente perfección, el ser humanod edicado al asueto, superada la naturaleza en perfecta harmonía los seres humanos (espanholes!) de todo tipo y condición.

- Salvo los burgueses mas protegidos por una ley hecha a su imagen y semejanza
- Y los migrantes que directamente ni los mismos derechos tienen
- Ni las propias mujeres, pues con la constitución en marcha aún se mantenían aberraciones como la necesidad de la "aprobacion del marido" para cuestiones básicas, o el amancebamiento como delito
-O los antifranquistas que quedaron en las carceles y aun siguen en ellas a pesar de la transición...

Y un largo etc que sin duda no existe para quien es tan ciego y tan aburguesado que todos sus problemas son "el feminismo".

D

#69 Yo te hablo la CE y tú te vas al franquismo para buscar alguna discriminación hacia las mujeres

El resto de cosas no tienen nada que ver con el tema. Deja de desviar por favor.

Y no soy ciegA ni aburguesadA. Soy una víctima de maltrato y violación que no ha recibido ni una puta ayuda por culpa de las feministas. Y como sigas faltándome el respeto te vas al ignore. Estoy harta de del desprecio que mostráis hacia las víctimas que no encajan en vuestros prejuicios.

Berlinguer

#92 MIENTES. No me voy al franquismo, lo que digo era delito ya en democracia.

no ha recibido ni una puta ayuda por culpa de las feministas
Claro claro, las feministas llevan en su programa "denegar ayudas si no eres mujer en relación homosexual"

No solo eso las feministas llevan gobernando desde franco.
Pero tu lees las tonterías que escribes?

Estoy harta de del desprecio que mostráis hacia las víctimas que no encajan en vuestros prejuicios.

De nuevo. Tan victima eres tu como lo soy yo. La diferencia es que yo no lo estoy usando como arma arrojadiza y como legitimador. Mis argumentos valen por si mismos no valen mas por mi sufrimiento y mi dolor.

Y si no te gusta que te contradigan pues ignora y ya, asi no tienes que lidiar con la disonancia.

Berlinguer

#92 Joder que eres un astoturfer de VOX, llevas 3 horas seguidas soltando propaganda a favor de VOX.

Pero no se te cae la cara de vergûenza?

Y yo perdiendo mi tiempo pensando qu estaba discutiendo con alguien que podría entrar en razon y no con un profesional de la propaganda. Anda a dar la turra a otra parte.

t

#37 Gracias por aclarar mi postura.

D

#14 ¿Por qué crees eso? Igual estás acusando a gente que ha arriesgado su vida para que tengas derechos.

t

#68 Soy blanco y hetero, tengo muchos derechos, hay otros que me preocupan más.

D

#83 ¿Tienes casa? ¿Estás sano? ¿Puedes ver a tu familia? ¿Tienes ingresos económicos? ¿Estudios? ¿Agua caliente en casa? Igual eres un privilegiado, pero por motivos diferentes a los que crees.

t

#96 Igual no, soy un privilegiado por todos esos motivos que comentas, y porque soy hombre blanco y hetero también. Hay muchas cosas de las que no me tengo que preocupar, y que amigos gais sí tienen que preocuparse, o mis amigas también se preocupan. Y mira que hablo en presente y de España, no quiero contar ya si hablamos de otros sitios como Centroamérica o USA.
Lo que tengo claro, es que hay una pila de gente, sin generalizar, llorando por las esquinas, porque ahora se pueden llevar a un tío una noche para dentro, si hay una denuncia de violencia de género, pero no les veía llorar en los casos anteriores, cuando la mujer que había llamado a la poli se llevaba una sopa de hostias cuando la policía abandonaba la vivienda.

nexodo

#3 EQUIDAD de genero.

D

#21 "Equidad" bonito eufemismo de "discriminación"

M

#3 donde has oído eso?????

D

#24 Pues lo he oído en todas partes

¿Me puedes decir qué hombres reclaman menos derechos para las mujeres? Quiero sus nombres para poder criticarlos.

Yo te puedo mostrar a muchas mujeres que discriminan a los hombres. Espero que lo condenes también.

A

#3 Vamos, que tu no quieres un caballo. Quieres que los demás no tengan su caballo. - Django Unchained -

D

#48 ¿Dónde he dicho yo eso? Abre el BOE y verás quién quita caballos.

Qué no entiendes de la frase "los hombres quieren igualdad mientras las feministas les quitan derechos".

A

#54 ¿Qué derecho te han quitado a ti las feministas? El feminismo busca eliminar la opresión hacia un colectivo, no oprimir a nadie. Al feminismo no le importas. No quieren quitarte nada y en todo caso a los hombres normales y decentes sí que les aporta mucho.

D

#62 Los hombres "normales" están bajo los patrones de pensamiento convencionales, aquí y en Corea del Norte. Aquí estamos hablando de tener capacidad crítica, no de repetir eslóganes vacíos como lo que tú haces.
Por ejemplo, ¿crees que a las mujeres jóvenes les ayuda ver que a todas horas se identifica a su sexo con debilidad y con ser víctima? ¿Crees que a los hombres jóvenes les ayuda que su sexo sea identificado con ser agresores, o con ser machistas?

Esos estereotipos se están difundiendo ahora, no hace 40 años, y lo hace gente que repite como un loro la ideología oficial, igual que tú.
Hasta el PP y Vox repiten los lugares comunes del feminismo, porque no son más que el sexismo de toda la vida con una capa de pintura.

Igualdad es reconocer y valorar a todas las personas, no meterlas en cajitas y ponerles etiquetas.

A

#82 Veo que no entiendes el movimiento feminista. Nadie identifica el sexo femenino con debilidad. Igual en algún discurso misógino sí que lo han tergiversado de esa manera para que los que están fuera de ese ambiente se traguen los bulos. Y ningún hombre se siente identificado con ser un agresor si no es un agresor. Sobre lo del machismo igual sí que lo vas pillando. Vivimos en un patriarcado machista y hay que trabajar en salir de ese garrulismo y avanzar como sociedad. Y ser machista no es que sea malo por sí mismo. Todos conocemos personas maravillosas que tienen comportamientos machistas, pero habrá que ir avanzando ¿No crees?

D

#97 Veo que no entiendes el movimiento feminista.

Vaya, no me digas. Probablemente he sido feminista bastante más tiempo que sí, incluyendo debates, asambleas y lecturas variadas. Hay muchas corrientes, ¿sabes? Que seas capaz de repetir cuatro lemas facilones que ni entiendes no te convierte en un experto en feminismo.

D

#97 Y ningún hombre se siente identificado con ser un agresor si no es un agresor.

Los estereotipos se interiorizan. Eso no quiere decir que suceda de manera consciente. Pero para un adolescente, el mensaje es que la masculinidad gira en torno a ser "agresor" o no, y para una adolescente, el mensaje es que la feminidad gira en torno a ser "víctima" o no.

Se oculta la vulnerabilidad masculina, y se ensalza la femenina. Tengo una amiga a la que su ex le dio un puñetazo. Ella se lo devolvió. Ya no hubo más. Dime cuántas veces has escuchado ese relato, y cuántas el de un maltrato repetido en el tiempo, durante años, y que solo se resuelve cuando al final hay una denuncia, un juicio, una casa de acogida.

Al final esos relatos dan forma a la realidad. Cuando presentan a los hombres como poderosos e invulnerables, y a las mujeres como débiles e incapaces de dirigir su vida sin ayuda externa, se está favoreciendo una determinada manera de relacionarse entre los sexos.

Se habla del sexo privilegiado para referirse al que está peor en decenas de estadísticas, desde suicidios y sinhogarismo a fracaso escolar y ahogamientos, pasando por asesinatos y muertes en el trabajo. No tiene puto sentido, es burdo a más no poder, pero funciona a base de repetición y de que encaja con los prejuicios sexistas. ¿O me vas a decir que tú no tienes estereotipos sexistas? Claro que los tienes, aunque puede que no siquiera sepas en qué dirección.

D

#62 Te hago un listado? Me puedo pasar aquí todo el día. Aquí tienes una recopilación con enlaces a la fuente.

https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog

Por supuesto que no le importo al feminismo, por eso me discrimina.

Las lesbianas estamos encantadas de ser asesinadas por nuestras parejas sin recibir ayuda. Gracias FEMINISTAS!!! Qué buenas sois !!!!

A

#84 Si te has molestado en leer esa lista verás que todo son derechos conseguidos a través de mucho esfuerzo y con el beneplácito de las daministraciones, y ni uno solo va en contra de nadie. Va a favor de las mujeres. Trabaja tu por tus derechos en vez de llorar por que quieres que le quiten los derechos a quienes han conseguido un mínimo.

Y al feminismo no le importas. A los antiracistas no les importas. A los amigos del lemur ecuatoriano tampoco les importas. No sé si entiendes por donde voy.

Deja de llorar y ponte a trabajar por esos derechos que crees que no tienes. Y deja trabajar a los demás. Que a ti los únicos que te quitan algo son esos que acaban de entrar en los ayuntamientos a quitar derechos.

D

#91 Los hombres también consiguieron el sufragio masculino con mucho esfuerzo. Era una ley a favor de los hombres y no iba contra nadie. Si las mujeres quieren derechos que dejen de llorar y no quiten derechos a quien ha conseguido un mínimo.

Supongo que eres capaz de entender esta sencilla a analogía. Dar derechos a un grupo es quitárselo a otros.

Claro que no le importo al feminismo, por eso niegan el maltrato a hombres y lesbianas.

Pero cierto, haré lo que me dé la gana y votaré a quien me salga del coño.

Para obtener mis derechos tengo que luchar contra los que me discriminan, y esas son las feministas. Es como decirle a un judío que no luche contra los nazis.

Las feministas hacen cientos de leyes contra mi y no me puedo quejar jajajaja Lo que me faltaba.

Tú sí te puedes quejar de Vox, claaaaaro, pero yo no me puedo quejar de las feministas porque patata. Dónde está la lógica.

Varlak

#3 "Yo escucho a los hombres hetero y normalmente piden leyes iguales PARA TODOS."
Claro, y los ricos piden impuestos iguales para todos, si ya se que los privilegiados piden que las normas sean iguales para todos porque es la forma de mantener los privilegios.

"Sin embargo llevo 20 años escuchando a las feministas y dicen que no hay que proteger a hombres y homosexuales violados y maltratados porque son "una minoría""
Buah, menudo invent más chulo te ha quedado.

CerdoJusticiero

#3 Llevas 20 años escuchando voces en tu cabeza o no entendiendo lo que escuchas, por lo que leo.

M

#1 Un poco racista te ha quedado esto

Varlak

#12 no

e

#1 hombres blancos hetero y cisgenero sometidos a un marco legal que habilita a cualquier mujer sin escrupulos para arruinarles la vida? si, son los primeros interesados en frenar esta deriva, pero no los únicos. La cultura woke impulsada por Irene Montero ha sido la tumba de podemos, sin duda: las mujeres tampoco les han votado. Es tal el rechazo generado, que ahora tanto el PSOE como SUMAR, no quieren que se les identifique con esta ideología.

Total, que si, que VOX y el PP solo se representan a si mismos y a sus amiguetes, pero muchos hombres blancos hetero y cisgenero tienen ya la papeleta preparada, y no van a atender a razones, porque se han sentido atacados por el binomio PSOE-Podemos.

La primera demostración han sido las últimas elecciones, y en las de Julio pronostico un batacazo de la izquierda aun mayor. Podemos ha hecho la campaña a la derecha.

A

#45 Nunca entenderé esto de quejarse por que otros tengan ciertos derechos que están conquistando día a día con muuuuucha lentitud y millones de detractores.

Te iría mejor luchando por esos derechos que crees que te faltan en vez de ir dinamitando los avances de los que sí que están luchando por sus derechos.

Seguro que en la oficina eres ese que cobra 50€ por encima del SMI y escupes bilis cada vez que se sube algo la miseria que es el SMI por que a ti el pirata de tu jefe no te está subiendo el salario de manera proporcional. Y en vez de ir con dos huevos a exigirle lo que es lógico prefieres hacerle mobbing a los que por ley les han tenido que subir algo la miseria que cobran.

e

#52 Manzanas traigo, hombre de paja, ad hominen... ¿Eres politico?

C

#45 La tumba ha sido que los medios hayan hecho creer al español medio que lo que tu escribes tiene alguna relacion con la realidad. Machaconamente. Dia si y dia tambien.
La realidad es que, con el marco legal anterior, la violencia de hombres a mujeres era ignorada por el sistema legal, desde policia a jueces, en una proporcion escandalosa e igual a la permisividad que la sociedad tenia.
Estilo: "a los negros no les vendemos casas en este vecindario" de los EEUU.
La ley ha creado mecanismos de proteccion a la victima, con supervision del juez.
Si la policia y juez no consideran creible la denuncia, no se hace nada.
Y esto responde a la necesidad de que la afectada por la violencia no tenga que volver al domicilio CON el agresor despues de poner la denuncia. Si no lo ves logico...
Se le dan derechos extra a un colectivo que se decide que los necesita.
Montar de aqui peliculas, pues eso, parte gente que quiere pegar sin carcel (no son pocos!), pero sobre todo derechona que encuentra un argumento populista para machacar el avance social.

Varlak

#45 A ver, tengo claro que la mayoría de votantes de la derecha no van a atender a razones, pero eso no es algo positivo, como pareces tener claro. Respecto a podemos e Irene montero, sinceramente no tengo ni idea de porqué los sacas a cuento, si montero no se presenta a las elecciones y podemos básicamente ha desaparecido. El resto del mensaje es propaganda barata que te has comido a cucharadas y que no me interesa demasiado, la verdad

7

#45 Los únicos que han podido sentirse ofendidos por las políticas de igualdad son los machistas. Las personas normales no tenemos ningún problema.

#1 yo creo que es porque hay muchos hombres blancos cis fracasados y que para no aceptar su incapacidad prefieren echarle la culpa a otros. Ahora por suerte para ellos hay un partido que les dice eso, que ellos son perfectos y la culpa de au fracaso la tienen otros.

D

#80 Cambia el sexo en tu comentario y te comerás un bonito strike.

Condenación

#1 Qué fijación con los blancos, la inmensa mayoría de la población española es "blanca" y casi toda "cisgénero". Dejemos de importar mierdas estadounidenses, por favor.

Te llevarías una sorpresa si le preguntases a los hombres negros, norteafricanos, indios o indígenas americanos acerca de muchos temas sociales.

Varlak

#95 #89 Me parece muy gracioso que ambos me vengáis con temas que son irrelevantes en mi conversación, pero sobretodo que ambos digáis lo contrario

gauntlet_

#1 En España casi no hay blancos. Hispanic/Latin/morenitos.

Battlestar

#1 Por lo que sea
Solo puedo hablar por mi mismo, no por lo demás, pero en mi caso yo suelo ser reticente a los discursos feministas, como también a los racistas porque la inmensa mayoría de situaciones sobre las que he observado "injusticias" las he vivido yo como hombre heterosexual cisgenero.
Un chico negro va corriendo a coger el autobús, el cabron del conductor arranca y el chico dice "que racista!" o una amiga te dice "el del taller se cree que por ser mujer me puede timar y clavarme 200 euros por una chorrada" o un vecino te comenta "vas a entrevistas pero como ven que eres gitano ya no te llaman"
Qué queréis que os diga, a mi el cabron del conductor del autobús también arranca cuando me ve correr para cogerlo el hijoputa, el del taller también me quiere sablear 400 euros por una raya de mierda y he ido a infinitas entrevistas en las que me han dicho "ya te llamaremos" y no he vuelto a saber nada.
También una señora me ha pellizcado el culo al grito de "guapo" en medio de una plaza atiborrada de gente y hasta los abuelitos de la terraza se han reído y no ha pasado nada.

Y sin poner en duda en ningún momento que las personas de estos colectivos sufran casos puntuales de machismo o racismo, que siempre los habrá, la mayor parte del tiempo, no es eso, es simplemente un día cualquiera para cualquier persona.

Los heterosexuales cisgenero blancos nos quejamos mucho del feminismo y otras cuestiones pero qué queréis que os diga. Yo intento ser empático, pero no puedo, porque la mayoría de las quejas sobre comportamientos horriblemente machistas o racistas de los que tengo noticia directamente lo que me hacen pensar más bien es "si te levantaras un día siendo hombre blanco llegarías a tu casa por la noche y te darías cuenta que ha sido tan mierda como cuando eras mujer negra lesbiana, salvo con la única diferencia que no podrías achacar tu día de mierda a ser negro, homosexual o mujer"
Y luego a ti te tocan el culo o te pegan en un parque y a nadie le importa una mierda. Porque oye, como no eres homosexual y no te han llamado maricon al pegarte pues las ostias igual te duelen menos

nilien

#15 Para quien no la conozca, la ley de Lewis, se cumple cada vez:

"La Ley de Lewis es un principio no oficial de Internet que establece que los comentarios sobre cualquier artículo sobre feminismo justifican el feminismo."

https://www.dictionary.com/e/pop-culture/lewiss-law/

Disiento

Me repetiré:

Soy un súbdito para el Rey,
un contribuyente para Hacienda,
y uno de cada cuatro años,
un votante para la política,
porque vivo en monarquía.

Soy un pirata para la SGAE,
un perroflauta para los media,
un palomo para la banca y
un internauta para la Cultura,
porque tengo curiosidad.

Soy un ocupante de la calle,
una molestia para la alcaldesa,
un manifestante para la policía y
un peligro para la seguridad,
porque no me gusta lo que veo.

Soy un gasto para la Sanidad
un paciente en la lista de espera,
una carga para el Gobierno, y
un coartada para los políticos,
porque no me sirven estando a mi servicio.

Una piraña para los tiburones,
un endeudado para el capital,
y un aval para la deuda del Estado,
porque tengo cuatro Euro.

Soy un residente para el alcalde,
un habitante de la Comunidad,
un administrado para el Gobierno
una molestia para los vecinos,
porque estoy vivo y aún no me he muerto.

Soy un gentil, un infiel y un pagano
para según qué creyentes,
soy un ateo, para los bien pensantes,
soy un apóstata en la parroquia
y un condenado para la Iglesia,
porque no comulgo con sus predicados.

Soy una línea en el censo,
un número en las estadística
un propietario para el catastro
y un infractor para tráfico.

Soy el la víctima en el siniestro,
el asegurado para las reclamaciones,
el cliente para los vendedores,
el usuario para los servicios y
quien siempre, repito siempre,
paga los plato rotos.

sauron34_1

"Y cuando vinieron a por mí, ya no quedaba nadie para defenderme".

Fantasma_Opera

#10 A eso venía yo.

¿Cuánto tardarán las razzias entre barrios? Porque lo veo factible.

Manolitro

El mundo today apretando en campaña. Cada día se parece más a la tira cómica de eldiario.es

Bley

#32 Que absurdo sacar a Franco continuamente.

Uno de los fundadores de Podemos, Jorge Verstrynge, fue nada menos que Secretario General de Alizana Popular, un partido fundado por Fraga (ministro de franco) y su hija hoy tiene un alto cargo en el partido. ¿Es franquista Podemos?

BRPBNRS

#42 Que absurdo sacar a Franco continuamente.

¿Pero que dices? Una cosa es la izquierda mencionando a Franco para sacar un rédito politico, y otra MUY distinta es tener diputados que han firmado un manifiesto de exaltación de Franco. En todo caso los que lo sacan son ellos.

Respecto a lo de Verstrynge, vaya pirueta has tenido que dar para relacionarlo. Si encuentras a alguien de Podemos (o de cualquier otro partido) que tenga alguna relación tan directa como Vox me avisas. Si me apuras dudo que encuentres nada ni del PP actual.

Bley

Yo tengo clarísimo que voy a votar a VOX en estas generales y cada vez que entro en esta web más ganas me da.

BRPBNRS

#28 Yo no voy a votar a Vox en mi vida, una persona que vota a un partido que tiene entre sus diputados a gente que firmó en su dia el manifiesto de exaltación de Franco... se os puede llamar franquistas ¿no?. Pero bueno, ya han dicho ellos que teneis cabida en su partido.

Sin embargo, te voy a dar la razón en que cada vez que entro aqui, me alejo mas de la izquierda. Me pasa lo mismo que en Twitter, que entro dos minutos y salgo asqueado de extremismos.

ÚltimoHombre

#32 Dices lo de franquistas como si fuesen cuatro en España. Ahora mismo haces una pregunta a la sociedad, de si están a favor o en contra de lo que hizo Franco y roza el 50%, al menos en población mayor de 35 años.

BRPBNRS

#38 Acabas de decir un disparate como una casa de grande. Te aseguro yo que ni un 10% dicen que estan a favor de lo que hizo Franco. Y que el 10% de un pais apoye lo que hizo un dictador fascista ya me parece una barbaridad.

ÚltimoHombre

#90 Pásate por todos los pueblos de Castilla y León y pregunta a los lugareños a ver qué te dicen.

7

#38 ¿Tu dónde vives? porque vamos, debe ser en los años 50 o así

deprecator_

#28 Bien hecho! Así se van a enterar todos estos antiespañoles de lo que hace un auténtico español cuando hay que demostrar que ESPAÑA y ESPAÑAAAAA!

Globo_chino

#28 Vaya sorpresa.

Bley

#88 ¿Nos conocemos?

Varlak

#28 ¿Y te importaría explicarme porqué? Porqué de verdad que no me entra en la cabeza.

s

Si no es gay, ni mujer, ni inmigrante, ni catalana, ni vasca, ni pobre, ni comunista... ¡está claro que es facha!

A

#53 Sí prefiere atacar a minorías en vez de enfrentarse a los de arriba y trabajar por su bienestar pues igual un poco facha sí que es.

Globo_chino

#53 El hombre blanco hetero siempre tan perseguido.

Varlak

#53 ¿Eso es lo que has entendido?

A

los del EMT llegan tarde. Los boxys ya sacaron oficialmente una pancarta mucho más agresiva, racista, clasista y homófoba hace unos años, con Aragorn corriendo hacia un ejército de símbolos femeninos y de minorías diciendo algo tipo "A por ellos".

Uda

Ehmm....los pobres colectivo minoritario minoritario no somos.
 

7

Leo los comentarios y solo se me ocurre pensar, cuánta incultura, cuánta memez.
En mi opinión no se pueden dar alas a la estupidez. Este tipo de discursos negacionistas no merecen réplica, el ostracismo es su lugar.

Varlak

#46 Si no fuese porque pronto vamos a tener ministros que podrían firmar esos comentarios te daría la razón

e

Algunos comentarios son un poco preocupantes, aquellas personas que justifican que la ley es discriminatoria hacia los hombres con la frase "es que los hombres viven con miedo a que una mujer les denuncie falsamente de maltrato y acaben detenidos o en la cárcel". Como si las mujeres fuesen denunciando todo el día aprovechándose de la ley para amargar a sus parejas, tratándolas de locas, tóxicas o esquizofrénicas.
Me recuerda al argumento que utilizaban cuando se aprobó la ley para que los homosexuales pudieran casarse, me acuerdo de esos comentarios perfectamente: "ahora todos los hombres se van a casar entre sí aunque no sean gays, solo para obtener beneficios fiscales".
Demencial.

S

#87 Olvidas que todo eso parte de una ley que básicamente parte de la propaganda del terrorismo machista, porque los hombres están matando siempre a sus parejas. No sé, no podemos llegar a ningún punto razonable partiendo de supuestos así, y en mi opinión, la ley sí es discriminatoria.

De hecho, es tan absurdo que en más de una ocasión se ven casos de mujeres que denuncian, que acaban siendo asesinadas, y la ley no les protegió. Generalmente, porque para un inocente una orden de alejamiento o una noche en el calabozo es una puta mierda, para un psicopata asesino no es nada.

BiRDo

No hay estudios sobre lesbianas que maten a su pareja en las 24 horas siguientes de presentar la denuncia, pero sí sobre los asesinatos hechos por hombres en esas circunstancias.

Si quieres saber más, en lugar de preguntar a un anónimo por internet, mejor te vendría leerte el prólogo de la ley actual.

También hay una diferencia abrumadora entre establecer una ampliación de la ley enfocada al tipo de víctima que la ley centrada en el victimario y su delito. Tampoco es lo mismo modificar la ley para que incluya la violencia entre homosexuales que derogarla para que trates de la misma forma una paliza entre un abuelo y si niego (donde no hay prejuicios de género por ninguna parte), que entre un marido y su esposa.

N

¿Os pagan bien por hacer este astroturfing infantil y chusquero que haceis marzo de 2023?

Alakrán_

#1Son la mayoría por la lógica aplastante de que somos mayoritariamente un sociedad relativamente blanca,, cisgenero y heterosexual, sería la polla que la mayoría en España fuera asiática transexual.

la inmensa mayoría de gente que critica el feminismo, la protección a minorías, etc son hombres blancos hetero y cisgenero, por lo que sea.

Varlak

#44 Se te ha """olvidado"""" la parte de hombres, pero tú a tú rollo.
No, en España no hay una mayoría de hombres blancos cis hetero.

JonTaKe

Pero Sánchez Dragó no se había muerto??? tinfoil

Duernu

...ni asturfalante.

SirCondemor

Las vallas publicitarias de partidos son como los anuncios del McDonalds. La foto no tiene nada que ver con la realidad, solo es marketing. 

1 2 3