Hace 2 años | Por Bofetada a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Bofetada a eldiario.es

El pasado jueves Milagros Tolón aseguró durante el pleno que "por encima de todo está la Constitución, pues hacer la vista gorda a que este rapero presente un concierto es permitir que se atente contra el Estado de Derecho, el Rey y todos los españoles", ha llegado a decir.

Comentarios

D

#2 Vox 3.640.063 de votos generales de 2019

Podemos 3.119.364 y yendo dos partidos.

Ideales fachas, minoría... Parecéis gilipollas, los engordais cada día más.

Noeschachi

#25 Puestos a soltar números a lo tonto para sacar conclusiones demográficas de la Tanned Balls University recordemos que "Los borbones son unos ladrones" tiene 4.456.038 escuchas en Spotify.

manbobi

Borbones son ladrones.

tiopio

Han indicado, además, que Frank T es negro.

El_Cucaracho

#4 Van provocando

NoEresTuSoyYo

La verdad molesta lol lol son unos ladrones, puteros y además TRAIDORES de la nación.

x

Pues amarga la verdad quiero echarla de la boca.

Estos fachas prohibirían a Quevedo (si lo conocieran)

Ne0

A la puerta del Congreso hay de bronce dos leones, si llegan a ser de oro se los llevan los BORBONES. "Pep El botigarra"

D

Efecto Streissand de libro.

D

¡Se prohíba la verdad!

lorips

¿por qué es censurable cantar lo que cuenta la prensa extranjera ?

Lamantua

Como si fuera mentira. La voxémia vive en una gran burbuja de bulos que se creen así mismos/as.

Socavador

Vox perdido en la tontería, como no. Centrados en los temas que le importan al país.

Retrofuturista

Cuando bandas neonazis dan conciertos bien calladitos que están.

S

Libertad de opinión, está en la Constitución. Y viendo a qué se refiere el rapero opinión fundamentada.

a

Es curioso que VOX quiera censurar a un cantante que dice lo que está escrito en muchos libros de historia..... bueno, viniendo de VOX no es nada curioso, es lo habitual.

Stash

Para que sepáis quien es este tipo os enviado una entrevista.
A mi el rap no me va, pero la entrevista me pareció muy entretenida e interesante.
Te da un vistazo a la persona.

urannio

Porque definitivamente decir que la nefasta estirpe del nefasto Fernando VII son unos ladrones es incompleto, se queda corto y alguno que se podría pensar que la terrorífica traición borbónica a la hispanidad se queda solo en eso, en robar.

Qevmers

A l u c I n o...
Vox exige...
La democracia y Vox, como se puede comprobar, asuntos incompatibles.

D

p

Pues deberían pedir que cualquier periodista, que haya mentido o se permita el lujo de opinar sobre algo concreto y no demostrado, no se les permita ir a la Televisión Pública, sino demuestra que esto lo dice por tener perjuicios contra Frank T. A parte que eso también implicaría cargar contra muchos medios que les defienden.

P

D

Lo único que saben hacer es quejarse y llorar éstos voxeros, menos mal que tienen honor y valentia cómo los antiguos castellanos... Vale, ni yo me lo creo lol lol lol lol