Hace 2 años | Por nereira a regiondigital.com
Publicado hace 2 años por nereira a regiondigital.com

La formación Vox ha pedido este jueves al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, que renuncie a acoger afganos en Extremadura teniendo en cuenta que éste es un asunto que está "a miles de kilómetros" y que en la región hay otros "problemas cotidianos".Así pues, a través de una nota de prensa, considera que "no es de recibo" que Fernández Vara utilice "chiringuitos" como la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aexcid) "para tapar su nefasta gestión, preocupándose por asuntos que están a miles de kilómetro

Comentarios

Gandark

vox es mierda

japal

#1 Talibanes ibéricos.

D

#1 Vox 💪 💚

D

#10 Otro que se ha comido el mensaje de la izquierda progre de este pais....

j

#11 Y otro que se saca la polla de Smith de la boca para hablar

D

#21 Yo respeto a todos, pero a los que se lo merecen. La cuestión aquí es que veo en infinidad de ocasiones como se insulta, se menosprecia, se difama a un partido político como es Vox y a sus casi 4 millones de votantes y aquí no se hace nada. Yo he recibido insultos y los he reportado y aquí no ha pasado nada, ni un miserable baneo temporal y mientras si yo contesto me sancionan y me bajan el karma para no poder comentar, esa es la política que existe en meneame? Tengo baneos temporales por incitación al odio que son de coña,pero de coña y mientras veo aquí como se me insulta en muchas ocasiones y como si nada. Pues mira, aquí sigo y pondré noticias y comentarios te guste más o menos. Y a quienes les joda que se les plante la dura realidad en la cara que se jodan, así es la libertad de opinión.

Mira el comentario #12 o el #10 , y así va meneame...

Pd: " que te vallas" es con y ...

BarakAldoRaine

#23 "Yo respeto a todos, pero a los que se lo merecen"
O sea, los tuyos.

"Pd: " que te vallas" es con y ..."
Ad Hominem en toda regla. Y luego vas de ofendidito.

D

#27 Exacto, los que merecen respeto. Los que van haciendo cordones sanitarios a un partido político democracia como es es Vox no se merecen mi respeto y más si se alían con independentistas y comunistas.

BarakAldoRaine

#29 "Exacto, los que merecen respeto. Los que van haciendo cordones sanitarios a un partido político democracia como es es Vox no se merecen mi respeto y más si se alían con independentistas y comunistas."

lol lol lol lol lol lol lol

Los de la foto también son demócratas, de los tuyos, mira como te saludan. Se nota que os reconoceis entre vosotros, aun en uniforme de faena.

D

#30 Resulta patético como intentáis hacer creer a la gente que Vox es un partido nazi..

BarakAldoRaine

#45 Yo no intento hacer creer nada a nadie, yo ya tengo mi opinión formada y no voy de predicador. Patético es vuestro intento de parecer democráticos cuando lo único que sois es unos nostálgicos del antiguo regimen del dictador monohuevo de voz atiplada y su colega alemán de gracioso bigote.

Vete a venderle la moto a otro que tenga la cabeza tan hueca o más que tú, en fin, a "los tuyos".
Enga, espero que te vaya bien con tu lucha contra la realidad.

Tu libro no me gusta, esperaré a la película a ver...

D

#47 Que raro, sacando a Franco a escena como no....

BarakAldoRaine

#48 De esos polvos vienen estos lodos...

¿Tú también echas de menos al yayo paquito?

D

#23 Si eres de VOX eres un FACHA de mierda. punto

D

#32 #admin mensaje reportado ....
Si contesto con insultos seguramente no tardaríais mucho en banearme, que cosas.

D

#23 Ya sabes...

Gandark

#23 "yo respeto a todos..."
es decir, los nazis merecen respeto.
perdona que te diga que no.
no se puede ser tolerante con los nazis

D

#34 La cuestión es que es para ti un partido democrático, que defiende la Constitución y la unidad de España lo tachas de partido nazi, mientras PSOE y Podemos gobernando con independentistas y filoetarras, es que es de coña. No nos engañemos los independentistas quieren la independencia porque acusan al resto de los ciudadanos españoles que les robamos y que estarían mejor solos gobernando, cuando ningún país les reconocería como estado independiente, perderían las ayudas, luego si te vas querrás encima que sigamos exportando cosas por la cara y comprándoles ah y por supuesto sin fronteras y aduanas. Todo igual pero eh somo un país independiente jajaaj Lo comparo como el crío que dice que es independiente cuando vive en la habitación de la casa de los papis y le hace todo la mami.

Próximas elecciones VOX+PP gobernará ...

Gandark

#38 no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

que el pp y vox van a ir de la manita... no te quepa ni la menor idea.
ladrones y nazis siempre iran unidos donde sea ensuciando las instituciones y emputeciendo la democracia.

pero vamos, que vamos a ser muchos los antifascistas democratas que vamos a luchar con nuestro voto para que eso no pase.

pp y vox, la misma mierda son.

D

#42 lo que digas iñaqui...

Gandark

#43 porsupuesto, cayetano

porsena

#23 Esta claro, Voxotros confundís la libertad de opinión con el "yo he venido a molestar" y poco podemos hacer, desde mi punto de vista sois unos flipaos que hacéis caso a personas que cuando realmente os hagan falta os van a dejar tirados como colillas, pero aun así seguís solo por el "Como mola ser facha".

D

#35 Si te molesta lo que escribo es fácil no lo leas ...

porsena

#36 El problema es que no se puede evitar, eres tonto y lo peor de todo es que lo sabes pero te intentas justificar siendo más tonto todavía, os mola lo de lo votamos 4 millones para justificar y lo que das a entender es que sois 4 millones de tontos pero como sois muchos te consuela.

D

#37 Reportado por insultos directos #admin

porsena

#39 Libertad de expresión pide el prenda, consejos vendo que para mi no tengo.

porsena

#40 y esto:

porsena

#11 En menéame desde abril de 2020, lleváis aquí 4 días y emponzoñáis Menéame, un sitio que era medianamente tranquilo, habláis como si hubierais creado esta página, pero luego son los inmigrantes los que van a los sitios a joder sus costumbres, no te pido que te vallas, no soy quien, pero al menos respeta si quieres ser respetado, llevo aquí mucho, hablo poco, pero cuando discuto intento aprender, no imponer.

j

#21 Entiende que tienes un problema muy gordo y deberías ir a un psicólogo. Vox es un partido franquista, no un partido democrático, relacionado con grupos de energúmenos como Hazte Oír o España 2000 por citar alguno. Cada vez que abre la boca uno de Vox es para insultar (yo creo que ni os dais cuenta), negar hechos como el cambio climático, la violencia machista o soltar proclamas racistas. Vox quiere acabar con la democracia prohibiendo partidos políticos que no le gustan. Normal que os desprecien los demás.

D

#24 Otro simpático demócrata .

BarakAldoRaine

#25 ¿Como este?

BarakAldoRaine

#11 Otro que se a tragado el discurso fascista de la ultradecha de este pais...

O eso o eres un fascista de ultraderecha. Si eres un fascista de ultraderecha, tienes que explicarme como caminas y respiras sin cagarte al mismo tiempo.
Solo si eres un fascista de ultraderecha ¿Eh?

D

#11 y tu hueles a facha a un radio de 100 kilometros

maquingo

#1 pues imagina sus votantes....

r

Ni venezolanos ni afganos. Son problemas de miles de kilómetros. Da igual si han sido traductores de los militares españoles o lo que sea.

D

#2 Es lo que saldría en un referéndum de toda España.

Aunque lo digan los esclavistas de Vox, es lo quiere la mayoría.

Solo hace falta un referendo y lo veríamos.

Nunca nos dejaron votar eso. Ni los de Vox ni los de Podemos.

D

No esperábamos otra cosa de ellos....

D

TALIBANES = VOX

muyaidines islamistas = integristas ultracatólicos

tiopio

Pero si los voxemitas son los talibanes españoles.

nereira

Ceuta y Melilla no están a miles de kilómetros

D

Huyy pero no eran estos los que decían que había que hacer algo , que no se les puede dejar allí ? Han batido el récord de cambiar de opinión .

djfern

En Extremadura solo cabe una tribu, la de los voxquimanos.

Jesulisto

Son un problema, salen corriendo detrás de liebres y conejos y apenas dejan cazar

D

Dejemos de compartir gratuitamente su propaganda, gracias.

troymclure

Se puede ocupar de varios problemas a la vez

de los afganos y de subnormales de vox extremeños